Capítulo 71 ♤Aceptación♤

410 28 22
                                    

Caminé con las manos en los bolsillos y me sentí calmada de escuchar nuestras pisadas y el canto de los pájaros. El calor golpeaba mi rostro y terminé quitandome el saco, lo doblé y me senté en una de los bancos que habia en el parque.
A lo lejos se veía a los niños jugar con sus madre y sonreí al cruzar una pierna sobre la otra.

_ Te ves bien Emily_ Escuché decir a Hannah y la quedé mirando, su tranquilidad me era admirable.
_ Gracias por aceptar venir a verme, todavía no me siento lista para ver a Natalia….a lo quiero llegar es que me gustaría ver a los niños, los extraño un montón _ Dije angustiada y ella palmeó mi rodilla.
_Si quieres los traigo al parque para que pasen el tiempo contigo, pero aún no creo que sea momento de que Natalia lo sepa. Presiento que está muy sensible _ Comentó con los brazos cruzado y levanté la mirada del césped.
_ Espera ¿has dicho sensible?_ Pregunté con el ceño fruncido y ella asintió.
_ Llévala al médico, eso es alarmante _ Comenté preocupada y la escuché suspirar mientras abría una pequeña caja negra.
_ Voy a pedirle casamiento, estoy preparada para dar el siguiente paso, nuestra relación avanzó mucho y quiero sellar nuestro amor _ Dijo con alegría y sentí una punzada en mi estómago.

Dejé la mirada clavada en un árbol cercano y parpadeé por el picor en mis ojos. Todos habían seguido adelante con sus vidas y ahora me tocaba seguir el curso de la mía.

Palmié su hombro y sonreí levemente. Tenía que demostrarle que ya era una adulta y que iba aceptar cualquier cosa a cambio de ver a mis hijos.

_ Pues te felicito, es bueno que hayas tomado esa decisión, a ella se le nota cuanto te ama, así que es seguro que acepte la petición _ Comenté tratando de sonar convincente.

Ella se puso de pié y se arregló la camisa dentro del pantalón, se puso la chaqueta y se guardó la cajita dentro del bolso que llevaba cargando desde hace rato.

_ Yo también seguiré con mi vida, de hecho me reencontré con una mujer de mi pasado y juntas vamos adoptar un bebé,estamos muy emocionadas _ Dije con orgullo mientras me soltaba el cabello, masajee el cuero cabelludo y gemí de gusto.

Cuando abrí los ojos noté su mirada sorprendida, su boca estaba abierta y las manos las tenía sobre el bolso, seguro que se le caía en cualquier momento.

_ Estoy muy orgullosa de la mujer que te has convertido _ Empezó a decir sonriente y se alejó unos pasos para luego detenerse y voltear_ El Miércoles traeré a tus hijos al parque y les hará bien estar contigo, ten paciencia, es lo único que te pido.
 
Asentí muy de acuerdo y la vi alejarse por el parque, su caminata era tranquila y me llevé las manos al rostro, tragué saliva para adormecer esa angustia y luego sonreí mientras miraba al cielo. Por fín iba a poder pasar el tiempo con mis hijos y eso incluía tener de nuevo su amor nuevamente.

Me levanté del banco y quité mi celular, chequee los mensajes y me quedé pensativa un momento. Tal vez  solo tal vez Natalia se pondría contenta de verme acompañada y cambiada. Me haría feliz saber que ella ha encontrado a la persona correcta.

Esa semana Natalia podía ver que su pareja salia por las tardes a escondidas y se llevaba a los niños. No le decía a donde se iba y el por qué no le consultaba por llevarlos de paseo.
Su mente estaba intranquila y en éste momento se encuentra viendo por la ventana mientras degusta un té de hojas verdes, su favorito.

En el jardín está Hannah leyendo un libro, sus brazos están descubiertos al llevar una blusa sin mangas y ésta sonríe al leer una frase de aquel libro.
Natalia sale al jardín y camina descalza por el césped recién cortado, le pasa una mano por el cuello y su novia levanta la mirada de la lectura. Se pone de pié y la besa mientras la agarra sutilmente de la cintura.

_ ¿Qué está pasando últimamente?_ Pregunté aturdida y sus ojos brillaron de felicidad.
_ Estoy haciendo lo correcto, eso es todo amor_ Comenzó a decir sonriente y luego se quedó viéndome el cuerpo _ Amor ¿me parece a mi o estas un poco cambiada?, estas un poco rellenita.

Natalia se rió y luego dejó la taza de té sobre la mesa de mármol que había allí fuera. Le tomó las manos con fuerza y luego dejó besos en su mentón y nariz para luego darle un pico.

_ Es normal que me ponga así, ademas..._ Empecé a decir sobre su oído y me abracé de su cuello_ Nuestro bebé me da muchos antojos y como buena mamá le cumplo todo lo que desee.

Las manos de Hannah apretaron mi cintura y la oí sollozar escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello. Sonreí y luego acaricié su cabello con sutileza.

Ella se enderezó y me quedó viendo con los ojos brillosos y con lágrimas bajando por su rostro. Me regaló una sonrisa y luego acarició mis mejillas.

_ ¿Estás embarazada?, te has tardado mi amor. Pensé que te ocurría algo malo cuando te daban esas nauseas y mareos. Me tuviste muy preocupada, pero ahora me siento feliz de saber la verdad _ Empezó a decir y sonreí por verle tan tierna y contenta _ Cielos tendremos un bebé y mi corazón se me va a explotar de la emoción, te amo cariño.

Me besó y luego sonreí al notar sus besos por todo mi rostro. La felicidad había tocado a nuestra puerta y me urgía darle la noticia a su familia y a la mía.
De seguro que a Daniel le encantará la idea de tener otro hermano, y es muy seguro que quiera presenciar el baby shower.

De seguro que a Daniel le encantará la idea de tener otro hermano, y es muy seguro que quiera presenciar el baby shower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica del bar 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora