Capitulo 78

464 30 51
                                    

Mis manos acarician su espalda y la beso con ternura sintiendo como sus piernas tiemblan entre las mías. Me sonríe y luego me vuelve a besar mientras subo mis manos a su pecho.

Subo mi pierna y con la rodilla froto su centro humedecido, jadea y cierra los ojos mientras se restriega contra mi piel suave, la beso en la oreja y sonrío al notar como me abraza con fuerza y esconde su rostro en mi cuello, gime alto y luego su cuerpo comienza a temblar mientras ella gime bajito.

La dejo de acariciar y cuando se tranquiliza se remueve entre las sabanas y se acuesta a un lado mientras respira profundo y se acomoda el cabello. No puedo dejar de verle, tiene la piel brillosa por el sudor y no se quita para nada ese collar que porta un crucifijo de oro blanco.

Me queda viendo sonriente y luego me acerco para besarle, mi lengua entra en su boca y la escucho gemir mientras sus manos hurgan debajo de las sabanas, lleva sus dedos a mi centro y muerdo mis labios al sentir como me va acariciando y haciéndome sentir tan bien.

Cuando estoy en el punto más alto de la excitación mi celular comienza a sonar y jadeo frustrada porque me habían interrumpido.

Me bajo de ella y me arrastro en la cama hasta lograr agarrar el aparato de arriba de la mesa, desbloqueo la pantalla y al ver que era un número desconocido trago saliva y atiendo con un poco de miedo, frunzo el ceño al escuchar lo que una voz gruesa me dice del otro lado de la línea y tanto es mi seriedad que Hannah se acerca para intentar escuchar.

_De acuerdo, estaré allí mismo en una hora, gracias_ Dije rascándome la frente y corté la llamada sintiéndome algo molesta y al mismo tiempo preocupada.

_¿Qué sucede Nat?_Pregunto Hannah mientras frotaba mi espalda y me pasé una mano por el rostro.

_ Es...es Emily y necesita de mi ayuda, vamos te contaré todo en el camino_ Respondí mientras me levantaba de la cama, camine hacia el mueble y quite de allí dentro una carpeta de color rojo con papeles importantes.

.....

Durante el trayecto Hannah no dejaba de sostener mi mano y solo la soltaba para doblar en algún cruce, mi cabeza estaba alborotada y tenia rabia de otra vez estar en una situación donde siempre tendría que salir a salvarla. De nuevo frente a la Justicia y no me quedaba otra que calmarme para evitar algún ataque de nerviosismo frente a muchas personas.

El abogado creo que estaba en camino cuando lo llamé y le conté que Emily lo necesitaba mas que nunca, siendo un apoyo legal.

Mis manos sudan y me giro para ver como están Lara y Áaron. Se encuentran sentados en las sillitas y durmiendo plácidamente. Los quedo mirando y luego me cubro la boca tratando de amortiguar mis sonidos de angustia.

_Tranquila amor, no va a pasar nada_ Escuché decir a Hannah y asentí mientras frotaba su brazo. La besé y luego me senté correctamente en mi asiento.

Unos minutos después estábamos sentadas en la sala de visitas, era muy temprano en la mañana y visualicé al abogado entrar por una puerta mientras sostenía un maletín de cuero marrón.

Acaricie el cabello de Áaron y luego suspire al ver salir a Emily esposada de pies y manos mientras la traían del brazo un oficial. Frote mi frente cuando se sentó frente a nosotros y quedo viéndome con ojos llorosos.

_Lo siento, no sabia a quien llamar, tú eres la única que puede salvarme de esta. ¿Has traído los papeles?_ Preguntó angustiada mientras sostenía mi mano y asentí estando de acuerdo.

Busque en mi mochila la carpeta y se la di a su abogado, éste me agradeció mientras comenzaba a leer y miré como Emily se emocionaba en ver al bebé golpear con sus manitos la mesa.

Sus ojos se posaron en los míos y miré a Hannah que se la comía con la mirada, sus mejillas estaban rojas y tenía la mandíbula tensada. Acaricie su pierna y suspiró mientras me veía fijamente.

_Voy a traer algo de comer, y necesito tomar agua_ Susurre al levantarme y empuje el carrito en donde estaba sentada Lara jugando con un muñequito de goma.

Salimos de la sala y me encamine hacia la maquina de bebidas calientes y me quedé algo pensativa.

_ ¿Qué mierda hiciste Emily? ¿lavaste dinero? _ Preguntó Hannah entre dientes y Emily la miró molesta.

_Claro que no lo hice, obviamente alguien está celoso de mis éxitos e hizo una llamada anónima culpándome de esa causa cuando no tiene nada de cierto. Natalia siempre tuvo los papeles mas importantes de mi empresa, ella siempre fue la que tuvo ese orden y responsabilidad que nunca tuve_ Empezó a decir en voz baja y frotó su frente_ Necesito que se demuestre que soy inocente, no me agrada para nada estar aquí encerrada.

Ambas se quedaron mirando y Hannah después de tragar saliva fue la primera en cortar ese silencio incómodo.

_He visto como la mirabas, aún la amas y eso no puedes negarlo. ¿Pero sabes qué?, después que te salvemos de esta porquería vas a mantenerte alejada de Natalia, porque ella esta feliz a mi lado y aceptó casarse conmigo_ Comentó furiosa y cerrando la mano en un puño encima de la mesa.

Emily la miró e hizo una mueca mientras se recostaba en la silla, no iba a permitir que nadie le hablara de esa forma. Le daba igual si no le agradaba a la novia de su ex, ella siempre iba a estar ahí para Natalia, para ser su apoyo y quizás ser una amiga. Emily ahora tenia una familia formada y no la iba a desperdiciar.

 Emily ahora tenia una familia formada y no la iba a desperdiciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica del bar 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora