Capítulo 342: Murong Ni arrodillándose y pidiendo ayuda (1)

1.7K 166 3
                                    


"BAM!"

Una fuerte explosión resonó y la tierra tembló violentamente.

Luo Jiyun se sintió mareado por un momento cuando los temblores le hicieron perder el equilibrio y cayó pesadamente al suelo.

No fue fácil para él levantarse y cuando miró hacia afuera, su corazón casi se detuvo.

La dirección en la que los Lobos de Plata de la Garra de Hierro atacaron no fue en el campamento de Huang Yueli, ¡sino en la que estaban él y Murong Ni!

"BAM!"

"BAM!"

"BAM!"

¡Uno tras otro, los Iron Claw Silver Wolves continuaron su implacable asalto contra la barrera de la matriz!

Sin embargo, aunque actualmente estaban bloqueados por la barrera de la Matriz de desviación de la bestia, cada vez que atacaban, la parte exterior de la matriz brillaba con una luz deslumbrante, mostrando la totalidad de los patrones de la matriz.

Luo Jiyun sabía que este era el mecanismo de autodefensa de la matriz que estaba impulsado por la energía del cristal.

Aunque parecía seguro ahora, el impacto de seis Bestias mágicas de cuarto nivel no era pequeño y la energía en los cristales se agotaría muy pronto.

En ese tiempo.... ¡Estarían desnudos ante estos Lobos Plateados de Garra de Hierro!

Lo que es peor, este momento no parecía muy lejano porque cada vez que atacaban, la luz emitida por el conjunto se debilitaba y, a este ritmo, ¡podía ver que las luces se atenuaban notablemente a la velocidad que era visible a simple vista!

"¿Que pasó? ¡Los temblores son tan fuertes! Debe ser que las Bestias Mágicas ya estén atacando a ese demonio zorro, ¿verdad? Jajaja, ya lo dije antes, ¡la matriz rota no tiene ningún uso! ¡Es imposible esconderse de cualquier Bestia Mágica con un conjunto tan patético! ¿Ver? ¡Ahora he comprobado que tengo razón! Jajaja ... ¿hmm?

Cuando Murong Ni escuchó el fuerte ruido, se despertó de inmediato y, antes de que pudiera ponerse las botas, salió corriendo de la tienda de alegría.

No podía esperar para presumir y ridiculizar a Huang Yueli.

Sin embargo, cuando levantó la cabeza y vio que era su propia matriz la que había sido rodeada por un paquete de seis lobos de plata con garra de hierro, y que a su lado estaba Luo Jiyun, que estaba pálida, se quedó petrificada de inmediato.

"Thi ... esto ... esto ..."

Ella estaba atada de lengua.

"¡Deja de espaciarte! Estamos bajo el ataque de los Iron Claw Silver Wolves, ¡vístete y saca tu látigo de nueve segmentos! ¡Prepárate para la batalla! "Luo ​​Jiyun no pudo más y se quebró.

Murong Ni todavía tenía que recuperarse de su conmoción.

"¡Imposible! Ese campamento de demonios de zorros está justo enfrente, ¿por qué los Lobos Plateados de Garra de Hierro no los atacaron a ellos sino a nosotros en su lugar? ¡Esto no debería suceder!

"¿Qué es tan imposible?"

Luo Jiyun ya estaba de mal humor y le reprochó: "¡Obviamente, la matriz de la cuñada es la que está funcionando! Es por eso que los Iron Claw Silver Wolves no descubrieron su campamento y no los atacaron. Nos están atacando tan brutalmente, lo que prueba aún más que lo que dijo su cuñada era correcto. ¡Tu matriz no se desvió, sino que los atrajo!

"¡No es imposible! ¡YO SOY el segundo Maestro de Armamento en niveles! ¡Ella es sólo un chicharrón del país! ¿Cómo puede su matriz ser mejor que la mía?

Murong Ni todavía estaba gritando y gritando fuera de sí.

¡Luo Jiyun ya no podía esperar porque vio que la luz en el patrón de arreglo había disminuido casi por completo y temía que los Lobos Plateados de Garra de Hierro entraran en cualquier momento!

Mirando al incoherente Murong Ni delante de él, él sabía que ella no era confiable y que solo podía hacer todo lo posible para protegerlos a los dos y pensar en formas de buscar ayuda del Hermano Superior.

¡Mientras su hermano mayor estuviera aquí, salvarlos no sería ningún problema!

El problema en cuestión era ... nadie en el campamento de Hermanos Mayores estaba vigilando, ¿cómo iban a llamar su atención?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz