Capítulo 19

601 42 8
                                    

Natalia llevaba internada unas semanas debido a su ataque de nervios y quien la estaba apoyando era su mujer, Emily. Su cuerpo débil y cansado estaba cubierto con sábanas de color celeste, su tono preferido en todo el planeta, y le hacía sentir tan tranquila.
Aveces tenia que recostarse contra el respaldar para poder comer sin atragantarse, pero su humor bajaba cada vez peor. Aún no quería contarle su pesadilla o encuentro mental que tuvo con su ex mejor amiga.

Cierta mañana su prometida se sentó en unos de esos sillones grandes que ponen dentro de las salas de espera y se quedó viendo a una mujer que aparentemente quería entrar a visitar a una de las pacientes del hospital, y paró las orejas cuando escuchó nombrar a su mujer, a Natalia quería ver y no entendía.
Se levantó y decidió ponerse el cinturón a la situación que estaba por presenciar. Una vez cerca no evitó carraspear llamando la atención de aquella castaña.

_ ¿Qué necesitas?, ¿te conozco?_Preguntó con signo de estar molesta y recibió una sonrisa de la receptora.
_Debería preguntarte lo mismo....¿por qué estas buscando a mi novia,mi pareja?_Pregunté algo cansada de las tipas carroñeras que se aprovechan de situaciones.

Ella me miró de arriba abajo y luego mordió sus labios mientras trataba de buscarle la vuelta al asunto.

_Oh sí eres la prometida,debí haberlo sabido cuando estabas ahí tirada en el sillón_ Empezó a decir en tono denigrante y me acerqué para hacerle frente_ Vengo a verla porque me dijeron que ella puede instruirme en la carrera de Historia, ella es mi maestra.

Mi ceño se arrugó y luego apoyé mi vaso con café encima de una torre de papeles importantes y apreté su brazo con fuerza mientras la alejaba de las demás personas que oían atentos la conversación.

_No sé quién mierda eres, y tampoco me apetece conocerte pero no vuelvas por aquí o sabrás como me pongo cuando estoy totalmente sacada de mis cabales_ Le dije despacio mientras recorría cada gesto que hacía, en un estado de sorpresa.
_Debí tambien saber que eres una celosa posesiva. Tengo derecho de verla ya que es mi maestra, y te guste o no quiero sersionarme que está bien_ Respondió la chica algo furiosa y solte su brazo.
_No puede, está delicada desde unas horas y en éste momento no creo que le interese nada de lo que tenga que ver con su materia favorita. Asi que por favor te pido que te vayas_Setencié aún mas molesta que antes y la vi empujar la puerta y meterse a la habitación sin autorización.

Gruñi y la seguí hasta verla apoyada contra la pared y me cubrí la boca al notar un escalofrío recorrerme la columna.

Natalia estaba sentada en el piso,llorisqueando mientras apuntaba a aquella mujer con un cuchillo. Estaba asustada y no sabía el motivo.

_ ¡Aléjate de mi Mónica!_La escuché gritar eufórica y la mujer se volteó a verme.
_¿Por qué me dice asi?, hey nena mi nombre es Hannah. ¿Lo recuerdas?_Le preguntó sincera y mi novia se levantó del piso con el cuerpo temblando de frío y oscuridad.
_Quieres volverme loca y no vas a lograrlo. Voy a rezar todas las noches hasta que Dios logre quitarte delante de mis ojos. ¡Eres un demonio!_Natalia volviò a gritar y la chica dio un paso atrás.

Ahora que la veía bien podía admirar esos rizos cayéndole sobre sus hombros, las mil caras que podía usar en un par de segundos.Tenía realmente parecido con Mónica pero se muy bien que la vi caer al vacío aquella tarde lloviznosa.

_Solo quería saber como estabas. Me dijeron que serás mi maestra en lo que resta de los siete meses de la carrera y pues quería conocerte más a fondo. Uhm te dejaré mi número en ésta tarjeta y cuando estes mas reservada puedes hablar conmigo y citarnos a hablar en un lugar más privado_ Comenzó a decir nerviosa y me quedó viendo_ Sin ofender claro.

_Sal de aquí_ Entonó mi chica mientras cerraba los ojos y bajaba el cuchillo muy afilado.

La mujer salió de la habitación y froté mi nuca mientras veía como Nat tenía la mirada perdida hacia algún punto de la habitación mientras repetía alguna palabra en voz baja, sin poder entenderla.

.....

Aquí viene lo bueno y soy yo okno :v

Les tengo una gran gran sorpresota y solo lo van a ir descubriendo a medida que vayan leyendo los capítulos. No daré spoilers y tampoco se permiten😏

La chica del bar 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora