Capitulo 5

647 43 12
                                    

Tenia sus ojos muy abiertos, como sorprendida por mi manera de actuar y en el fondo me comparezco de su máxima traición. Sus brazos estaban aun alrededor del cuerpito de nuestra hija y la bajó al suelo con algo de temor.

Mi niña corrió a mis brazos y la abracé con fuerza, llenándola de besos y le susurraba que se fuera a dormir para luego ir a su habitacion a contarle un cuento.  Eso le pareció animar y la vi subir las escaleras con mucha prisa, la puerta fue cerrada con fuerza y volvi la mirada a Emily quien me estaba viendo algo agitada.

Me acerqué a Monica y la tomé del brazo hasta poder arrastrarla hacia el jardín trasero.

_Tranquila..tranquila Natalia yo puedo explicarlo, de verdad que no es necesario que me trates como basura_Comentó Monica y la quedé viendo con ojos llorosos.

_¡Tú maldición me has tratado como basura, me has abandonado en el altar frente a miles de personas.No te importó un carajo mis sentimientos y te burlaste del amor que sentía por ti!_ Empecé a decir en voz alta y tomé en un puño su chaqueta húmeda_ te di lo mejor de mi y me has defraudado, ahora no vengas a querer imponer conocerla porque te he prohibido tener un acercamiento desde que me quité aquel vestido.

Ella sollozó y luego apretó mis manos provocando descargas eléctricas.

_Yo aún te amo y se que me comporté para la mierda.Tenía miedo, entiendeme un poquito, yo creí que me estabas dejando de lado con todo y cuando me besabas no estabas ahí conmigo.Te necesito Natalia_Mónica respondió angustiada y me froté los labios por estrés.

Empecé a caminar de un lado a otro y me pasé las manos por el cabello de los nervios que estaba sintiendo.

_No sabes lo que es estar enamorada, no entiendes el significado de sacrificio y de amar profundamente, ¡por dios Mónica!, yo recuerdo estar rodeada de vidrios rotos y de alguien que me arrancó el cinturón de seguridad, eras tú que querías atentar contra nuestra vida y no lo lograste. Solo querías cobrar la herencia, eres una maldita_ Chillé angustiada y la vi negar con la cabeza.

_¡Eso no es cierto!, esa ídea fue de Mariana, ella armó todo éste lío y no iba a dejar que algo les ocurriera ya que son mi vida, lo son todo para mi y lamento tanto estar alejadas de ustedes. Cada noche me despierto llorando porque te extraño, quiero que estes a mi lado_ Comenzó a decir entre sollozos y me tomó de la cintura hasta ponerme cerca de ella_ Extraño hacerte el amor, de entregarnos en cuerpo y alma sin importar los demás.Te amo Nat_Susurró en mi oído y sollocé mientras me alejaba.

Me limpié las lágrimas y luego respiré agitada mientras le miraba fijamente.

_ Me has dañado, no tienes una ídea de lo que lloré, me sentí maltratada, ultrajada y es por eso que no vas a verla más.Olvídate de Francesca, mi hija,porque en cuanto te vea merodear la casa juro llamar a la policía y ponerte una orden de alejamiento y hablo enserio_ Comenté entre dientes y ella frunció los labios de enojo y tristeza.

Me di la vuelta y empece a caminar hacia la casa, una vez dentro cerré la puerta con llave y apoyé mi cabeza contra la madera. Escuché unos pasos y abrí los ojos que estaban llenos de lágrimas.

_Aún la amas, fue feo oír que estuviste a punto de casarte.Seguramente si ella no te hubiera abandonado en el altar hoy estarías portando con orgullo la alianza de oro y portando su apellido.¡Que poco me amas!_ Soltó Emily con amargura y me giré a verla.
_Te había dicho que las dos reinaban en mi corazón y quería solo lo mejor para ésta familia, me equivoqué y metí la pata, pero eso ya quedó en el pasado_ Respondí angustiada y ella se acercó.
_Tú aún sientes cosas por ella, tienes que verte reflejada en un espejo para admirar esos ojos brillosos, un brillo especial que aparece cuando uno se enamora y tengo miedo porque apareció solo cuando terminaste de hablarle. ¿En dónde quedo yo en todo esto?.
_Deja de hablar estupideces ¿quieres? Dije molesta mientras me acercaba a mi computadora, la habia olvidado apagar.
_Seguramente extrañas sus besos, sus caricias, sus regalos y demás cosas que doy por desconocido. Tambien te urge quitarte las ganas con ella, porque querida ya que estos días estuviste negandome pasarla rico me deja mucho que pensar_ Emily soltó furiosa cerca mío y la callé de una bofetada.

Me quedó viendo con ojos llorosos y sorbí mi nariz.

_Se acabó, no quiero hablar más de éste tema. No me rompas la paciencia ya que no soy la misma Natalia de antes, esa que se aguantaba cualquier cosa, no vuelvas a hablarme de esa forma_ Susurré de cerca mientras apretaba su rostro con fuerza.

Tomé mi computadora portatil y me dirigí a la habitación que ambas compartíamos.
....
¿A quién le gusta los celos de Em?😏

La chica del bar 4 Место, где живут истории. Откройте их для себя