Capítulo 79

424 30 86
                                    

Peine mi cabello con lentitud mientras trataba de calmar los nervios que se amontonaban en mi garganta. Puse mis aretes de perlas y me arreglé la tira del vestido, me puse el abrigo negro y me di la vuelta para encontrarme con su mirada, ella estaba ahí con una pizca de preocupación y me acerqué hasta ponerme frente a frente.

_¿Qué sucede?_ Pregunté en tono bajo y solo sentí sus manos en mis caderas.
_Es solo que no quiero que se confunda, creo que Emily tiene malas intenciones_ Hannah respondió nerviosa y arreglé el cuello de su camisa blanca.
_Acepté casarme contigo y es hermoso despertar y verte a mi lado descansando, es precioso saber que  estas para acompañarme en cada momento del dia_ Empecé a decir sonriente y sus ojos brillaron de emoción_ Te quiero y te amo Hannah,que no te quepa dudas de eso.

Rodeé mis manos en su cuello e hice puntita de pie para besarle. Sus manos sostuvieron mis caderas y luego se rió al sentir el golpeteo del bebé en mi vientre.

_ Quiere hacernos saber que esta con nosotras, es muy lindo_ Susurró entre sollozos y la besé mientras apretaba sus mejillas.

De pronto escuché que tocaban la puerta y me alejé un poco para ver de quien se trataba.
Abrí la puerta y escuché que en voz baja el abogado ya nos decía de que el momento había llegado. Después de estar dos meses casi encerrada en la penitenciaria Gritzu, hoy Emily tendría su juicio y espero poder ayudarla de alguna manera.

Salimos tomadas de las manos y caminamos en completo silencio por el gran pasillo, subí la escalera y luego me detuve frente a un oficial. Le mostré mi identificación y nos dejó entrar a la sala, en donde estaba el jurado y otras personas de traje.
En la punta izquierda estaba sentada Emily con la mirada perdida en uno de los bustos de decoración y no escuchaba lo que le estaba diciendo el abogado, creo que ya se estaba dando por vencida.
Me senté a unos metros y por un instante cruzamos miradas, no fue tanto el tiempo porque Hannah se sentó a mi lado y tomó mi mano con fuerza.
Desvíe la mirada a tiempo y quité del bolsillo de mi cartera un caramelo de menta, eso calmaba el picor en mi garganta.

El juez se sentó en su silla y todos quedamos en silencio mientras nos poníamos de pie, nos hizo la seña de que tomáramos asiento y así lo hicimos.

_Después de casi dos meses de estar ayudando en la investigación llegamos a la conclusión que no hay nada por la que culparla señorita Brooks. Tiene una empresa limpia y no ha cometido faltas en los últimos  cinco años y eso me alegra_ Empezó a decir el juez con voz super ronca y froté mi mejilla mientras admiraba el rostro de Emily iluminarse_ Me arrepiento de haberle hecho perder estos dos valiosos meses pero es que una acusación así tenía que ser investigada hasta encontrar la solución. Señorita Brooks puede volver a ejercer su libertad y tener de nuevo el control de su empresa como siempre lo hizo. ¡Se levanta la sesión! .

El martillo golpeó el estrado y cubrí mi boca de emoción, Emily se levantó de golpe y corrió hacia mi, cuando me quiso abrazar fue Hannah la que se interpuso entre las dos y parpadeé tratando de calcular la distancia entre Em y Hannah.

_Ya es suficiente Emily_ Entonó Hannah entre dientes y suspiré mientras desenvolvía un chocolate.
_Solo quiero abrazarla, quiero agradecerle porque me salvó. No te alteres_ Emily respondió angustiada y mi novia se hizo a un lado.

Mi ex se acercó y luego rodeó sus manos en mis hombros y me abrazó con fuerza mientras la oía sollozar. No sentí nada, ni tranquilidad o credibilidad. Levanté mis hombros y luego me despegué lentamente, la miré y luego me encaminé hacia donde estaba Hannah esperándome. Tomé su mano y dejamos la sala atareada de personas que no conocíamos.
....

Había arroz por todo el suelo y me reí cuando mi esposa intentó levantarme, pero al estar tan gorda solo me abrazó de la cintura. Mi vestido blanco hacia juego con mis zapatos y admiré a mis hijos vestidos formalmente. Fue Daniel el que se encargaba de sacarnos fotos, con la cámara que le regalé por Navidad.
Francesca se entretenía en hablar y agitarle un juguete a Lara que siempre buscaba la manera de salirse del carrito, por ser inquieta.

_¡Áaron ven aquí, no te robes el ramo de mamá!_ Gritó Hannah divertida mientras perseguía a nuestro pequeño que ya empezaba a caminar y robar todo lo que tenía al alcance.
_¡Estas muy bonita madre, prometo que luego dejare que las vea la chica diseñadora de la que te hablé. Hace las mejores ediciones!_ Daniel exclamó contento mientras besaba mi mano y sonreí levantando las cejas.
_Hablas muy a menudo de esa chica, quiero conocerla un dia. Deberías ver como brillan tus ojos cuando hablas de ella_ Dije alegre mientras lo abrazaba con fuerza y luego le daba un beso en la mejilla.
Vi como Hannah hablaba con sus padres y luego me sonrió mientras se acercaba, me hizo bajar las gradas despacio y luego tomé de la mano a Áaron mientras él me intentaba quitar la corona plateada que era parte del peinado.
Mi esposa alzó en brazos a Lara y le acomodó el chupete mientras ésta jugaba con el corbatín de su traje.

No he sabido de Emily desde el juicio y tampoco de su empresa en las noticias. De lo que sí sabía era que de apoco Francesca fue la que me fue pidiendo que la dejara asistir a sus fiestas de cumpleaños, pero siempre le ponía alguna excusa.
No quería que se vea entusiasmada por el alcohol, ya que mis suegros son de catar vino y fumar puros sentados en el porche de la casa.
Después de todo, valoro ese pequeño esfuerzo que hizo para desintoxicarse, pero eso no significa  que tendría que haberle abierto las puertas de nuevo. Ahora soy una mujer casada y feliz, y no dejare que nadie me robe la tranquilidad.

 Ahora soy una mujer casada y feliz, y no dejare que nadie me robe la tranquilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicada a mi novia😻😻😍🏆 que siempre me alienta en cada cosa que hago. En la escritura, el fútbol y en cada momento que pasamos juntos. Te amo❤❤😘

Pd: QUERIDOS LECTORES, ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO EL CAPÍTULO, SE VIENE EL FINAL DE LA HISTORIA. ASÍ QUE DEJEN COMENTARIOS AQUÍ ABAJO↘️⬇️⚜

La chica del bar 4 Where stories live. Discover now