Capítulo 1

1.2K 57 22
                                    

Salí al pasillo y empecé a moverme entre los alumnos que estaban alborotados alrededor de otros que se daban puñetazos y patadas, lo que me pareció una escena de videojuegos. Me acerqué un poco mas y logré agarrar el brazo de una de las dos chicas y la alejé mientras le notaba el labio sangrado. Acomodé su cabello lejos de su rostro y luego me di la vuelta para mirar a la otra que nos miraba con diversión.

_¿Se puede saber por qué peleaban?_ Pregunté enojada mientras que la otra empujaba detrás mio para intentar safarse del agarre y así poder continuar la pelea.

_ Esta friki no hace otra cosa que molestarme con su presencia, la detesto profesora y a usted también_ Susurró de cerca y fruncí el entrecejo.

Agarré ambos brazos y luego me gire entre la multitud, todos se hacia a un lado para dejarnos pasar.

_ Pues le van a explicar a la señora directora de su mal comportamiento. Yo tengo cosas mas importantes que hacer y estoy perdiendo el tiempo con ustedes niñatas_ Comenté furiosa mientras tiraba de aquellas chicas que demostraban un enojo evidente, los rostros lastimados y no dejaban de tirar frases por lo bajo.

Y aquí estoy frente a la directora, mientras escucho atentamente como les regaña y busca un castigo que les haga pensar la próxima vez que quieran armar una pelea enfrente de toda la escuela. Mientras que miraba a las dos disculparse con ella iba repasando en mi mente todo lo que tendría que hacer al llegar a casa.

Las vi levantarse y luego una de las chicas me empujo con el hombro y levante las cejas por verle tan mal educada. Y la otra me quedo viendo con ojos llorosos antes de salir de la oficina de la directora.

_Hiciste bien en traerlas conmigo, por ahora les puse castigo pero la próxima vez no van a tener la beca estudiantil. Esta escuela es seria y van a estar preparados para el día de mañana, pero los violentos no se quedan en este sitio_Dijo la directora mientras rayaba una hoja de su carpeta de nombres tachados.

Asentí y luego abrí la puerta.

_ Nos vemos mañana , con permiso directora_ Dije en tono medio y ella levanto la mirada.

_ Hasta mañana profesora Fernandez_ Respondió seria y salí de la oficina con prisa mientras me acomodaba la cartera a mi hombro.

....

Tiré las llaves dentro del bol de cosas importantes y luego me solté el cabello mientras me quitaba los tacones que ya habían lastimado mis pies, caminé por el pasillo hasta poder entrar en la habitación, admire como dormía desnuda entre sabanas y me senté en la cama. Me quite la camisa sin prisa,jugando con los botones un rato hasta que note como el colchón se movía.

_Llegaste tarde hoy, ¿estas bien?_ Preguntó adormilada y ladee la cabeza mirando hacia el espejo en la pared color blanco.

_Hubo un problema con unas alumnas de mi clase, nada de que preocuparse. Estuve escuchando a la directora ponerles un leve castigo para llevarlo a cabo antes de empezar las vacaciones y cuando me di cuenta ya había pasado nuestro horario fijo_ Respondí sincera mientras me quitaba los aretes de perlas.

Sentí sus manos rodear mi cuerpo y un beso tierno en mi hombro que me hizo cerrar los ojos entregándome a la hermosa sensación.

_Todavía estamos a tiempo, te extrañé cariño_Susurró en mi oído y luego besó mi cuello haciéndome reír a carcajadas.

Me hizo acostar en la cama y se puso encima mio mientras me besaba con urgencia mientras sus dedos se enredaban en mi cabello. Toqué su cuerpo desnudo y caliente mientras me dejaba caer en una nube de sensaciones placenteras.

Sus besos fueron bajando por mi pecho hasta lograr quitarme con delicadeza el sostén morado que me había comprado para la ocasión y me miro sonriente mientras se situaba entre mis piernas. Podía verla en medio de mis piernas mientras comenzaba a pasar su lengua en mis pliegues húmedos y necesitados. No evite tomar su cabeza y aprisionarla justo ahí para que no me deje de dar placer.

La chica del bar 4 Where stories live. Discover now