Capítulo 293: Este matrimonio. ¡No estoy de acuerdo! (3)

2.2K 198 13
                                    



Una gota de sudor goteaba por la frente de Huang Yuelis.

¿Qué era este hombre hasta ahora? Además, ¡hablar con ella y utilizar una voz tan magnética de una manera tan ambigua!

Después de escuchar sus palabras, todos los que lo escucharon adivinarían que los dos realmente tenían algo sucediendo, ¿verdad?

A decir verdad, esta presunción era muy precisa. El Emperador los miró por un momento antes de fruncir el ceño. Ustedes dos. Li Moying. Una chica de ustedes dos. ¿Cuándo se juntaron?

Huang Yueli apretó los dientes, Su Majestad, usted lo ha entendido mal, ¡no somos mmph!

Ella no podía creer al hombre que estaba delante de ella.

Li Moying en realidad se inclinó y le dio un ligero beso en los labios, bloqueando por la fuerza todas las palabras que quería decir.

Mientras la abrazaba, Li Moying dijo: Padre imperial, este hijo tuyo ha estado enamorado de la Tercera Señorita de la Familia Bai. Hemos estado reuniéndonos en secreto durante mucho tiempo

¡Tú! ¡Li Moying! ¡No digas tal mmph!

La expresión de Li Moyings se oscureció y le lanzó una mirada de advertencia cuando él se acurrucó junto a ella al mismo tiempo.

Huang Yueli vio el destello malvado en sus ojos y pensó que quería besarla otra vez, por lo tanto ella se cubrió la boca apresuradamente.

Li Moying sonrió maliciosamente y le dirigió una larga y deliberada mirada, pero esta vez no avanzó. En cambio, con sus ojos llenos de adoración, habló de una manera muy afectuosa: Muy bien, está bien Lier, sé que te preocupa que mi Padre Imperial me culpe. También tienes miedo de que esto me ponga en conflicto con mi Hermano Imperial, por lo que has estado negando nuestra relación todo este tiempo. Sin embargo, como hombre, ¿cómo puedo dejar que sufras esa queja? ¡El hecho es que estábamos juntos, así que debo ser responsable!

¿Responsable? ¡Absoluta basura! Huang Yueli estaba nervioso y exasperado al mismo tiempo. Ya lo he dicho, ¡las palabras no pueden ser pronunciadas tan descuidadamente! Hacer yoummph!

Esta vez, Li Moying la encontró demasiado ruidosa y él directamente selló su voz haciendo tapping en su punto de acupuntura muda.

Huang Yueli se quedó atónita al instante, aunque su voz había sido sellada, esta vez sus acciones hicieron que su lengua quedara totalmente atada cuando su boca se abrió y ella parpadeó inexpresivamente antes de que el fuego en sus ojos comenzara a arder de rabia.

Ella era extremadamente triste. ¿Por qué siempre sufría una pérdida cuando trataba con este hombre? ¿Como no podía ganarla en su discurso, él directamente selló su voz? ¿Era un príncipe o un bandido?

Li Moying retiró la mirada con calma y parecía no sentirse culpable a pesar de los ojos de daga dirigidos a sí mismo. Por un momento allí, ¡en realidad estaba disfrutando de un retorcido placer!

Hoy, su pequeño zorro nunca lo había mirado y ahora que ella lo estaba mirando con tanta atención con tanta atención, ¡en realidad se sentía eufórico!

¡No está mal, su posición en su corazón era diferente a la normal!

Por supuesto, el Emperador no pudo ver el movimiento secreto de Li Moyings, todo lo que vio fue que ambos interactuaron muy de cerca.

Aunque Huang Yueli siempre había negado la relación entre los dos, la actitud mostrada hacia Li Moying era clara a los ojos de la gente. ¡Esta no era en absoluto la forma en que uno interactúa con un extraño o un amigo común!

¡Los dos de ellos tenían una relación natural más allá de la de los amigos! ¡Por el aspecto de las cosas, obviamente estaban emocionalmente enredados!

El Emperador tosió e interrumpió a los dos en medio de su guerra sin palabras.

Li Moying, dime que está pasando? ¡Dime la verdad!

Sí, padre imperial.

Li Moying inclinó la cabeza y respondió: Lo que su hijo dijo antes era la verdad. Porque cuando conocí a Lier, fuimos vistos por Bai Ruoqi. Por eso pensaba encontrar a alguien para arruinar a Lier. Honestamente, hemos estado juntos en secreto porque su hijo no quiere afectar su futuro, por eso hemos mantenido nuestra relación en secreto.

¿Que qué? ¿En qué mundo estaba hablando este hombre?

Huang Yueli no podía hablar, así que solo podía levantar su pierna para patear.

Li Moying recibió una patada por un tiempo, después de sofocar su voz, susurró con voz ronca en sus oídos: ¿Sabes que cuanto más luchas en mi abrazo, más parece ser una pareja cariñosa?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now