Capítulo 24 ^Aniversario^

593 43 15
                                    

Dos minutos, dos putos minutos  habían pasado del horario pactado y fruncí el ceño mientras miraba mi reflejo en la copa de cristal llena de vino tinto. El aroma de las comidas que pasaban por mi lado a cada minuto me tenían tan hambrienta y creo que no voy a poder aguantar más y tendré que sucumbir al deseo de ordenar,aunque sea filet,mi plato favorito.
Los músculos de mi cuello duelen y empiezo a darme un masaje mientras cierro los ojos, por el momento todo está tranquilo y hablo por las personas que hablan educadamente mientras cenan con sus parejas.
Pero aquí estoy yo esperándola, luciendo un vestido blanco perlado, un peinado recogido con bucles cayendo sobre mi frente. Ella no aparece y ya es medianoche, creo que debería darme por vencida y volver a casa, pero no quiero rendirme facilmente.
Le hago seña al camarero y él me sonríe mientras se acerca hasta ponerse a mi lado.

_Dígame señorita_ Empieza a decir mientras toma la pluma y lo acerca a su libreta.
_Quiero una botella de tinto,la mejor que tenga. Éste no es agradable para mi paladar, sin ánimos de ofender. Oh y tambien quiero ordenar Filet Milogne con salsa de camarones_ Dije sonriente viendo como sus cejas se juntaban al escribir todo el pedido en dicha libreta.
_Enseguida regreso con su botella_Soltó cordialmente asintiendo con la cabeza y le sonreí.

Miré nuevamente mi reloj y suspiré al saber que quizás debería cenar solitariamente ya que mi esposa al parecer tiene algo mejor que hacer que estar conmigo. Pero no entiendo cual sera el motivo, ya que su empresa cerró hace unos meses.
.....

Narra Emily:

Froté mi cuero cabelludo y puse el cigarillo entre mis labios para después encenderlo en cuanto tenga la oportunidad.
Limpié mis lágrimas y me giré cuando oí pisadas, recibí un cachetazo y luego el beso mas largo y retenido.
Sus labios se movieron sincronizadamente con los míos y se alejó unos centimetros para verme a los ojos.

_¿Por qué me besaste?_ Pregunté temerosa y ella bajó la mirada.

La vi alejarse hasta que luego se sentó en unas de esas banquetas del parque,se cruzó de piernas y me quedó viendo fijamente.
Me acerqué y quedé de pie viendola desde mi posición, una posición algo demente.

_Vas a poder verlo los fines de semana, pero con la condición de no decirle de golpe quien eres. ¡Me odiaria por tanto tiempo! Y por favor trata de serenarte cuando no te quiera en su vida_Dijo en tono bajo y sereno y me cubrí la boca de emoción.
_No pienso cambiar sus vidas, solo quiero charlar con él,saber que le gusta y lo que no. Pero sobre todo que me haga parte de sus aprendizajes_ Acoté nerviosa mientras caminaba de un lado a otro y me detuve al recordar la fecha.
_¿Qué?_Preguntó Mariana juntando las manos sobre su pecho.

Me alejé y luego me puse la mochila al hombro.

_Debo irme, es mi aniversario y mi esposa me espera_ Respondí rapidamente mientras me subia a la moto y me puse el casco.
_Casada ¿eh?, bien entonces no te quito más tiempo_ Habló en tono alto porque ya había encendido el motor.

Bajé el protector visual y arranqué hasta estar lo demasiado lejos de su mirada.
....

El restaurant estaba cerrado asique no me quedó otra que volver a casa, y como ya era de noche decidí por pasar por comida china, su favorita. Una vez en casa me decidí por quitar las botas y caminar descalza y me frené en seco cuando la vi parada al lado de la ventana.
Natalia miraba hacia afuera, una hermosa noche estrellada, y por como era la postura de su espalda era muy seguro que estuviera enojada conmigo, y tenía derecho.

_Lo olvidaste...que cool_Soltó en tono cortante y bajé la cabeza.
_Yo no...yo no lo olvidé amor, es solo que estaba arreglando un problema y se me pasó la hora_ Comencé a decir angustiada y me acerqué a su cuerpo_ Oye lo siento cariño.

La chica del bar 4 Where stories live. Discover now