Capítulo 48

455 36 27
                                    

Me acerqué con el botiquín de primeros auxilios y me senté en el sillón. Corté la tela de su brazo y luego acomodé su brazo en una posición que no le molestase. Un gran rasguño estaba infectado y le pase algodón con desinfectante, su mirada se posó en la mirada y luego seguí limpiando su herida evitando mirarla a la cara.

_Eres tan buena..._Emily dijo en voz baja y levanté la mirada de las gasas.
_Te diste cuenta tarde, me sorprende tus palabras_ Comenté sincera mientras secaba el resto del desinfectante para empezar a vendarla completamente.

Se sentó un momento y luego pasó sus manos por mi cuello, nos quedamos mirando y la vi llorar por primera vez. Se cubría la boca y sollozaba mientras apretaba los ojos. Miré hacia el reloj y luego guardé todo de nuevo en la cajita del botiquín.
Me levanté del sillón y caminé hacia el mueble, busqué la carpeta de color rojo y me volví a acercar a Emily que no paraba de llorar.

_ Es buen momento para terminar con tanto sufrimiento, te habia dicho que tarde o temprano te enterarías de mis intenciones y bueno llegó el momento_ Comencé a decir mientras me sentaba y le entregaba la carpeta.

Ella empezó a ojear y a leer rápidamente, sus ojos se entrecerraron y me quedó viendo con dolor.

_Te has divorciado de mi_ Susurró angustiada y asentí mientras jugaba con el anillo aún puesto.
_ Como te había dicho anteriormente....necesito paz y armonía en mi día a día y contigo no puedo conseguir aquello. Hace mucho dejaste de ser la chica que se ganaba mi corazón una y otra vez, aquella chica que me enamoraba con palabras y con hechos. Estos meses me has demostrado que uno nunca deja de conocer a la persona,al final me has regalado momentos mortificantes y no le deseo a ninguna mujer pasar por éste sufrimiento_ Dije sincera mientras veía su cabeza gacha.

_Lo lamento, no pensé en las consecuencias. Fui un monstruo y lamento tener que alejarme de ti, por favor solo te pido que me des otra oportunidad. Pienso amarte y respetarte y hacerte feliz_ Comenzó a decir Emily mientras apretaba mis mejillas y tomé sus manos mientras la alejaba de mi.
_Creo que no has entendido lo que acabas de leer, yo no soy más tu esposa, ni tu la mía. Soy libre de elegir con quien compartir una vida, ahora puedo ser yo misma sin sentirme abatida y desquiciada_Dije sin apartar la mirada y ella miró hacia la pared con fotos de la familia.

Me levanté y me paré enfrente de la ventana, el bebé comenzó a llorar y vi como lo sacaba del huevito e intentaba calmarlo mesiéndolo y hablándole en tono bajo. Pero Áaron estaba furioso mientras lloraba más fuerte y apretaba sus puños.
Me acerqué y con cuidado se lo quité de los  brazos y comencé a meserlo mientras intentaba calmar su angustia, de apoco fue cesando su llanto y besé su carita una y otra vez agradeciendole que luchó por estar conmigo en esta vida.

_¿Qué pasará con mis hijos?, yo no quiero perder contacto con ellos. Son el amor de mi vida y lo más valioso que tengo_ Escuché que preguntó en tono angustioso y la quedé mirando deteniendome en ver su rostro rojizo.

[Como no me di cuenta de que estaba drogada].

_Despídete de ellos, ya que legalmente a partir del Lunes pierdes la custodia. Lo lamento pero es lo mejor que puedo hacer por ellos_ Respondí mientras demostraba no tenerle miedo.

Sus ojos se oscurecieron, su ceño se arrugó y vi como apretó su boca intentando contener un grito. Solo que oí como se quebró literalmente su corazón si es que aún le quedaba alguno. De pronto se acercó Francesca sosteniendo un dibujo y se lo estiró a Emily.

_Mira lo que le hice a mami Hannah_ Comentó mi niña tierna en tono alegre y Emily la miró con enojo.
_¡Ella no es tu madre!, ¡ella es tu tía!, ¡me das asco niña malcriada!_ Gritó Emily furiosa provocando que deje al bebé en el huevito e intenté agarrar a Francesca del brazo pero ella salió de casa llorando.

Agitada y enojada miré a Emily que me estaba viendo con el pulso alterado y en una fracción de segundos me arrinconó contra la pared. Su aliento a alcohol me dio naúseas y luego la vi acercarse a mi cuello y gruñó mientras apretaba mis muñecas encima de mi cabeza.

_ Estas jugando con fuego, no te metas conmigo porque planeo destrozar tu psiquis en lo que resta de esfuerzo. No tienes una puta idea de lo que es perder todo pero ya que no me queda nada más entonces te enterarás que cometiste un grave error en alejarme de mi familia_ Susurró en mi oído y abrí los ojos de horror al escuchar que sacaba algo de su bolsillo.

_Suelta a mi novia, rata inmunda_ Escuché decir y mire hacia la puerta. Ahí estaba Hannah con Francesca en brazos, quien la abrazaba con fuerza e intentaba respirar con tranquilidad.

Emily me soltó las muñecas y luego corrí hacia el huevito y tomé al bebé y me puse detrás de Hannah que la estaba viendo con seriedad.

_¡Ésta era mi familia y me lo quitaste todo!, eres una basura Natalia y te mereces lo peor del mundo_ Comenzó a decir Emily entre llanto y de un puñetazo hizo caer las cosas del mueble.

Los niños al oír la fea situación bajaron por las escaleras y se situaron fuera de la casa, mientras veían todo con rostros asustados.

La vi agarrar el alcohol etílico y rociar el suelo y tambien las cortinas que con gusto habia elegido para decorar el living.
Di un paso hacia atras y cubrí la espalda de Áaron con la manta.

Respiré agitada y mi corazón se detuvo cuando la vi jugar con el encendedor entre sus dedos.

_¡¿Qué estas haciendo?!_ Grité asustada y ella me vio con ojos llorosos antes de tirar el encendedor al suelo y ver como todo se formaba en llamas.

Hannah agarró mi brazo y comenzó a sacarme con fuerza de allí dentro. Los niños estaban cerca del barco y con cuidado agarraron a su hermano de mis brazos. Decidí por agarrar mi telefono y llamar a la guardia costera mientras oía como Emily gritaba furiosa y destrozaba todo.

Escuché algo explotar y me acerqué corriendo, intentando entrar de nuevo en la casa y Hannah me atrapó a tiempo para ver como todo se encendía en llamas.

_¡Emily sal de ahi!, ¡maldición sal de ahí!_Grité llorando y vi como un humo teñía mi visión, de pronto Hannah me soltó y se metió a la casa, yo no podía ver nada y me desesperaba no poder hacer más que esperar.
Segundos después ella salía con Emily sobre sus hombros, y apenas quedamos lo más lejos posible la casa terminó por explotar completamente y cubrí mis oídos al sentirme sensible del impacto.

Palmeé el rostro de Emily mientras tosía, y al no encontrarle pulso me quedé viendo a Hannah que intentaba reanimarla con RCP. Sollocé al sentir dolor de pecho y luego noté las sirenas de la guarda costera a lo lejos.

Emily despertó finalmente y se encontró con mi mirada llorosa y con su cuerpo  con quemaduras importantes. Intentó hablar pero solo sollozó mientras intentaba ocultar la vergüenza que había ocasionado.

_Vas a pasar un buen tiempo recapacitando por todo el daño que has hecho. Fui realmente paciente contigo pero estó colmó el vaso_ Hannah dijo angustiada mientras la señalaba y mordí mis labios mientras sentía la brisa golpear mi cara.

 Fui realmente paciente contigo pero estó colmó el vaso_ Hannah dijo angustiada mientras la señalaba y mordí mis labios mientras sentía la brisa golpear mi cara

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
La chica del bar 4 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon