Capítulo 83

672 37 12
                                    

Un tiempo después....

Sonreí al ver a los niños cargar las mochilas en sus espaldas y quité la que venía trayendo sobre mi hombro. Natalia sostenía de la mano a Áaron y a Lara, que con gusto reían todavía de un chiste que les había contado en el camino al jardín.
Ellos tenian que quedarse unas par de horas mientras su madre y yo pasábamos la tarde con Joshua,que era el más pequeño de la familia.
Los mayores iban a ultimo de la escuela primaria, y ya se encontraban contentos porque se acercaba la fecha de las vacaciones de invierno.

_Sí claro señor, estaré a las tres allí mismo_ Escuché decir a Natalia y me giré a verla, justo a tiempo para ver como quitaba su celular de la oreja.
_¿Tienes que irte?_ Pregunté mientras acariciaba el cabello de Joshua y ella asintió.
_Si, necesitan que les traduzca un manuscrito muy antiguo. Pero estaré para cenar, lo prometo amor_ Natalia susurró de cerca y la besé.
_ Tiene que ser importante, descuida cariño. Es mejor que te alcance hasta el museo _Respondi sonriente viendo como ella me rodeaba con sus brazos.

Tomó a Joshua con cuidado y lo llevó hacia el auto mientras le hablaba en tono bajo. Quite la llave de mi pantalón y me dirigí hacia donde estaban.
Puse al bebé en la silla y le puse el cinturón de seguridad a los tres pequeños. Lara quien iba dibujando en su cuaderno y Áaron que miraba atentamente la tv portátil que había puesto en el auto, para que mirara sus dibujos animados.

Éramos una gran familia unida, y haría lo que fuera necesario para que continuara de esa manera. Una vez me senté en mi asiento admiré el perfil de mi esposa, ella estaba feliz y muy alegre, como siempre lo ha sido desde que estamos juntas, y me gusta verle tranquila y tan amorosa.
.....

Me desperté de golpe y me senté en la cama respirando agitada, el pecho me dolía y me cubrí el rostro intentando quitar de mi mente el fuego y las cosas quemadas que caían a mis pies. Me giré un poco y admiré como dormía Jessica entre sábanas azules, acaricié su cabello y luego me levanté de la cama.
La noche estaba fría y necesitaba entrar en calor, sentía que mi oscuro pasado quería meterse de lleno en mi nueva vida y no quería recaer en malas decisiones. Pasé de las agujas a correr cada noche, hasta sentir que mis pulmones quieren explotar por un poco de oxígeno.

Pongo mis audífonos y elijo mi tema favorito, estiro los músculos un poco y luego activo el cronómetro en mi reloj. Ya estoy preparada para perderme en ésta fria noche, sin remordimientos y nervios.

[ Tú puedes hacerlo Emily].

Las zapatillas golpean con fuerza mientras corro a toda velocidad y puedo ver como un auto se detiene a unos escasos metros. Me voy acercando caminando y reconozco la patente. Me agacho y la ventanilla baja del todo.
Su rostro se ilumina de sorpresa y miro hacia el interior del coche. No hay nadie y frunzo el ceño.
Veo vapor salir del motor y me dispongo a revisar dentro del capó.

Ella se baja y camina con cautela, haciendo oír sus tacones de marca. Siento su perfume y me obligo a no mirarla.

_ ¿Qué estás haciendo Emily?_ Pregunta interesada y muerdo mis labios con fuerza.
_ Tienes que cambiar la bomba, en cuanto puedas lleva el coche al taller o me temo que se te va a fundir_ Respondí mirandola y limpiandome las manos con un pañuelo.

Me quedó viendo y acorté la distancia entre las dos. Tomó mi mano y luego sus ojos se empañaron de lágrimas.

_Te ves muy bien Emily, se nota el gran cambio que has hecho en tu vida_Me dijo sonriente y reí.

No esperaba esa afirmación, no lo buscaba en absoluto.

_ Pues tengo una gran mujer que me ayuda cada día a buscar la mejor versión de mi misma. Y tambien es mi hijo el que transformó mi corazón y manera de ver la vida_ Respondí serenamente y ella bajó la mirada.

Tomé su mentón y nos quedamos viendo, la abracé con fuerza y sentí sus manos alrededor de mi cuerpo. No evité acariciar su cabello y besé su mejilla antes de separarme.

_ Sí eres feliz es lo que importa, me alegro por ti. Cuídate Natalia_ Susurré en su oído y luego encendí mi reloj.

Luego sin mirar atrás empecé a correr lejos de ella, lejos de esa vida que di por hecho muchas veces. Ahora tengo otras oportunidades y un gran amor por regalar.

[Siempre contarás conmigo profesora de historia].¥

....

Para ella que cada día me regala su luz, su sonrisa y su voz. Para ella que me regala cada momento y lo hace único e irrepetible.
Para ti querido amor, por la cual lucharé hasta el cansancio y por fín encontrarnos, porque el amor verdadero si existe y a veces nos encuentra en los momentos menos pensado.
El amor es respeto, es cuidar y proteger. Es acompañar y tratar de dar lo mejor por uno mismo y por tu ser amado.

ea14005 te amo mi amor❤🙆‍♂️❤

ea14005 te amo mi amor❤🙆‍♂️❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now