Capítulo 381: Un escape estrecho (2)

1.7K 162 8
                                    


Por eso no se atrevió a moverse ni un poco. Más aún, ella no se atrevió ni a mirar.

Cuando escuchó a los dos buitres de alas blancas crujir de oro sin cesar, estaba un poco cansada y desconcertada al mismo tiempo. ¿Nunca había oído que estos buitres de cresta dorada de alas blancas eran tan ruidosos? ¿Por qué estaban chillando tanto hoy?

Todavía no se había dado cuenta de que había contratado a un poderoso buitre de cresta dorada de alas blancas con un gran potencial, pero tenía una leve sensación de presentimiento.

Efectivamente, los padres del buitre de cresta dorada de alas blancas llamaron unas cuantas veces más y se detuvieron, pero se acercaron y sacaron la lengua para lamer a su bebé.

"¡Maldición!"

Huang Yueli no pudo evitar maldecir en su corazón.

Las alas del pequeño buitre se humedecieron inmediatamente por todo el lamido de sus entusiastas padres y la saliva goteaba por sus alas y cayó sobre la ropa de Huang Yueli.

Como carroñero, estos buitres con cresta dorada de alas blancas se alimentaban principalmente de los cadáveres de otras bestias mágicas, de ahí que el olor a podredumbre y descomposición llenara su boca. Cuando este desagradable olor rancio asaltó sus fosas nasales, Huang Yueli casi se desmaya.

La madre del buitre dorado de alas blancas lamió por un rato antes de que de repente volviera a gritar.

"Squawk graznido, graznido graznido?"

Padre de buitre de cresta dorada de alas blancas: [¿Hay algún problema con nuestro bebé? ¿Cómo es que no se mueve en absoluto? ¿No debería precipitarse en nuestro abrazo?]

"Squawk graznido, graznido graznido graznido!"

Madre de buitre con cresta dorada de alas blancas: [Tienes razón ... ¡hay algo mal! Algo muy malo al respecto! ¿Puede ser que las piernas de nuestro bebé estén rotas?]

La pareja se miró y vio el pánico en los ojos del otro.

¿Fueron realmente tan desafortunados? Desearon las estrellas, desearon la luna y, después de tanta dificultad, finalmente salieron sus primeros huevos. No solo eso, ¡se incubó muy temprano!

Con una línea de sangre tan fuerte ... ¡en realidad tenía una discapacidad congénita!

La madre del buitre de cresta dorada, de alas blancas, estaba ansiosa de inmediato y con su gran pico, empujó al buitre pequeño, tratando de que se pusiera de pie.

Huang Yueli descubrió que el pequeño buitre había sido movido hacia un lado por una gran fuerza y ​​estaba casi expuesta, por lo que se movió rápidamente en dirección al pequeño buitre.

Afortunadamente, después de que el pequeño buitre fue empujado una cierta distancia, de repente se detuvo.

Sólo entonces Huang Yueli dejó escapar un suspiro de alivio, a estas alturas, toda su espalda estaba empapada de sudor frío.

¡Cielos! ¿Por qué estas estupidas aves estaban tan locas? ¿Por qué de repente empujaron al pequeño buitre?

"Squawk graznido, graznido graznido!"

Madre de buitre con cresta dorada de alas blancas: [Oh no, oh no! ¡Hemos terminado! Las piernas de nuestro tesoro no son realmente buenas! Boo hoo hoo ... una vez que llegue a este mundo, en realidad tiene que sufrir, ¿qué va a pasar en el futuro?

"Squawk Squawk Squawk ... .."

El padre de buitre de cresta dorada de alas blancas frenéticamente trató de consolarla: [No te preocupes, no es nada. Mientras aprenda a volar, entonces todo está bien. Mientras sus alas estén bien, no hay mucho impacto si sus patas no son buenas, ¡el buitre de cresta dorada de alas blancas casi nunca camina!]

La madre de White Winged Golden Crested Vulture voló en el abrazo del Padre White Winged Golden Crested Vulture mientras los dos gritaban al unísono.

Al principio, Huang Yueli todavía estaba acurrucada en una bola y después de un tiempo, no hubo más movimiento ni empujones, pero ella los escuchó chillar de una manera extraña que hizo que todos sus pelos se erizaran.

Extraño, no había nadie alrededor que mostrara una muestra pública de afecto, ¿por qué se pusieron de pie todos sus pelos?

Levantó furtivamente las alas del pequeño buitre y miró hacia afuera y vio a dos buitres de cresta dorada de alas blancas mirando la distancia con tristeza.

¡Un repentino pensamiento pasó!

Estos buitres de cresta dorada de alas blancas ... no pensarían que ese pequeño buitre siguiera sentado ... ¿así que pensaron que había un problema con sus piernas?

Cuanto más lo pensaba, más convencida estaba y tres líneas negras se deslizaban por su frente. ¿Cómo surgió una situación tan ridícula?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now