Capítulo 393: Apertura del horno de armamento

1.7K 157 0
                                    


Li Moying ya no habló, tampoco dio un paso atrás, solo la miró fijamente.

Huang Yueli le dirigió una mirada extraña cuando dijo: "¿Qué estás haciendo? ¡Date prisa y retrocede! ¡En serio voy a abrir el horno ahora!

Li Moying resopló con frialdad: "¿Entonces también sabes que existe algo así como 'en caso de ser'? Si debe abrir este horno, entonces siga adelante y ábralo, pero me quedaré aquí para protegerlo. En caso de que algo sucediera, con tu triste nivel de cultivación, ¿a dónde crees que puedes escapar? Al final, ¿no tienes que depender de mí?

"Tú...."

Aunque lo que dijo fue extremadamente grosero y arrogante e incluso lo hizo sonar como si despreciara su bajo nivel de cultivación. Sin embargo, en el fondo, Huang Yueli sabía que él estaba claramente preocupado por ella.

Inmediatamente, se sintió extremadamente arrepentida por sus acciones de sondeo en este momento.

"Está bien, entonces ... mientras el horno no explote, no importa lo que haga, ¡no puedes detenerme!"

Li Moying asintió con la cabeza de acuerdo.

En el momento en que terminó de hablar, se volvió y se concentró en el horno de armamento que tenía delante.

Su posición era muy precisa, el horno tenía exactamente tres pies y tres pulgadas de distancia, ni una pulgada más, ni una pulgada menos.

Con gran atención, estudió cuidadosamente las líneas que corrían a lo largo del horno mientras su mente calculaba a una velocidad absurda.

Poder refinar un horno de armamento de noveno grado que era un tesoro en sí mismo, sumándose al hecho de que ella no era su dueña, abrirlo también sería muy difícil y muy peligroso.

El artilugio para abrir el horno debe estar oculto en la pared del horno. Había una red compleja de ochenta y una posiciones diferentes. Sin embargo, solo tres eran las correctas y si se seleccionaba una incorrecta, explotaría.

No solo eso, este Maestro Yun Tian fue también un Maestro de Array.

En este horno de armamento que había forjado, incluso grabó una serie de matrices para fortalecer la llama, así como para realzar el producto refinado. Estos patrones de matrices también se sumaron a la carga de Huang Yueli, ya que ella necesitaba factorizarlos en sus cálculos para disipar la tensión y anular estos efectos para no influir en su juicio.

Este fue un proceso extremadamente arduo y exigente; no solo requería su profunda comprensión en el perfeccionamiento de armamentos y matrices, sino que también gastaba una gran cantidad de fortaleza mental. Si no los tenía, puede colapsarse a mitad del proceso.

Huang Yueli permaneció inmóvil durante mucho tiempo, como si hubiera estado petrificada en piedra.

De repente, su figura pasó volando mientras movía sus dedos y una pequeña llama aparecía a su alcance. Esta llama era muy pequeña pero era fascinante ya que ardía brillantemente pero no hacía daño a los ojos por su resplandor. El calor era intenso e incluso desde lejos, se podía sentir una temperatura muy alta.

¡Esta fue la verdadera Fama de Phoenix que ella había refinado en su cuerpo!

Cada llama desviada tenía sus propias peculiaridades y era difícil de controlar. Especialmente más para aquellos tipos que estaban actualmente en el horno y que aún tenían una pizca de conciencia que el Maestro Yun Tian había dejado atrás.

Ella había quitado especialmente el True Phoenix Flame porque ... ¡entre todas las llamas desviadas, era el señor de todo!

En el momento en que aparecieron las Verdaderas Llamas Fénix, la llama desviada dentro del horno inmediatamente sintió una amenaza y comenzó a ondularse de manera salvaje.

Sin embargo, frente al señor de las llamas desviadas, emitió una presión opresiva. Muy rápidamente, la llama desviada dentro del horno de armamento se volvió más y más débil, y finalmente se condensó en una pequeña llama.

Los dedos de Huang Yueli aparentemente bailaban hábilmente, mientras tomaba prestada la brillantez de la Verdadera Llama Fénix, en el aire ella dibujó patrones siguiendo patrones de arreglos.

Estos patrones de matrices parecían estar vivos cuando se iluminaron de forma resplandeciente y parpadearon mientras volaban hacia el horno.

Cada vez que un patrón de matriz tocaba el horno de armamento, todo el horno de armamento temblaba y dejaba escapar un sonido sordo.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now