Capitulo 77

383 27 28
                                    

Mis manos estaban sudorosas y me quedé viendo los precios en las etiquetas. Llevaba el cabello recogido y todavía la vestimenta de la empresa, siempre me gusta estar formal delante de mis clientes.
Realmente me molesta cuando escucho rumores sobre que soy una perra ostentosa pero luego me tranquilizo pensando en que debería mejor preocuparme por los diseños y de entregar los trabajo en tiempo y forma.
Visualizo en un espejo que está a mi izquierda el reflejo de un rostro conocido y me volteo a verle.

Natalia me encuentra de pie en el lugar menos pensado de aquél supermercado. Su vientre crecido me hipnotiza y ella solo se agarra del carro en donde está su nueva hijita sentada.
No dije nada y me volteé cuando escuché una risa conocida.

_Mira Santi a tu mami, ella está por elegirte algunos pañales que te hacen falta y también tu papaya favorita _ Jessica comentó en tono alegre mientras venía cargando al bebé en brazos.

Éste balbuceó y levantó las manos al aire mientras que me acercaba a besar su nariz. Los abracé y luego miré hacia donde había visto a Natalia, pero ella ya se había ido y cerré los ojos al sentir los besos de mi novia.

_ Te deseo lo mejor Natalia.

Esa tarde decidí por ignorar que la había visto, que noté en sus ojos algo de consternación y un poco de tristeza. Note también que no se esperaba un gran cambio en mi vida, tener una pareja y un niño muy pequeño a mi cargo.
Quizás me tengo que acostumbrar al hecho de que ya no somos las mismas, que ella es feliz al lado de otra persona y que estará más protegida que estando a mi lado.

La cafetera rugió y toqué el botón para apagarla. Di vuelta la taza entre mis manos y sentí unas manos rodear mi cintura, unos besos mojaron mi cuello y me voltee a verla con una gran sonrisa.

Jessica estaba aún con el pijama puesto y se encontraba con el cabello revoltoso, en la mañana siempre teníamos nuestros momentos calurosos y tratábamos de luego desayunar y llenar nuestros estómagos de energía.

_ Espero que demuestres esa sonrisa por mucho más tiempo, sexy mujer_ Jessica me habló sobre mis labios y la besé mientras pasaba un brazo alrededor de su cuello.

Sus manos apretaron mi camiseta y me comenzó a llevar hacia la habitación. Su mirada era expresiva y su cuerpo temblaba conforme la iba acariciando.

La acosté en la cama y besé su mentón para luego atrapar sus labios en un fogoso y apasionado beso. Sus manos tomaron mi camiseta y me la quitó con rapidez, una sonrisa tiñó su rostro y me detuve cuando escuché al bebé llorar.

......

Me quité los audífonos y largué un suspiro cuando puse la última capa de dulce de leche encima del pastel que había horneado, nadie sabía que hoy era el aniversario de Hannah y mio. Es por ello que quería prepararle una sorpresa cuando regresara del trabajo.

No recuerdo haber preparado una fiesta para Emily y tampoco que ella me hubiese esperado con algo bonito. Y hoy al verla acompañada me causó un poco de nerviosismo,¿ quién era ese bebé? ¿será de ambas?, ¿quién era esa mujer?. Solo espero que no sufra como yo lo hice.
'¡Que te importa Natalia!'.

Limpie el cuchillo con un papel y luego admiré como el auto de Hannah aparcaba en el cordón de nuestra vereda. Bajó de él y la vi cargar un ramo de rosas blancas, mi favorito y me cubrí la boca al ver como se acercaba a la puerta de entrada. Una vez se abrió me volteé y la vi sonreír ampliamente al ver la decoración que había hecho en la entrada y el hall.
Había margaritas puestas estratégicamente en el living y corazones de cartulina roja adornando las paredes, tenía que aprovechar que los más pequeños habían salido de paseo con la mamá de Hannah, hace mucho que ella quería llevarlos al parque de diversiones y al final cedí para que logren divertirse.

_Hola amores,¿ cómo se sienten?_ Saludó Hannah mientras se acercaba para besarme. Besó mi barriga y me reí mientras la veía ponerse a mi altura.
_ Estamos bien, ¿sabes? tuve que ir a comprar chocolate debido a que estaba antojada. Y de paso pasee un rato_ respondi divertida y ella levantó una ceja.
_Sí, me imagino que nuestro pequeño te causa esos antojos locos que tienes_ Comentó con orgullo y se empezó a reir.

Reí entre dientes y luego aprete sus caderas hacia mi, provocando sus cejas levantadas.

_ ¿Cómo sabes que tendremos un niño?_ Pregunté curiosa y mojé mis labios con seducción.
_ Pues es un presentimiento que tengo, ¿Nat qué estás haciendo?_Preguntó alarmada viendo que mis manos le estaban desabrochando la camisa.
_ Pues ya que es nuestro aniversario estaría muy lindo pasar el tiempo juntas_Empecé a decir sonriente y besé su oreja _ Hazme el amor Hannah.

Me sonrió y luego me abrazó con fuerza, tomó mi mano y me fue llevando a la habitación mientras nos contemplabamos.

Me sonrió y luego me abrazó con fuerza, tomó mi mano y me fue llevando a la habitación mientras nos contemplabamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te amo cariño❤❤⚘ me haces ser mejor persona cada día y no dejo de admirar lo que provocas en mi.

La chica del bar 4 Where stories live. Discover now