Capítulo 67☆

414 21 6
                                    

A pesar de las circunstancias ambas mujeres estaban decididas en dar un gran paso en sus vidas. Lo habían decidido juntas, lo pensaron por meses y había llegado el momento de firmar unos papeles legales. 
Mientras se tomaban de las manos escuchaban atentamente lo que la señora de piel morocha les decía, estaban a un paso de integrar a un integrante más en la familia.
Hannah miraba a Natalia con los ojos aguado de la emoción, al final después de tanto tiempo había aceptado dos cosas importantes, una en permitirle ser madre y la otra en adoptar a un pequeño.
 Las dos tenían muy en claro de lo importante que era ésta decisión, pero nunca se le pasó por la mente el por qué su novia bebía café a lo loco. O el por qué comía chocolate en un momento importante como éste.

Lara tiene dos meses y en éste instante estamos detrás de un ventanal, viendo como ella juega en brazos de su nana de turno. Siempre está en brazos de alguna chica, y ellas le dan amor y cariño.

Después de lo que les sucedió a sus padres es normal que quiera llamar la atención o buscar que le den un abrazo, un simple abrazo pero con mucho significado. Cuando la vimos la primera vez no se nos pasó por la mente que historia habia detras de esa niña, pero mas nos contaban y más queríamos llenarnos de sorpresas.

_Es hermoso ver como juega, le he preparado éste pastel de chocolate por el día de hoy, su cumpleaños_ Empezó a decir Natalia con una amplia sonrisa y luego tragó saliva Pero no evité darle un mordisco, me pudo las ganas.

Apoyé mi mano sobre su espalda y acaricié su cabello con delicadeza. Besé su sien y sonreí al notar un escalofrío recorrerme.

_ Vamos a darle su regalo, estuve media mañana tratando de elegir el correcto _ Comenté con diversión y ella se puso de puntitas para darme un beso.

Le llevaba unos centímetros e igualmente me decía que era gigante a su lado. Verla hacer puntitas de pie me daba siempre una ternura.

Giré el picaporte y entramos a la sala, con cuidado caminé entre las filas de juguetes desparramador por el piso y cuando llegue a su nana no evité estirar mis brazos.

_Hola cariño, ¡cuánto tiempo ha pasado sin verte!, ven aquí, te extrañamos un montón_Dije alegremente mientras la cargaba en brazos y luego admire como Natalia la llenaba de besos.

La bebé balbuceaba y apretaba mis mejillas con fuerza,me recordaba e intentaba tener una conversación conmigo, pero solo balbuceaba y se le caía una suave tira de saliva por el mentón, que con gusto limpie con el babero.

Natalia la cargó en sus brazos y luego me senté en una de las sillas de colores. La sala estaba un poco cambiada, las paredes blancas tenian vinilos de mariposas y habia decoraciones con globos, esto era por su cumpleaños y agradecía ese gesto hermoso.
Solo faltaria unas semanas y los papeles iban a estar firmados por las personas que ellos creen importantes, y esas personas nos darian el ok para por fin tenerla como hija adoptiva.

_Te hice un pastel, ¡adoras el chocolate!_ Empezó a decir Natalia y reí por su voz chillona_ Feliz cumpleaños mi vida,eres muy bella.

Sonrei y me puse de pie, caminé hacia donde se encontraban y las abracé, no sin olvidar en besar la cabeza de la bebé.
Sus manitos tiraban de mi cabello y se me formó un nudo en la garganta. Quería esto para siempre, siento que ésta familia cada vez se agranda más y me hacen feliz con cada cosa que aprenden,los amo demasiado y eso se lo hago saber a mi chica.

Nat me busca con la mirada y luego la veo fruncir la nariz, se cubre la boca y mira hacia un costado, una arcada le da de repente y me pone a la beba en brazos. Miro como deja la habitación violentamente y parpadeo asustada al escuchar un portazo.
No me contengo y decido dejar  a Lara en brazos de su nana y salgo al pasillo. Camino haciendo memoria de donde está todo y admiro el cartel del baño de mujeres antes de entrar. Natalia está dentro de un cubículo y la oígo devolver y quejarse. Abro la puerta y le sostengo el cabello que se va hacia adelante, le acaricio la espalda y siento como de nerviosa se pone, realmente estoy asustada y no tardo en hacérselo saber.

_¿Qué pasa?_ Pregunté asustada mientras la veía acariciarse la nuca mientras cerraba los ojos con fuerza. 
_Solo estoy nerviosa, no quiero que algún familiar aparezca de la nada y nos la quite. Quiero creer que el juez va a darnos la autorización que necesitamos para adoptarla legalmente._ Comenzó a decir angustiada y me senté sobre mis rodillas en el piso lustrado.
_¿Por qué comes tantos chocolates?,¿ tienes algún trastorno que no me he enterado? _ Le pregunté rascándome la frente y ella frunció el ceño mientras tiraba la cadena del retrete.
_Estoy estresada, es normal que coma con algo de locura el mejor dulce del mundo. Estoy…..algo inquieta por todo pero jamás me digas otra vez que tengo algun trastorno_ Soltó entredientes y se dirigio al lavabo.

Se mojó la cara y me miró a traves del espejo. Parecía pálida y sabia que algo estaba ocultando.

_Una vez vi esto en una película_Comencé a decir agitada y me acerqué hasta poner mis manos en sus caderas y la atraje a mi cuerpo. Mi frente se apoyó en la suya_¿ Estas embarazada y no quieres decírmelo?_Susurré y la vi negar con la cabeza.
_Esto no es una película y solo es un malestar gástrico o quizá los nervios_Me respondió angustiada y se alejó de mi.
_Pero si lo estuviera me lo dirías, ¿verdad?. _ Sus ojos marrones estaban aguados y no evite acariciar sus mejillas con delicadeza.
_Hannah te amo y te contaría lo que sea porque te tengo cariño y confianza _Me dijo con una sonrisa y suspiré mientras la abrazaba hacia mi y la besé, la besé sin importarme que hace escasos segundos haya vomitado.
_Yo también te amo y confio en ti_ Susurré sobre su boca y nos quedamos mirando mientras nuestras manos se escurrian por la espalda, acariciandonos una a la otra.

_Yo también te amo y confio en ti_ Susurré sobre su boca y nos quedamos mirando mientras nuestras manos se escurrian por la espalda, acariciandonos una a la otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now