Capítulo 220 Protestas con la boca vacía

2.2K 218 3
                                    



Asombrados al ver a Huang Yueli actuar de esta manera, Bai Ruoqi cayó en una pérdida y no supo cómo reaccionar.

¡Realmente no creía que Huang Yueli recurriera a tal truco!

No fue hasta que el doctor Hu terminó el examen de Huang Yuelis, ¿finalmente reaccionó y se dio cuenta de que estaba nuevamente en un gran problema?

Este no fue el primer día en que conocí a esa maldita niña, ¿realmente se desmayaría? ¡No fue nada más que un intento deliberado de enmarcarla!

Esa pequeña puta resultó ser tan inteligente y un actor tan talentoso. Para llegar a semejante movimiento, ¡realmente dejé a cien bocas sin palabras!

Bai Ruoqi tembló por todas partes. Cuando escuchó las preguntas de la emperatriz viuda, se mordió los dientes y usó toda su energía para acurrucarse.

Su Alteza Real, Qier es realmente inocente. Bai Ruoli sheshe lo está fingiendo. Ella realmente no es

¿Qué no? La emperatriz Dowager dijo con un tono severo: Bai Ruoqi, Ai Jia realmente te gustaba antes. ¡No esperaba que fueras una chica tan siniestra! El doctor Hu ya le ha diagnosticado lesiones internas. Será mejor que te confieses honestamente, ¿no fuiste tú quien la hirió?

No. ¡No, no yo! ¿Cómo podría ser yo? ¡No la golpeé en absoluto!

Con una tez verde y blanca, Bai Ruoqi honestamente no sabía de dónde venían las heridas internas de Huang Yuelis.

Además, la última vez que fue a causar problemas, no solo no le hizo daño a Huang Yueli, sino que se convirtió en un cerdo. ¡Ella realmente no era oponente de Huang Yuelis!

Sin embargo, estas palabras no pueden sonar falsas en los oídos de los demás.

Bai Ruoqi era un cultivador en el séptimo nivel del Reino Profundo Qi, mientras que Huang Yueli era un desperdicio. ¿Bai Ruoqi no pudo derrotar a su tercera hermana?

Debido a que no pudo encontrar una excusa, comenzó a negar vergonzosamente todo, ¿verdad?

La cara de la emperatriz viuda se volvió aún más fea, ¡no esperaba que ni una sola verdad saliera de tu boca! Ai Jia está muy decepcionada de ti!

Sintiendo que su corazón se enfriaba, la ropa de Bai Ruoqis estaba empapada en sudor frío.

Se inclinó y trató desesperadamente de discutir: ¡Alteza, debe creer a Qier! Es Bai Ruoli quien me enmarca. Ella piensa en la posición de Concubina Imperial, ¡por lo que se confabuló con el Doctor Liu! Su desmayo también está previsto. ¡No puedes creerle!

La emperatriz Shu también ayudó apresuradamente: sí, emperatriz viuda, las cosas aún no se han resuelto. Entonces, ¿cómo podemos determinar que la causa del desmayo de Bai Ruo Lis se debe a Qier? Debemos reunir toda evidencia, antes de determinar el pecado de Qiers. Permitir a Lier reunir y presentar evidencia. O serán las protestas con la boca vacía. ¿Como suena eso?

Mientras el doctor Liu escuchaba esta inversión del blanco y negro, se ponía ansioso más allá de lo que podía creer.

Emperatriz viuda, este humilde servidor asegura que todo lo que ha dicho no es más que la verdad. Este humilde el testigo, ¡ah!

Si dices que eres un testigo, eres un testigo? Básicamente estás en connivencia con mi tercera hermana! Si tiene la capacidad, ¿por qué no saca alguna evidencia material? Bai Ruoqi replicó.

El doctor Liu se quedó sin habla temporalmente, esta ... evidencia material.

Si ah. Afirmaste que empecé a enmarcar a mi tercera hermana hace varios años y también te he pedido que hagas muchas cosas inmorales. ¿Qué pruebas tienes? Sin un fragmento de evidencia, ¿te atreves a decir que no intentaste conspirar contra mí a propósito?

Mirando su expresión aburrida, Bai Ruoqi de repente encontró algo de confianza.

Su encuentro con el doctor Liu, fue planeado en secreto. Cada vez que fueron muy cuidadosos, no hubo testigos ni rastros detrás. Se puede suponer ... que no habría testimonios disponibles para respaldar las afirmaciones de Doctor Lius.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now