Capítulo 215 ¡Esto es una calumnia!

2.2K 259 3
                                    



Estaba demasiado enojado. Había hecho mucho por la señora de Wu Wei Manor y Bai Ruo Qi, pero ¿el resultado? ¡Bai Ruo Qi fue traicionado al instante tan pronto como surgieron las dificultades!

La emperatriz Shu también. ¡Ordenándole que reciba palizas sin ninguna prueba!

Bueno, ya que no le quedaba mucho para él, ¡entonces podría ir a la quiebra y exponer todo!

El banquete hace diez años ... Hace

cinco años que en esa mansión ...



Un asunto tras otro, una pieza tras otra, ¡el doctor Liu reveló todo hasta el más mínimo detalle!

Cuando se pronunciaron estas palabras, ¡sorprendió a todos los presentes!

Incluso con el comando de silencio de la emperatriz viuda, no pudieron evitarlo sino hablar.

Dios, estos no son reales ¿verdad?

Realmente no puedes ver. ¡Bai Ruo Qi resultó ser una mujer tan siniestra! Pero al final, ¿por qué fue a conspirar contra su propia prima?

¿Cómo puedes no entender esto? ¿No es por causa de celos? Bai Ruo Li es la hija de Bai Liu Feng ah, nacida en un estado mucho más alto que ella. Aunque ambos son de Wu Wei Manor, cuando se comparan los dos, ¡la diferencia es como el este y el oeste!

En otras palabras, la razón detrás de la incapacidad de Bai Ruo Lis para cultivar, ¿es por ella? De lo contrario, con los talentos innatos de sus padres, ¿no debería ser una villana?

Para este punto, todos habían hecho daño a Bai Ruo Qi. La incapacidad de Bai Ruo Lis para cultivar se originó principalmente en su constitución.

Sin embargo, con las cosas que llegan a este punto, ¡nadie pensará que Bai Ruo Qi no está relacionado con este asunto! ¡No importa cómo demostró su inocencia, los rumores se habrían extendido por la capital para mañana!

Cuando Bai Ruo Qi escuchó cómo se exponían sus diversas fechorías, se sintió extremadamente asustada. Fue con gran dificultad que apenas controlaba sus emociones. No fue hasta la acusación anterior que finalmente estalló.

¿Qué tontería estás hablando? Esto es pura calumnia, calumnia! ¡No he hecho eso! ¡No creas esas palabras de ese curandero!

¡Che! Sea o no cierto, sigue siendo un médico de la corte. ¿Por qué sabría tantos asuntos de Wu Wei Manor?

Ese derecho, ese derecho. Hay esquemas ocultos involucrados!

Como Bai Ruo Qi debatió airadamente, no hizo ningún efecto al probar sus afirmaciones. De hecho, ¡solidificó su conciencia culpable a la multitud!

Huang Yue Li sonrió ambiguamente, pero ella mantuvo esa sonrisa oculta. Para la audiencia, ella se desplomó en su asiento y comenzó a murmurar incoherentemente.

Imposible, esto es imposible! Lo que digas, no lo creeré!

Arrodillado en el suelo, el doctor de la corte Liu dijo en voz alta: Emperatriz viuda, ¡este oficial jura que dice la verdad! Todo esto fue causado por Bai Ruo Qi, ¡no puedes permitir que te engañen!

La emperatriz viuda estaba temblando por todas partes.

Con un fuerte golpe, la taza y los platos fueron barridos al suelo. ¡Rompiendo en pedazos!

Bueno, ¡así es como Wu Wei Manor trata a la hija de Bai Liu Fengs! ¿Olvidaste cómo se obtuvo tu título? Si tal cosa no sucediera, ¡quién sabe cuánto tiempo quedaría Ai Jia en la oscuridad! ¡Así que la niña Li había sido acosada tanto en su propia casa!

Si Huang Yue Li se lamentara por sus experiencias de hoy, la viuda emperatriz puede dudar de esto último, pero confiar completamente en sus palabras.

Pero ahora, esas palabras se originaron de un tercero; La credibilidad se volvió mucho mayor.

Huang Yue Li realmente no esperaba que hubiera una ganancia tan inesperada.

Ella simplemente deseaba una pelea de perros entre Bai Ruo Qi y el doctor Liu. Pero quién esperaría que los doctores Liu mordieran para ser tan buenos; Sabiendo tal gran cantidad de información privilegiada!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now