Capítulo 36

485 31 15
                                    

Me sentía cansada y mirando hacia la ventana, hacía un hermoso día y trataba de no pensar demasiado en las cosas que estaban ocurriendo en mi vida. De pronto la puerta fue abierta y vi que entraba Hannah con el bebé en brazos, no evité cubrirme la boca mientras mis ojos se aguaban.
Se fue acercando y luego me lo puso en brazos, con cuidado tomé su cabeza y sonreí al tomar su pequeña mano.

_Aquí está tu bebé Nat,es muy hermoso_Dijo Hannah mientras apoyaba las manos en la cama y asentí mientras caían mis lágrimas de emoción.
_Sí que lo es, por fín está conmigo y ya está a salvo. Hola cariño, soy mamá_Susurré de cerca y el bebé me quedó mirando mientras acariciaba mi cara.
_¿Cómo se llama?, tienes que elegirle el nombre_ Escuché que me dijo en tono alegre y lo pensé un poco mientras acariciaba su panza.
_Se llama Áaron Fernández_Respondí sonriente y sentí como Hannah besaba mi mejilla.

Nos quedamos mirando ya que la tenía muy cerca de mi rostro, le sonreí y con una mano acomodé un mechón de pelo tras la oreja. Ella suspiró y miró mis labios para luego morder los suyos.

No me contuve y la besé, la besé con las ganas que tenía desde hace rato, sintiendo como ella acunaba mis mejillas con delicadeza.
Me reí mientras limpiaba mis lágrimas y volví la mirada a mi hijo.

_¡Hola chiquitín, bienvenido al mundo Áaron!_ Saludó ella con tono gracioso y sonreí mientras sentía su palma en mi espalda.

La puerta se abrió de golpe y entró dando zancadas, Emily, con su rostro rojo seguramente del enojo que sentía verme acompañada. Pero no dije nada y la quedé viendo mientras sentia la succión que le daba mi hijo a mi dedo anular.

_¿Por qué está ella aquí?, ¿no dijimos que lo intentaríamos otra vez?_Preguntó Emily entre dientes y golpeándo su pecho con furia.
_Yo no he dicho nada, fuíste tú la que empezó a prometer cosas que estoy segura no vas a cumplirlas.No te entiendo Emily, en verdad hago todo lo que puedo_Respondí con tranquilidad viendo que se acercaba para ver al bebé.
_Es un varón muy fuerte, al igual que sus hermanos, ¿puedo cargarlo?_Soltó con la voz calma y negué mientras apretaba al bebé con fuerza.

La conocía, estaba fuera de sus cabales y no dejaria que lo tomara en brazos temiendo que le haga daño. En sus ojos había algo que me producía temor, estaba asustada en mi interior.

_Déjame cargarlo_ Escupió de cerca mientras fruncia el ceño y apreté los labios.
_¡NO!_Exclamé furiosa y ella se alejó mientras me miraba con los ojos saltones.

El bebé comenzó a llorar y comencé a meserlo mientras trataba de no cortar el contacto visual. Se acercó y alcanzó a cerrar su mano en mi cuello provocando que Hannah costeara la cama y la tomare de los pelos para luego empujarla hacia la pared. Jadeé temerosa y toqué el botón de emergencias. La puerta se abrió y entró la enfermera que miraba toda la situación muy pasmada.

_¡Se van de aquí ya!, la paciente debe descansar y se acabaron las visitas, más de una persona no puede estar aqui_Comentó la señora algo enojada mientras señalaba la salida a ambas.

Suspiré cuando las vi salir de la habitación y ella se acercó para comprobar que estuviera bien.

_¿Estas bien?,¿necesitas algo?_Preguntó con preocupación mientras tocaba la cabeza de mi hijo y asentí mientras tocaba mi cuello que dolía.
_Solo quiero estar sola un rato, quiero darle del pecho y que se duerma un ratito_Respondí, refiriendome al bebé y se dirigió a la salida.

Me sonrió y luego cerró la puerta despacio. Miré al bebé y me preparé para darle de comer.
En mi mente habia solo una opción dándome vueltas, y tendría que llevarla a cabo lo antes posible.
Tanto lío me cansa, tanto drama en mi vida me desgasta el alma y cortaré con el hilo ya envejecido y dañado.
.....

Estaba sentada en la cama,tres días después de lo ocurrido y tomé valor para  hacer esa consulta que tanto quería hacer. Miré el número en la tarjeta y empecé a marcar en mi celular hasta lograr que una voz del otro lado me contestara.

_Asociación HnosFritzerlarg, ¿en qué le puedo servir?.

Me aclaré la garganta y luego suspiré mientras veía como el bebé dormía tranquilo es su cuna.

_Soy la señorita Fernandez, la que una vez conoció en aquella cafetería y le dio su tarjeta.... en fín solo quería saber cuales son los pasos a seguir o mejor dicho quisiera que me guiara en el proceso en una anulación de matrimonio_Dije por fín segura de mis palabras y cerré mis ojos.

 en fín solo quería saber cuales son los pasos a seguir o mejor dicho quisiera que me guiara en el proceso en una anulación de matrimonio_Dije por fín segura de mis palabras y cerré mis ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now