Capítulo 69●₩

492 27 30
                                    

Me arregle el cuello de la camisa y camine entre las mesas, las personas de allí me miraban y cuchicheaban entre risas. Mis manos sudorosas eran producto del nerviosismo que estaba sintiendo, al llegar a la barra me senté en una banqueta.
Nunca me había maquillado antes pero le segui el juego a un video de youtube, últimamente estoy muy metida mirando tutoriales. Mi respiración se detuvo cuando la vi salir detrás de una cortina de plásticos de colores. Caminó hacia donde me encontraba y se quedó viéndome sonriente.

_¡¿Emily eres tú?!_ Exclamo n alegría y asentí mientras estiraba mi cuerpo para abrazarla.

Cerré mis ojos y oculté mi sonrisa sobre su hombro, mi corazón empezó a latir fuertemente y mordí mis labios cuando me alejé para verle de frente.
Estaba cambiada, pero sus ojos seguían transmitiendo serenidad como lo recordaba, su cabello seguía siendo de color castaño y se le formaban unas ondas en las puntas. Sus ojos café me mantenían cautivada y sonreí cuando la vi levantar las cejas.

Se quitó un trapo que tenía en el hombro y luego se tiro el cabello hacia atrás, de una forma tan sensual que me volvió loca.

_¿ Qué vas a tomar Em?_ Preguntó Jessica en tono divertido y mire hacia las botellas de licor.
_ ¿Puedes servirme un café?_Pregunté frotando mis dedos por la lujosa barra.

Se estiró sobre la barra y me sonrió, mostrándome como sus ojos brillaban de diversión y felicidad.

_¿Y por qué no nos largamos de aqui y tomamos ese café juntas?_ Susurró de cerca y asentí mientras tragaba saliva.

Me levanté de la banqueta y me acomodé mi chaqueta de jeans, la vi hablar con un muchacho cerca de la caja registradora y luego de rodear los ojos le dio un apretón de hombro. Ella orgullosa levantó una parte de la barra y empezó a dirigirse hacia mi, una vez cerca me tomo del brazo y reí cuando me puso su sombrero de vaqueja.

Caminamos en silencio por las calles solitarias, la luna era cómplice de nuestras miradas y de repente ella se puso delante mío y me guió de la mano hacia un edificio.

_ Pensé que íbamos a ir a tomar un café_Dije divertida y ella se mordió los labios.
_Y lo haremos, solo que soy buena preparando café en casa_ Comentó de cerca mientras jugaba con el botón de mi camisa.

Me miró y luego besó mis comisuras de los labios, mis manos sostuvieron sus caderas y froté el jeans que la cubría.Se volteó y metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, entramos en silencio y luego nos dirigimos hacia el ascensor.
La abracé de la cintura y ella volteó su rostro, le quedaba bonito ese lápiz labial rojo y sus ojos delineados en negro, me quitó el sombrero y se lo puso mientras se reía en tono bajo.

_ ¡Te han comido la lengua los ratones, Emily!_ Dijo divertida mientras salia del ascensor una vez detenido.

Le segui el paso y sonreí cuando abrió la puerta de su departamento y me dejaba entrar a su hogar. Todo estaba ordenado y amueblado como una experta en diseño. Y lo recordé, porque era el mismo que hice para mi revista.
Me voltee a verla y ella se acercó descalza y con el cabello recogido, me besó y enredó sus manos en mi cabello.

_ Eres cautivante mujer, y es increíble verte tan adulta y segura de todo. Tu casa es hermosa y me pone feliz que hayas comprado algunos objetos de mi colección _ Susurré sobre sus labios y me empujó sutilmente hasta caerme en un sillón azul, ella se situó encima de mis piernas y empezó a besarme el cuello mientras intentaba quitar los botones de mi chaqueta.

Cerré los ojos y pasé mis manos por su espalda, le desaté el nudo a su blusa de color negro y nos volvimos a besar, esta vez despacio y con algunas lágrimas en los ojos.

_ Te extrañé Dije con trabajada voz y ella me sonrió mientras le caían lágrimas de felicidad.
_ También te extrañé Emily Brooks,todos estos años esperé por ti_ Respondió con sinceridad y me quitó por fín la chaqueta.
.....

Puse las tostadas en el plato de cerámica y las unte en manteca y dulce de membrillo. Serví el café en ambas tazas y me limpie el dedo con un trapito húmedo. Puse todo en bandeja y sonreí mientras me dirigía hacia la habitación. Me detuve para admirar dormir boca abajo y con la espalda descubierta,tenía su mano cubriendo su cabeza y me reí mientras dejaba la bandeja encima de la mesa de luz.

_A desayunar cielo _ Susurré en su oído y comencé a dejar besos en su espalda, la oí suspirar y cuando llegué a su cuello ella pasó su mano por el mio.
_mmmm si me despiertas de esa forma vas a hacerme desear desayunar otra clase de comida _ Dijo con tono adormilado y se volteó a verme.

Cubrí sus pechos con las sábanas y la besé con ternura mientras ella me despeinaba, besé sus mejillas y luego empecé a hacerle cosquillas.

_¡Ya basta Emily!_ Gritó Jessica entre risas y me detuve a verla con las mejillas coloradas.
_ Eres hermosa y me gusta escucharte reír _ respondí con tranquilidad y ella solo me quedó viendo.

Le pasé una taza y agarre la mía, puse la bandeja entre las dos y le di una sonora mordida a la tostada. Admiré los rayos de sol que entraba por la ventana y sonreí mientras ladeaba la cabeza.

_Esta noche vuelvo a New York y quiero que vengas conmigo_Empecé a decir en tono calmo y al mismo tiempo con un nudo en el estómago _ Quiero volver a empezar y me gustaria que sea contigo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now