Capítulo 50 "Marcas"

454 32 7
                                    

Me besaba con cierto deseo acumulado e hizo que pusiera mis manos en sus pechos. Podía sentir su humedad hacerse presente al estar sentada encima de mi bóxer negro y no evité gemir gustosa. Mis manos bajaron por su cuerpo y luego apreté sus muslos firmes, todo iba bien hasta que senti sus caricias en mi pecho.
Mis ojos se posaron en los suyos y luego la hice a un lado mientras me levantaba de la cama, me metí al baño y apoyé las manos en el lavadero.

Los espejos estaban cubiertos con sábanas blancas, no quería verme reflejada en ellos y sollocé cuando escuché sus pisadas.

_Soy un monstruo, no entiendo por qué sigues conmigo_ Dije angustiada notando un dolor en el pecho.

Ella se acercó y luego besó mi espalda varias veces, pasó sus manos por mi hombros y cuando las posó en mi pecho  las retuve allí mismo mientras jadeaba.

_Porque te amo y te acepto asi como eres_Susurró en mi oído y bajé la cabeza. Y como si fuera tan mala suerte la que corría en el lugar, la sábana que cubría el espejo del baño se había resbalado y dejo ver mi reflejo.

Tenía el cuello, hombros, el pecho y espalda con quemaduras, cicatrices que no se me iban a ir más. Los doctores dijeron que pudieron salvar mi vida.
Sollocé y me giré a verla avergonzada de mi persona, pero ella sonrió para darme ánimos.

_No estes triste, se que dije cosas hirientes aquella vez,pero no las dije enserio_ Mariana comentó en voz baja y asentí mientras limpiaba mis lágrimas.

La abracé con fuerza y cerré los ojos sintiendo sus manos en mi espalda.Escondí mi rostro en el hueco de su cuello y sus manos empezaron a masajear mi cabello.
Esta vez la miré a los ojos y luego la besé con ternura mientras mis dedos le desabrochaban el pijama largo rosado. Lo dejé caer y mis manos se posaron en su cintura, caminamos abrazadas y salimos del baño, luego sus uñas pasaron por mi abdomen y senti su lengua entrar en mi boca, apreté mis manos en sus caderas y la empujé suavemente hasta dejarla acostada en la cama.
Me apoyé encima de su cuerpo y luego acaricié su rostro mientras la miraba, sus ojos se habian vuelto chocolates oscuros y supe que esto recién comenzaba.
.....

Caminé descalza hacia la cocina y me serví café recién hecho, tomé mi celular y chequeé los mensajes, uno era de mi abogado y también había llamadas perdidas de algún desconocido.
Aproveché y busqué en internet algún centro de rehabilitación, y algún grupo de apoyo para aprender a manejar la ira.
Si quería recuperar a mis hijos tenía que demostrarle a mi ex esposa que realmente me preocupo por mi salud.

_¡Hola mami, buenos dias!_ Escuché saludar a Pedro y me volteé a verlo sonriente.

Tenia el cabello revoltoso y los ojos pegados del sueño, se frotó un ojo y cuando dejé la taza de café encima de la mesada me acerqué para alzarlo en mis brazos.

_Buenos dias cariño, ¿cómo has dormido chiquitín?_ Dije divertida notando sus manos apretar mis mejillas.
_Bien, pero ahora tengo mucha mucha hambre_ Se quejó de mal humor y sonreí mientras acariciaba su cabello sedoso.
_Ahora te preparo el desayuno, eres un glotón mi vida_ Dijo Mariana mientras entraba a la cocina. Besó su mejilla y luego me apretó una nalga haciendome reir.

....

Narra Natalia:

Me senté en el pasto que habia cortado ésta mañana y crucé mis piernas como indio. Cerré los ojos y mis palmas fueron puestas boca arriba. Podía sentir la brisa dar en mi rostro y comencé a hacer los ejercicios de yoga. Inspiraba y exhalaba, escuchando a lo lejos los pájaros y chicharras.

_¿Y si adoptamos?_ Escuché que me preguntaron y abrí los ojos de inmediato.

Hannah estaba de pie y tapándome el Sol.

_¿Qué?_Pregunté algo aturdida y ella se sentó frente a mi para luego tomar mis manos.
_Creo que a Francesca le gustará tener alguien cercano a su edad, digo para jugar y pasar el rato inventando dibujos y esas cosas que le divierten_ Dijo en tono alegre y fruncí el ceño.
_Hmm no lo sé, Áaron aún es muy pequeño y por el momento no busco otro hijo_ Respondí rascándome la frente y vi como bajaba la mirada y hacia puchero.

Me acerqué y le robé un beso mientras apretaba sus mejillas. Besé su nariz sacándole una sonrisa y luego sus manos acariciaron mi cabello.

_Me gustaría mucho en el futuro ser mamá pero por el momento estoy bien así. Es una preciosa ídea la que se te ha ocurrido pero no me pongas esa carita porque pienso robarte muchos besos_Susurré de cerca y me besó mientras sus manos se posaban en mis hombros.

 Es una preciosa ídea la que se te ha ocurrido pero no me pongas esa carita porque pienso robarte muchos besos_Susurré de cerca y me besó mientras sus manos se posaban en mis hombros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La chica del bar 4 Where stories live. Discover now