Capítulo 31 "Recuerdos"

508 35 20
                                    

Había cajas por todos lados, y dentro de ellas había peluches, cartas de amor, regalos y cosas que fuimos adquiriendo cuando pasaban los años. Ya no quería recordar nada más que el presente,porque ahora tenía cosas más importante en que pensar.
Cerré las cajas con cinta envalable y de reojo pude notar la mirada de Daniel, hoy era el último día que iba a estar con nosotros como parte de sus vacaciones,él debía volver a sus costumbres,a sus amigos.

Se fue acercando y luego se sentó en la mesa,apoyó su taza de café y luego sacó un peluche dentro de una caja que aún no había cerrado.

_Recuerdo que me regaló éste peluche cuando tenía seis años_ Recordó Daniel sonriente y le quedé mirando.
_Pues uhm puedes quedártelo si quieres,pero no todo. Me agobia tener tantas cosas de ella en ésta casa, si no le importamos entonces que sus mierdas desaparezcan de mi vida_Contesté entre dientes y él estiró su mano hasta sostener la mía con fuerza.

Sollocé y luego cerré los ojos mientras mis labios temblaban. Lo vi costear la mesa y me abrazó con fuerza,sentía sus manos frotar mi espalda y hundí mi rostro en su pecho.

_Shh tranquila mamá_Dijo en voz baja y levanté la mirada.
_Escucha es seguro que las cosas de aquí en adelante las cosas no funcionen como lo tengo pensado,pero tienes que mantener la calma ¿de acuerdo?, te doy el permiso para hacer valer tus derechos como hermano mayor_Susurré mientras lo veía fijamente.

Él frunció el ceño y luego suspiró mientras acariciaba mi cabello. Me regaló una sonrisa tierna y luego me soltó.

_Cuentas conmigo para lo que sea mamá_ Comentó orgulloso y le sonreí amable.

De pronto mi celular empezó a sonar y tomé la llamada.

_Hola Nat, soy Hannah, quería saber si hoy puedo ir y no sé quizas ayudarte con algunas cosas. He comprado algunos adornos para los niños que creo les agradará_ Escuché decirme y sonreí provocando las cejas arqueadas de Daniel.

_Claro que puedes venir,de hecho estaba haciendo una limpieza total y creo que estará bien que pasemos el tiempo juntas para charlar_Contesté sonriente viendo como Daniel me codeaba y soltaba risitas.
_De acuerdo,pasaré por ahí en una hora, nos vemos después_Dijo ella en tono alegre y cortó la llamada.

Guardé mi telefono en el bolsillo del pantalón y luego segui guardando cosas dentro de las cajas.

_¿Qué fue eso?, creo que le gustas_Daniel soltó divertido y mis mejillas se acaloraron.
_Solo somos amigas, es dulce pero hasta ahi nomás_ Respondí sonriente y él asintió mientras se cruzaba de brazos.
_Ajá,amigas que luego se transformaran en algo más_ Susurró y no evité tirarle un peluche haciendolo reír.
_Ve a levantar a tus hermanos ¿quieres?, ya tengo hambre y se me antoja un pastel de chocolates con frutillas alrededor.

Él se levantó y luego se dirigió hacia la habitación en donde los gemelos dormían y compartían lugar con Francesca hasta que terminemos de pintar su habitación.
Mi mente maquinaba al cien por cien mientras que al mismo tiempo estaba construyendo un plan para salir del problema principal.
Estaba segura que en cualquier momento Emily se iba a aparecer y a joder todo por algún caprichito de mierda que se le ocurre. Pero esta vez estaré preparada para enfrentarme a la oscuridad, si una vez pude con Mónica entonces podré contra cualquier persona.
...

Una hora después estábamos aquí terminando de hacer dibujos en la pared,Francesca veía los dibujitos Looney Toones y yo no podia dejar de reirme por sus simples carcajadas. Estaba contenta sentada en uno de sus cojines favoritos, lo ponia en el piso cuando su cama estaba ocupada, y es que en este momento la teniamos desarmada para tener mas lugar y movernos.

_¿Y si le ponemos un poster de alguna princesa de Disney?_Preguntó Hannah quitandose el sudor de la frente y sonreí mientras me quitaba los guantes de látex.
_Eso quedaría bonito, pero será una princesa igualita a ella,no quiero que se sienta mal al ver que no es rubia y de ojos azules_Respondí divertida viendo como ella se acercaba y luego me besaba en la mejilla.

Dejé de sonreír y luego dejé la pintura en el piso,caminé lo más rapido hasta salir de la habitación y me dirigí hacia la cocina. Recordé que había dejado el pastel en el horno, y cuando vi el humo que salía del aparato suspiré fuertemente.Tosí mientras abría la tapa y con un guantes saqué la preparación, ahora negro de lo quemado que estaba.

_Estúpida que soy_Maldecí entre dientes y escuché pisadas que me hicieron voltear.
_No debes decir esas cosas y menos a ti misma,fue un error y todo lo cometemos. Creo que no existe nadie perfecto en el mundo. Si quieres intentamos cocinar otro pastel de chocolate,además si el bebé lo desea pues tenemos que cumplirle lo que quiera comer_Dijo Hannah tímida y llevando una mano hacia mi vientre.

Mis ojos se aguaron y sonreí mientras dejaba la bandeja encima de la mesa y luego tomaba su mano para darle las gracias de alguna forma.

_Eres especial_ Susurré y me quedó viendo sorprendida.
....

Narra Emily:

No me agradaba en absoluto tener que compartirla, no me hacía gracia tener que enterarme que apenas dejé la casa ahora es dueña de hacer lo que quiere. Es mía,mi mujer, yo le pedí casamiento y no una simple buena para nada donde suele usar rastras en cualquier sitio como una roñosa.
Extraño que Nat me bese y me abrace y de repente me voy dando cuenta que jamas estaremos asi de cercanas, almenos no como yo estoy viendo que estan ellas en la cocina. Hannah nunca me gustó desde que pisó aquél hospital, y le va a costar caro no haberse alejado cuando se lo pedí con toda la paz del mundo.
Nat es mía y solo mía.

Nat es mía y solo mía

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
La chica del bar 4 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon