Capitulo 25

573 39 6
                                    

Narra Emily:

Tenia calor asi que me destapé un poco y abrí mis ojos encontrándome con la mejor vista que se puede tener. Natalia estaba usando una de mis camisas blancas y no llevaba nada debajo, lo que me hacia deleitar tanto eran sus muslos perfectos. 

Se encontraba comiendo uvas mientras miraba por la ventana los pajaritos que se posaban con tranquilidad en nuestro cerezo, y me preguntaba que estaba pensando ya que no dejaba de sonreír, aveces me da ternura verla tan serena y paciente. De pronto miró hacia mi y sonrió.

_Buenos días cariño, ya era hora que despertaras_ Saludó sonriente mientras que yo me sentaba en la cama. Se sentó conmigo y puso un mechón detrás de mi oreja.

Acaricié su espalda y ella cerró los ojos a la vez que bajaba su cabeza. Estaba tan hermosa en la mañana que no evité darle un pico.

_Buenos días amor, espero que hayas dormido bien, estas preciosa ¿lo sabias?_ Susurré en su oído y ella empezó a reír bajito mientras me abrazaba. Besé su cuello y luego volvimos a besarnos hasta que golpearon la puerta.

_¿Quién llama?_Preguntó una Natalia divertida y me alejó poniendo una mano en mi pecho ya que quería seguir besandole.

_Mami soy Francesca, quiero mi lechita, tengo hambre_ Escuchamos del otro lado de la puerta y nos miramos sonrientes.

Me levanté y me vestí rápidamente sintiendo la mirada fija en mi cuerpo y le sonreí a mi chica mientras me acercaba a la puerta que se encontraba con llave. La abrí de golpe y la alcé en mis brazos sintiendo los besos de la pequeña por todo mi rostro.

_Hola mi amor, ¿cómo dormiste?_ Pregunté con alegría viendo como ella aun adormilada sonreía mientras jugaba con uno de mis mechones.

_Dormí bien mami, estuve soñando con un pequeño dinosaurio y de repente sentí miedo y desperté asustada_ Contestó Francesca mientras movía sus manos y arquee las cejas.

_Pues solo fue un mal sueño, y tus mamis te van a proteger siempre_ Dijo Natalia mientras se acercaba a nosotros, le dio un beso en la mejilla y se la puse en brazos viendo el momento tierno que estaba presenciando.

_Me iré a duchar y luego preparo el desayuno_ Avisé mientras dejaba la habitación. Mientras caminaba por el pasillo pensando en todo lo que estaba sucediendo en mi vida, tomé mi celular y visualicé una llamada perdida, puse re llamar y me metí al baño mientras ponía el celular en mi oreja.

_¿Diga?.

_¿Por qué me llamaste?, no te he dado mi número, ¡carajo!_ Exclamé en voz baja temiendo que me escuchasen.

_Pues aún te tengo agendada, te llamaba para preguntarte si podías acercarte al parque ya que mi hijo tiene partido y realmente estaría bueno que lo vieras.

Me froté la frente y luego quede viendo mi reflejo en el espejo, debía tener una respuesta con urgencia.

_Uhm no puedo hoy, tengo un asunto pendiente aquí en casa. Pero quizás la próxima podamos salir con él al cine o no sé_ Le contesté mientras jugaba con el agua de la canilla que estaba abierta.

_Ja, contigo no pienso ir a ninguna parte. No te equivoques Emily, lo nuestro acabó hace tiempo y solo busco la estabilidad emocional que necesita mi niño. Pero si no estas interesada en conocerlo entonces no nos busques mas.

Se cortó la llamada y fruncí el ceño mientras guardaba el celular en mi bolsillo nuevamente. Cerré la canilla y me quedé pensativa viendo como luego se abría la puerta y dejaba ver a Natalia que me miraba detenidamente.

_¿Hey qué pasa?_Preguntó preocupada mientras se acercaba para darme un abrazo y sollocé mientras acariciaba su espalda.

_Estoy sensible, no te preocupes amor, se me pasará_ Dije en voz baja y ella tomó mi rostro y estudió mis facciones.

_Creo que las hormonas del embarazo en vez de afectarme a mi lo hacen contigo, eres una tierna total_ Susurró sobre mis labios y la besé enredando mis dedos en su cabello.

Nos separamos y comencé a preparar la bañera con agua caliente y los productos para hacer espuma, seguramente seria una ducha excelente, y no me equivocaba al ver como Natalia se despojaba de la camisa y no evité babearme al verla desnuda. Se acerco y besó mi nariz para luego sonreír coqueta mientras me ayudaba a quitarme los botones de mi blusa ajustada.

 Se acerco y besó mi nariz para luego sonreír coqueta mientras me ayudaba a quitarme los botones de mi blusa ajustada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Levanten la mano quien ama a Emily y cuantos a Natalia😏😏😏
Esto se empieza a poner bueno🔥

La chica del bar 4 Where stories live. Discover now