Capítulo 23

584 46 9
                                    

Narra Emily:

Nuestra relación iba viento en popa, y le agradecía cada detalle que tenía conmigo. Cabe decir que me sorprendió bastante cuando tomó la decisión de dejar de enseñar y dedicarle toda su atención a nuestros hijos y pues a hacer realidad uno de sus sueños mas recientes, el escribir un libro.
Jamás le pediría terminar con algo que le apasiona pero creo que esta vez ella tomó sus propias decisiones y no puedo hacerle cambiar de opinión.

Un niño rubiesito patea la pelota con mucha fuerza y la manda hacia donde me encuentro, corre a toda velocidad y me agacho para dársela mientras le veo sonriente.

_¡Ese fue una buen tiro!_ Exclamé alegre y él abrazó la pelota una vez que la tomó de mis manos.
_¡Pedro ven para aquí!_Le llamó una mujer mientras se acercaba corriendo y miré detras de él para darme cuenta de quien se trataba.

Una vez de pie y muy cerca la una de la otra,decidí yo por tomar un poco de distancia. Sus ojos se oscurecieron y el niño empezó a tirar de su mano.

_Mami vamos a seguir el partido_ Pidió en tono bajo y chillón y me rasqué la nuca.
_Ve con el entrenador, cariño. Enseguida voy_ Le constestó ella sin dejar de verme y me sacudí el jeans lleno de hojas y mugre al verme arrodillado.

Vimos que el pequeño se alejó corriendo y se volvió para señalarme con el dedo.

_¿Qué carajos haces aquí?_Preguntó de muy mal humor y metí en mi boca una goma de mascar, sabor frutilla.
_Paseaba por el parque y me los encontré, fue pura coincidencia. Tampoco es para que me trates como basura_ Respondí sincera mientras escondia mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
_Es que lo eres, eres basura en mi vida Emily_Acotó furiosa y suspiré mientras sacaba de mi chaqueta una tarjeta de cumpleaños.
_Yo solo queria entregarle ésta tarjeta, se que hoy es su cumpleaños y quería verlo jugar un poco. De hecho se parece a su hermano mayor, espero que un día sea futbolista_ Comenté con alegría y llena de esperanza.

Y la atmosfera que sentia bien fue destruída junto a la tarjeta que era rota en miles de pedazos frente a mis ojos.

_No te quiero ver cerca de él, te lo advierto Emily_Susurró de cerca e hice una mueca de digusto cuando se volteó y la jalé del brazo con fuerza.
_Mariana por favor...,es mi hijo tambien,y me corresponde cuidarlo y amarlo_ Solté en voz baja y le vi los ojos aguados.

Se soltó de mi agarre y luego se apartó el cabello de los ojos.

_Entonces debiste cuidarlo y amarlo en sus primeros añitos, pero eso no te importó, y todo porque ya tenías hecha una familia_ Largó entre dientes y me empujó con fuerza hasta quedar apoyada contra el árbol.

La vi alejarse con toda prisa y saludó a su pequeño mientras éste se limpiaba el rostro lleno de sudor con una toalla de algodón.

Me apreté el costado de mi costilla y gruñí mientras me alejaba caminando hacia mi moto. Había vuelto a conducir motocicletas y me hacía feliz poder sentir la adrenalina, surcaba todo mi cuerpo y luego era expulsado por los poros de mi rostro.
.....

Abrí la puerta y me encontré con una escena que no esperaba para nada. Una pancarta me recibía de lado a lado, tapando casi la visión de todo lo que había,pero no me importó.
Los gemelos entraron corriendo y me abrazaron con fuerza, yo les correspondí y sonreí a nuestra niña mimada, Francesca.

_Feliz cumpleaños mamá_ Dijo con su dulce voz y la besé en la mejilla y nariz haciendole reir.
_Gracias cariño, y¡ uauh!, que lindos regalos tengo de parte de ustedes_Me dirigí hacia los niños y ellos me besaron y apretaron mi cara con extrema fuerza.
_Ya era hora de que llegaras, feliz cumpleaños madre_Entonó un muchacho de gruesa voz y levanté la mirada al instante, mis ojos se nublaron al verlo.

Daniel venía cargando una bandeja con galletas de chocolates y chip's, y no me contuve en acercarme y abrazarlo con fuerza.

_Te extrañé campeón, que bueno que has venido de visita. Vi tu partido y fue genial verte convertir cada golazo_ Comenté alegre y el rió en mi oído.

Busqué con la mirada a Natalia pero no la encontraba hasta que la visualicé charlando con alguien en la cocina. Y esa persona no era bienvenida en ésta casa.

<Por favor, controla los celos>.

Me acerqué con paso firme y rodeé la cintura de mi esposa hasta poder llegar a unir nuestros labios. Un beso cálido y lleno de muchos sentimientos.
La idiota tosió y me separé para verle con cara de suficiencia.

_Emily... cariño recordarás a Hanah,ella quiere pagarme para ser su profesora particular y pues algo de dinero no le hará mal a la familia. ¿Tú que piensas?_ La escuché decir a Nat y sonreí, sintiendo mis venas hincharse.

_Que está muy bien, solo no te embobes tanto en otros ojos que no sean los míos_ Solté en tono sincero pero con algo de oscuridad escondida.
_Ay cielo, tú y tus celos van a matarme de amor_ Dijo Natalia mientras apretaba mis mejillas y me daba un casto beso.
_Yo uhmm voy a preparar las bandejas con la carne_Se excusó Hanah mientras se alejaba de nosotros y reí entre dientes mientras me acercaba a mi esposa.

Puse mis manos en sus caderas y la besé esta vez con pasión, sintiendo sus manos tirar de mi cabello.

_¿Tienes alguna novedad?_Pregunté en un susurro, sobre sus labios carnosos y ahora rojizos.
_No, ya me hice el prueba y dio negativo_Respondió bajando la mirada y sutilmente tomé su mentón y nos quedamos viendo.
_Bueno,yo sé que cuando menos lo esperemos nuestro bebé nos va a dar una alegría a nuestras vidas. Te lo prometo_Dije cerrando mis ojos y ella escondió su rostro en mi pecho mientras que yo la abrazaba con fuerza y me perdía en el aroma de su cabello recién lavado.
_Feliz cumpleaños mi amor_La escuché decir en tono bajo y acaricié su espalda con delicadeza.
_Eres mi mejor regalo, Natalia Fernandez_Susurré cerca de su oreja y provoqué su mirada centelleante y que me regalara una gran sonrisa.

_Eres mi mejor regalo, Natalia Fernandez_Susurré cerca de su oreja y provoqué su mirada centelleante y que me regalara una gran sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los amos lectores,a aquellos que me siguen apoyando desde el principio❤🙊🥺.

Pd: Estoy enfermo y en cama, aquí actualizando para ustedes.

La chica del bar 4 Where stories live. Discover now