Capítulo 22

611 40 13
                                    

22 de Septiembre

Ella tenía una mirada inquietante, parecía algo tacaña y tambien un poco obsesiva con el orden. Y lo digo no solo por su coleccion de bolígrafos ordenados por colores encima de su escritorio si no tambien por sus libros de poemas de Baltazar.

Habíamos decidido juntas concurrir a terapía de pareja, más que nada para tratar de llevar una relación que se encontraba en cuerda floja. Limpie mi nariz cuando la vi quitarse los lentes.

_¿Cómo te sientes Natalia?_ Preguntó de repente la señora psicóloga.

Suspiré y miré hacia la ventana mientras buscaba las palabras correctas que yacían en mi mente.

_Estoy dolida...tambien me siento culpable y quisiera por un momento, aunque sea pido una hora de felicidad. No quiero sufrir más,porque mi corazón está deshauciado y no doy más_ Respondí entre sollozos y me limpie las lagrimas sintiendo los brazos de Emily rodearme.
_Vamos a salir de esta,te lo prometo mi amor_ Comentó mi novia luciendo unos ojos llorosos y la besé sutilmente mientras tomaba sus manos.
_No es tu culpa, debes dejar salir ese dolor. Es muy doloroso perder un hijo y te entiendo perfectamente_ Comenzó a decir y la quedé viendo más atenta_ Hace ocho años también perdí a mi hijo Albert, él tenía un sueño por cumplir, era el de ser cantante. Tuvo la oportunidad de ser seleccionado para un casting y supongo que allí se dirigía antes de ser arrollado por un camión en la ruta.
Y por mucho tiempo no he querido viajar ni siquiera subirme a un coche, pero la verdad es que mi miedo y dolor se fue diluyendo a traves de los años.
Nada es para siempre y lo que te quiero decir con esto es que cuando menos lo esperes tu bebé que ahora es un ángel te enviará a otro para que duerma entre tus brazos, solo ten paciencia.

Sollocé y me limpie la nariz con un pañuelo de tela mientras intentaba calmar mi respiración. La quedé mirando con ojos llorosos y luego me levanté de golpe al ver imágenes pasar a toda velocidad, pero solo yo las podía ver y me asusté al ser solo la observadora.

_¿Qué?_ Preguntó Emily algo confusa y miró hacia donde lo hacía.
_¡El doce!, ¿qué significa ese número para ti?_Pregunté de repente y me quedó viendo con los ojos super abiertos.
_Es la fecha que pusimos para nuestra boda...¿cómo?_ Empezó a decir Emily pero calló cuando me vio caminar hacia un lado y el otro.
_Madre mía,todo concuerda.....a lo mejor debo enfocarme en lo que sí esta al mi alcance. Han pasado solo tres semanas desde ya sabes uhm nuestro momento de pasión y el doce justamente es mi fecha que debo tener mi período. Asique si no me equivoco si me llega a faltar pues tendría que hacerme la prueba y ver que es lo esta pasando_ Me giré y le sonreí a la doctora_ Muchas gracias doctora, tendré en cuenta todo aquello que me dijo.

Ella sonrió y luego negó con la cabeza mientras cerraba su libreta de apuntes. Salí del consultorio con una agitación de felicidad en el pecho y fui detenida por Emily que tiraba de mi brazo hasta quedar frente a frente.

_Yo sí quiero tener un bebé y lo sabes cariño, me gustaría hacer muchas cosas con él o ella_ Susurró sobre mis labios y acaricié su rostro con suavidad mientras no cortaba el contacto visual.
_Necesito pasar por la escuela y buscar una cosa que me he olvidado. Si quieres puedes acompañarme_ Le respondí sonriente mientras intentaba quitar sus dedos huesudos de mis caderas.
_De acuerdo, voy contigo al fin del mundo y más allá_ Soltó alegre mientras me abrazaba y me reí mientras la apretaba a mi cuerpo.
....

Exactamente han pasado unas semanas de aquella vez en la que quité todas mis cosas de aquél salón de Historia y renuncié al puesto de Profesora suplente para dedicarme de lleno a la crianza de mis hijos y a la escritura de un libro sobre toda la edad media y demas eras de dicha materia mencionada anteriormente.
Con Emily refaccionamos la casa y pintamos la habitación de huéspedes de un color unisex y pues cada tanto me quedo embobada admirando mi anillo de casadas, pues sí, nos hemos casado finalmente.

FLASHBACK

Corría a toda velocidad por el gran jardín de jazmínez y rosas y tropecé con una de las ramas y caí al suelo manchandome con un poco de lodo. Y no me inportó nada porque empecé a reir y estaba muy contenta y feliz.
Yo de traje de novia huyendo de las garras de mi esposa, amabas estabamos completamente locas y yo solo queria que me encuentre y me deje mareada de tantos besos.

_¡Nat!, eres una loca mujer,mira tu vestido_ Escuché decir a Emily y estallé en risa mientras ella me ayudaba a ponerme de pie.
_Pero amas a ésta loca,no lo niegues.Ahora eres mía, mi mujer y te voy a celar hasta de la muchacha del frente que siempre te queda viendo embobada cuando te paseas en esos shorts tan cortos_Respondí sonriente y la vi morderse el labio mientras pasaba sus dedos por mi mejilla acalorada.
_Nunca dejé de ser tuya, ¿lo recuerdas?. Y ahora ven a disfrutar una noche de bodas inimaginable y especial_ Susurró sobre mis labios y la besé de golpe, enredando mis dedos en su cabello y tambien sintiendo como me cargaba hasta poner mis piernas al rededor de su cintura.

Asi fue que luego de costear el jardín del hotel pudimos llegar a nuestra habitación,besándonos y riendonos por lo bajo para no molestar a los demas clientes.
Me sentó en la cama y la quedé viendo con picardía mientras que ella se despojaba de su corbata negra y se soltaba la gomita del cabello.

_Te amo Emily, mi chica del bar, mi loca chica oscura_ Dije alegre mientras pasaba mis manos por el cabello.

Sonrió y me besó mientras me hacia acostar y se tiró encima provocando mis cejas levantadas y una sonrisa de oreja a oreja.

_Tambien te amo mi amor, esto es para toda la vida, lo juré ante Dios hace unas horas y te lo vuelvo a jurar ante ti, mujer hermosa,especial y luchadora_Contestó en voz baja y la besé,la besé con una intensidad incalculable y empecé a sentir sus dedos quitando cada botón de mi corsette.

Fin del Flashback

Fin del Flashback

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now