Capitulo 82

437 36 18
                                    

Y aquí me encontraba viéndolo mover sus manitos y pies mientras que por mi parte intentaba no llorar, pero no podia detener mis lagrimas. Nunca había estado en un parto y lo que viví allí dentro con Natalia fue super difícil pero tierno a la vez. En todo momento ella estuvo despierta mientras yo le hablaba y le tomaba la mano con fuerza. Me miraba con ojos llorosos y de alguna forma quería llevarla a otro estado, mi miedo era perderla y estuve con el corazón en la boca durante esa hora y media.

Al final me di cuenta de una cosa, que estando a mi lado podia transmitirle tranquilidad y respeto y haría lo que fuera por protegerla de la gente mala. Sabia que nada iba a ser fácil en nuestra vida pero valía la pena intentar ser felices, yo al menos lo intentaría.

Camine hacia la cama y admire como ella dormía profundamente, sus ojeras se notaban y algunas marcan se le podían ver cerca de su brazo, era una cicatriz de un corte hecho en un pasado oscuro y trague saliva para aguantarme la rabia, no podia dejar de pensar en Emily, ella arruino todo en sus vidas y no quería volver a verla.

Natalia ha pasado por mucho sufrimiento y cuando la miro noto la felicidad que siente a mi lado y eso es bueno, porque ella es especial, amorosa, una buena mujer y necesita rodearse de mucho amor, y por fin encontró un camino tomando mi mano.

Tome mi teléfono y mensajee a el chico que siempre estuvo dispuesto a ayudar y a cuidar de una familia, pero también de estar de acuerdo con nuestra relación, después de todo yo había llegado como una alumna de Historia a la familia y termine enamorada de su madre. Daniel se convirtió en padrino de nuestra boda y aun me pongo colorada cuando recuerdo sus palabras en la ceremonia.

"Mi madre tiene mucha suerte de tenerte, es increíble la paz que le trasmites cuando estas cerca".

Horas después vi como Natalia despertaba de un gran descanso y me voltee a verla, note sus ojos brillosos por verme cargar a nuestro bebé y me acerqué despacio, ella se sentó con tranquilidad y le puse a nuestro hijo en brazos. No evito sollozar y beso su carita mientras este le apretaba el dedo con fuerza y sacaba la lengua.

Me reí y me senté al pie de la cama, admire toda esa bonita situación y ella me quedo viendo sonriente, me daba ternura verla tan contenta, al mismo tiempo como yo lo estaba.

_Es hermoso, gracias Hannah por estar a mi lado, ven acércate cariño_ Pidió en voz baja y me acerque con emoción.

Me besó con cariño y luego bese la mejilla de nuestro pequeño ser, por fin Joshua estaba con nosotros y se convertiría igual de importantes que sus hermanos, al cual amo con todo mi corazón.

_Hola Joshua, espero que te agrade estar con tus mamás y hermanos, te vamos a dar mucho amor y aprenderemos mutuamente, lo prometo_ Dije sonriente mientras me pasaba una mano en el cabello y Natalia solo se rió al escucharme.

_Eres lo mejor que me ha pasado en este ultimo tiempo y no dejare que nadie se entrometa en nuestra relación_ Comenzó a decir alegremente y me besó mientras yo la tomaba de las mejillas_ Te amo Hannah y te lo demostrare siempre.

......

Mi paladar se deleitaba con el sabor del sushi y me limpie la boca con un servilleta, y me levanté de la silla cuando vi entrar a Jessica con Santiago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi paladar se deleitaba con el sabor del sushi y me limpie la boca con un servilleta, y me levanté de la silla cuando vi entrar a Jessica con Santiago.

_Que bueno verlos amores, justo iba a llamarte para preguntarte si esta noche quieres salir a cenar_ Comente alegre mientras veía que se acercaban. Tome en brazos al bebé y lo llene de besos mientras sentía sus manos pasar por mi rostro, la besé y luego sostuve su cintura viéndola sonreír.

_Sabes que me encanta tener cenas contigo, cariño_Susurró sobre mis labios y sonreí antes de robarle un fogoso beso.

La chica del bar 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora