Capítulo 37

461 30 12
                                    

El huevo frito estaba casi listo,y mientras veía como el aceite se transformaba en burbujas pensaba en lo que había hablado con el abogado. Me asesoró y ahora ya sé todo lo que tengo que conseguir en torno a los papeles y demás documentanciones.

_¿Mami podrías darme una manzana de postre?_Escuché que me preguntó Francesca sentada en el último escalón y asentí mientras le ponía la fruta en mano.

La vi comer con delicadeza y sonreí al bebé que levantaba las manitos viendo como las lucecitas de colores giraban en el techo. Le había comprado una lámpara y la puse cerca de su cuna.

_¿Oye sabes en donde va esto?_ Preguntó Hannah mientras me abrazaba con una mano y me mostraba que en la otra tenía un tarro de pintura.
_Oh pues va en la cochera, gracias por ayudarme a ordenar_Susurré cerca de su oído y ella me dio un pico haciendome sonreir.
_Es un placer hacerlo Natalia_ Soltó con tímidez y volví la mirada a la sartén, con una espumadera saqué los huevos y los servi en un plato rojo. Le esparcí condimentos y luego revolví el pollo con papas que estaba dentro de la olla.

De pronto escuché un ruido y me giré,no vi ni a los niños sentados en la escalera no tampoco al bebé en su cuna y entré en pánico. Escuchaba unas voces provenientes de la habitación y corrí hasta ahí viendo como Emily sostenía al bebé en su brazos, con mucho cuidado ella le acariciaba la panzita, estaba llorando y no dejaba de hablarle.

_Eres un hermoso niño cariño, eres la viva imágen de tu madre, puedo notar como tus ojos brillan al verme y se que en el fondo de tu corazoncito me reconoces como tu otra mamá. He cometido muchos errores y pienso arreglarlo ¿sabes?_ La oí hablar entre balbuceos y supe que Aáron corría peligro ya que ella estaba borracha.

Me acerqué y ella levantó la mirada del bebé, sus ojos se abrieron grande y estiré las manos para agarrarlo, nuestras miradas se conectaron y le quite al bebé de los brazos, salí de la habitación con prisa y lo acosté de nuevo en su cuna. Cerré la puerta y me vi encerrada con ella en la habitación de matrimonio que siempre hemos compartido.
Mi frente se apoyó en la puerta y suspiré  mientras mis ojos descansaban cerrados. Me giré y la vi mirando por la ventana. Era de noche y la luz de la luna resplandeció en una botella de cerveza, vacía y apoyada en el piso.

_Es.......es bonito ¿sabes?, lo siento por ser así. No me hago la ídea de estar lejos de ti. Pensé que ibamos a estar juntas de por vida, pero yo siempre la arruino y soy una bestia_ Me habló angustiada mientras la veía apretar los puños y me alejé hasta chocar contra la pared.

Ella se acercó a mi y sus manos apretaron mi cintura con fuerza, su rostro se escondió en el hueco de mi cuello y la oí olfatearme.
Sus manos comenzaron a subir y empecé a tratar de quitármela de encima.

_Déjame Emily, no quiero solo vete de aquí_ Comenté entre sollozos y ella me quedó viendo mientras intentaba desabrochar mi blusa.

Sus ojos estaban dilatados y tenía el rostro rojo,por lo que intuí que estaba muy pasada de alcohol y alguna pastilla rara.
Empecé a golpear sus manos y comencé a moverme entre sus jaleos y maldiciones.

_¡Seguro te encamas con ella y conmigo no quieres!_ Gritó en mi oído y apreté los labios mientras intentaba quitar sus manos de mi cuerpo.
_¡Que me dejes!_ Exclamé furiosa y atiné un manotazo a su rostro. Se alejó cubriendo su mejilla y luego sollocé notándole mis uñas marcadas para recordarle que no debia meterse conmigo.

Le revoleé un libro y éste dio en su cabeza haciendola caer desmayada en la cama. Parpadeé asustada y me acerqué para tomarle el pulso. Noté que seguía viva y me dirigí hacia el armario. Tomé ropa,calcetines y ropa interioe y la puse dentro de la valija, cerré con rápidez y agarré mi chaqueta favorita.

Tomé el bolso y me salí de la habitación, en el segundo piso se oía a los niños cantar y gritar mientras veían sus dibujos animados y me acerqué a la cuna,levanté al bebé y lo puse en brazos.  Besé su carita y este estornudó provocando mi risita.

_Voy a volver, te lo prometo y estaré fuerte para enfrentarme a la oscuridad,mamá te ama no lo olvides_Dije en tono angustioso y su mirada estaba fija en la mía.

Lo puse de nuevo en su cuna y lo cubrí con sábanas hasta el pecho,besé su nariz y le sonreí antes de alejarme. El bolso pesaba pero me la aguanté hasta salír a la calle, bajé las escaleras y me situé en el cordón mientras levantaba la mano y paraba al primer taxi.  El hombre me ayudó a guardar el bolso en el baúl y me subí al coche, cerré la puerta y me abroché el cinturón de seguridad.

Vi al hombre subirse y acomodó el espejito reteovisor.

_Y bien... ¿a dondé vamos señorita?_ Preguntó con una gruesa voz y limpie mis lágrimas.
_Al aeropuerto, por favor_Respondí mirando hacia afuera y sentí como el coche se movía.

...

Narra Emily:

Me dolía la cabeza y me levanté despacio sintiendo lo mareada que estaba, sentía un revoltijo en el estómago y me acordé de que bebí demasiado. Sentía un ardor en la cara y me vi al espejo para notar rasguños. En ese momento recordé a Natalia y la busque con la mirada,me descubrí en una habitación vacía, no había ropa en los placares, y tampoco estaba en la silla su chaqueta favorita.

Salí de la habitación y vi que el bebé estaba llorando, lo tomé en brazos y sollocé pensando en todo aquello. Tomé una tarjeta y parpadeé hasta leer lo que estaba escrito.

"AHORA HÁZTE CARGO DE TODO"

"AHORA HÁZTE CARGO DE TODO"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now