Capítulo 234 Haciendo una reaparición

2.1K 201 1
                                    



La Emperatriz Imperial predijo que estaría muy avergonzada de ser colocada en el lugar. Esto logró su propósito.

Pero ella no esperaba que esta niña fuera más fuerte de lo que imaginaba; ¡Y por cien veces!

Parece dulce y agradable, no hace falta decirlo. ¡Incluso sus gestos, su temperamento elegante, eran mucho más elegantes y mejores que cualquier princesa!

¡Si una no supiera la historia de esta chica, no pensaría que ella es un pedazo de desperdicio!

La Emperatriz Imperial miró a Huang Yueli por un momento antes de reírse: de hecho, la hija de Bai Liu Feng. Una verdadera belleza! Entonces, ¿qué vas a realizar?

Huang Yueli miró suavemente a la audiencia, sus ojos finalmente se posaron en el cuerpo de Bai Ruoqis, y su rostro se iluminó cuando una inspiración brotó en su cabeza.

Ella sonrió y dijo: Ah, Emperatriz Imperial, esta es la primera vez que Liers participa en este espectáculo de talentos. Así que no sé cuál elegir. He pensado en elegir el qin, pero no he venido con uno, desde su opinión.

La Emperatriz Imperial sonrió y dijo: ¿Qué dificultades tienen éstas? El palacio está lleno de todo tipo de instrumentos musicales y más. ¡Alguien que venga y encuentre un qin para la Tercera Joven Miss Bai!

Aprovechando la búsqueda de las sirvientas del palacio, Bai Ruoqi bajó la voz y le dijo a Huang Yueli: Tercera hermana, te admiro un poco. ¿Puedes realmente jugar el qin? Mi hermana no necesito recordar que si no puedes jugar bien, sería mejor si no juegas.

Oh, me gustaría agradecer a la segunda hermana por su preocupación. Pero hermana, todavía estudié qin por unos días y puedo manejar algunas canciones. ¡Debería bastar con improvisar para este evento!

Huang Yueli sonrió suavemente y respondió en un tono suave.

Bajo todos estos ojos y oídos, ambos mostraron perspectivas muy decentes. Apareció como si la disputa en el Peach Blossom Orchard anteriormente no existiera.

Bai Ruoqi levantó su taza y se burló en secreto.

¿Esta maldita chica no tuvo problemas mentales? ¿Quieres participar en este escaparate tan malo? ¿Hasta el punto de seleccionar el qin?

Su tercera hermana solo la jugó por diversión, ¿pero ella todavía no era clara en su propia habilidad? ¡Desde joven, nunca había aprendido el arte!

Además, todas las personas en la capital sabían que el mejor jugador de qin era ella, ¡Bai Ruoqi!

Ella había estudiado guqin durante medio año con el famoso Hada Ruan Hong. Aunque no obtuvo demasiado, era incomparable en South Yue.

Para no hacer el ridículo, mientras Bai Ruoqis asistiera, ¡ninguna dama se atrevería a elegir el qin!

Esta basura se atrevió a jugar qin enfrente de ella?

¿No fue esto una provocación flagrante por una paliza?

Cuanto más lo consideraba, más feliz se sentía Bai Ruoqi.

¡Parece que esta chica estaba cavando su tumba! ¡No esperaba recuperar la ciudad tan rápido!

La audiencia también estalló en un alboroto.

No puede ser, ¿si ella realmente intenta jugar el qin? ¿No tiene miedo de avergonzarse a sí misma ante el Emperador?

Eso es difícil de decir. ¡Tal vez ella practicó especialmente y se preparó para presentarlo en el banquete Peach Blossom!

¿Que broma? Incluso si ella puede interpretar una buena pieza musical, ¡pero a ella le sigue Bai Ruoqi! En ese momento, sin duda, será el centro de atención de Bai Ruoqis, no importa lo bien que juegue, ¡todo será en vano!

Incluso el príncipe heredero se echó a reír. En cuanto al príncipe Yu, dijo: Tercera, la joven señorita Bai se ha avergonzado mucho esta vez. ¿No sabe que Qier es muy buena para jugar el qin? ¿Debería recordárselo este príncipe? En verdad, ella no es tan obstinada ni tan estúpida como dicen los rumores. En realidad es una chica sensata.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now