Capítulo 17

535 44 4
                                    

El agua templada recorría mi cuerpo, y mientras cerraba los ojos me pasaba el champú en el cabello. El jabón era pasado con suavidad sobre mis brazos y solloce al recordar lo sucedido hace unos pocos días. Hoy se cumplen un mes desde que Emily se fue para retomar su terapia o como mierda se diga y aquí estoy de alguna forma apoyándola con sus decisiones.

Puedo oír como los niños ya están levantados y están aguardando que les haga el desayuno. Luego de enjuagarme cierro el grifo y salgo despacio de la ducha, me envuelvo el cuerpo con un toalla y me pongo mis chanclas azules favoritas. Salgo del baño y puedo oír una discusión que esta teniendo Daniel al teléfono. Si, ya estamos en Boston visitándolo.

_¿Sabes cual es tu problema?,nos abandonaste y no te importó un carajo_ Lo escuché decir alterado y carraspee mientras pasaba por su puerta. Me alejé por el pasillo y lo escuché salir._ Mamá lo siento, no quería que oyeras eso.

Me voltee y le dedique una sonrisa tímida, me até el cabello con una gomita y luego suspire.

_ Esta bien cariño, no tienes que explicarme nada, te entiendo_ Dije con sinceridad mientras me acercaba y él me quedo mirando enojado.

_ No la entiendo, se supone que te cuidaria, yo tenia razón desde un principio_ Empezó a decir y me tomo del brazo cuando intentaba irme_ Oye espera, estamos hablando mamá.

_Ella está mal, y fue ella la que quiso entrar en rehabilitación, tienes que aprender a dejar todo en manos de Dios. Emily te ama, y siempre seras su niño amado, solo ten fé, de seguro que para tu cumpleaños vendrá a verte_ Respondi con calma y él asintio mientras soltaba mi brazo.

Me giré y segui caminando hacia mi habitacion, al llegar cerre la puerta y apreté mis ojos con fuerza, imaginando que todo esto es una imaginacion.

...

Es hermoso Boston, ya estuvimos recorriendo los principales museos de ciencias sociales y los niños quedaron fascinados de ver tantos esqueletos de dinosaurios y muchas fotos de animales que ya quedaron en el pasado. Fuimos a comer a un resto comida italiana y quedé satisfecha luego de haber pedido pastas a la boloñesa con salsa de aguacate.

Daniel no dejaba de hacer chistes y de abrazarme cada vez que podía y provocaba que me olvidara de los momentos malos en mi relación, me hacia sentir orgullosa de verlo tan adulto y decidido con su carrera de deportista. En un momento tomé la mano de Francesca y nos acercamos hasta la estatua falsa, ya que se trataba de un hombre todo pintado de gris y esperaba que le diéramos una moneda. Cuando lo hicimos comenzó a moverse y le tiró un beso a mi princesa provocando su sonrisa tierna, esa que me hace derretir.

_No puede ser.._ De pronto oí decir a Daniel y miré hacia donde él lo hacia. Emily venia caminando con las manos en los bolsillos.

Una vez frente a mi me dedicó una sonrisa y luego alzó en sus brazos a Francesca,le acaricio el cabello y luego besó su mejilla mientras le susurraba que tan bella estaba con ese vestido.

_ Perdón por tardarme,quise tomar el primer vuelo y luego se canceló a ultimo momento_Dijo detenidamente mientras admiraba mi anillo aun puesto.

_¿Cómo...cómo nos encontraste?_Pregunté aturdida mientras tomaba de las manos a los gemelos que estaban ansiosos por abrazar a su madre.

Emily sonrió con suficiencia y suspiró mientras se agachaba para abrazar con fuerza a David y a Bruno, quienes no dejaban de reír mientras la apretaban con mucho cariño acumulado.

_El conserje del hotel es muy charlatán y bueno le hice un breve resumen de como luce mi familia y que venia a darles una sorpresa, y me termino contando que habían salido a conocer la ciudad_ Contestó alegre y mis ojos se aguaron mientras apretaba el lente de la cámara de fotos, que colgaba sobre mi pecho.

_Aún falta para mi cumpleaños, ¿no era que estaba haciendo el tratamiento?_Preguntó de repente Daniel malhumorado y carraspee nerviosa.

Emily se levantó y luego tiró unas par de monedas dentro de la lata que aquel señor estatua tenia para sus pequeños shows. Este le agradeció bajando la cabeza y mordí mis labios.

_Me ha dolido mucho lo que me has dicho, jamas pienses por un segundo que me da placer dejarlos. Me duele un montón hacerlo, y vine hasta aquí para decirte que estas equivocado, ya que yo amo a ésta familia, tú eres la primera personita que llegó a nuestras vidas y me enseñó a ser una verdadera mamá. Luego llegaron tus hermanos y después esta bonita princesa. Lo que quiero decir es que los amo tanto y solo quería hacer las cosas correctas y como me han dado el alta pues quería compartir las vacaciones en familia, pero si no están de acuerdo voy a entenderlo_Dijo con nerviosismo y tomé su mano con fuerza.

_Me gusta que estés aquí con nosotros, todos te hemos extrañado pero mas lo hice yo. No se te ocurra hacerme esperar de nuevo Emily_ Comenté divertida y ella me besó mientras me aferraba a su cuerpo en un abrazo. De pronto sus manos acariciaron mi vientre y las quite de allí mismo mientras miraba hacia el costado.

_ ¿Qué pasa?_ Susurró mirándome a los ojos y bajé la cabeza mientras intentaba calmar mi respiración.

_Tenemos una charla pendiente, pero me alegro tanto que ya estés con nosotros_ Sonreí forzosamente y la abracé con fuerza mientras sentía mis ojos nublarse de tantas lagrimas.



La chica del bar 4 Where stories live. Discover now