Capítulo 28: Cincuenta sombras de Brown

2.6K 359 8
                                    

No vi el desnivel que dividía la acera y tropecé, por suerte logré estabilizarme antes de caerme, y casi me reí del universo al hacerle saber que esta vez pude mantenerme de pie, sin embargo cuando me recompuse y volví a caminar hacia el sujeto enmascarado, disminuí la intensidad de mis pasos al ver que había desaparecido de la entrada de la universidad, me estremecí un poco, ese sujeto no me daba un buen presentimiento, no sabía qué quería de mí o si realmente me estaba persiguiendo a mí.
Me regresé a mi residencia, necesitaba dormir o bañarme, el alcohol parecía salirme de la piel como un raro vapor desagradable, no volvería a beber otra vez.

-

Al día siguiente era lunes, y como siempre llegué temprano porque tenía clases con el profesor Hooke, Vanesa se sentó a mi lado hablando muy animada de la fiesta hasta que mencionó cuando tuvo que irse por la pelea donde Rogan casi parecía ser todo un Jackie Chan.

— ¿Sabes qué causó la pelea? —indagué confusa.

—Fue por culpa de Chris —dijo Vanesa—, se metió con Rogan y comenzó la pelea, Chris tenía varios amigos que intentaron defenderlo pero evidentemente nadie puede con Rogan cuando está enfadado, es como una maquina indestructible.

Recordaba a Chris intentando besarme, ¿acaso yo habría ocasionado la pelea? No, por favor, ¿en serio iba a pensar que Rogan iba a pelear por celos de mí? Yo no le gustaba, evidentemente no iba a pelearse por mí por más emocionante que fuera mi fantasía, aunque sí me daba curiosidad saber el por qué se pelearon.

—¿Chris se metió con Rogan por gusto y gana? —indagué.

—No, siempre han tenido diferencias —dijo Vanesa—, de hecho ellos eran buenos amigos al principio de la carrera, pero no sé qué ocurrió entre ellos que ahora parecen enemigos.

Estreché mis ojos, más cosas que me daban curiosidad por el misterioso Rogan Brown... maldición, ya debía dejar de pensar en él, más aún por lo que pasó en la fiesta del fin de semana.

El profesor entró y detrás de él entró Rogan, sus ojos pasearon entre los estudiantes y se detuvieron en mí, sus labios se estiraron en una ligera sonrisa y tomó asiento en su sitio habitual, pero ahí estaba mi traicionero corazón acelerándose con desenfreno y mis mejillas sonrojándose.

Mi mente me hacía caso y estaba de acuerdo en no sentir más nada por él, peor luego estaba mi corazón traidor saltando feliz por una simple mirada suya.

Qué vergüenza Moe.

Intenté concentrarme en lo que hablaba el profesor, él comenzó su clase hablando de la literatura moderna donde parecía predominar las novelas juveniles, románticas y eróticas.

—Debería hablar de cincuenta sombras de Grey para que la clase se vuelva más emocionante —me susurró Vanesa, ambas reprimimos una carcajada e iba a hacer un comentario cuando de repente el profesor dijo:

—Allá, señorita Long, y señorita Beker, ¿algo que quieran compartir con la clase?

Mierda, odiaba portarme mal en clase, o más bien, portarme mal en general, así que negué con la cabeza, sin embargo Vanesa dijo:

—Sí, solo le decía a mi compañera Moe que cincuenta sombras de Grey es uno de los libros que predominan en la literatura erótica.

Aguanté la respiración comenzando a sonrojarme, todos los ojos estaba sobre nosotras, de seguro el profesor Hooke nos sacaría de clases, pero a diferencia de lo que creí, el profesor Hooke pareció ligeramente interesado.

—Muy cierto, ¿alguien aquí ha leído esos libros? —Dijo el profesor Hooke, todo la clase alzó la mano y pude ver una sonrisa irónica en sus labios—, como no, claro que todos aquí debieron leerlo. Díganme ¿qué pueden decirme de los personajes principales y sus particularidades?

Además de mucho sexo sadomasoquista, supongo. 

Todos parecían guardar silencio, como si dudaran en intervenir y que el profesor los humillara, así que alcé la mano dispuesta a intervenir, después de todo, era solo una pregunta. El profesor me señaló cediéndome la palabra.

—Debido al pasado inestable de Anastassia —dije— donde su madre prácticamente se desentendió de ella y creció con unos de sus padrastros, ella parecía necesitar amor o una figura paterna, por eso era tan sumisa muchas veces y fuertes en otras, sin embargo le gustaba la manera en la Christian dominaba la situación y tenía todo bajo control, ella necesitaba estabilidad.

El profesor me escuchó atentamente afirmando con la cabeza, sin embargo cuando él iba a decir algo, alguien interrumpió diciendo:

—No lo creo así.

Como no, esa voz era de Rogan y parecía querer llevarme la contraria.

—¿Qué cree usted señor Brown? —preguntó el profesor Hooke.

—Que Anastassia estaba deslumbrada por todo el dinero que tenía Christian Grey —dijo Rogan—, le gustaba la intensidad, el riesgo, la pasión y todas las cosas materiales que él podía ofrecerle. A ella ni siquiera le agradaba del todo los juego sadomasoquistas, solo lo probó porque quería complacerlo a él.

No sé por qué me molestó lo dijo y ahora me incliné hacia adelante completamente metida en la discusión.

  —Anastassia no era una interesada —refuté—. Solo estaba dispuesta a experimentar cosas nuevas, por la rara conexión que sentía por él, pero luego se dio cuenta que él estaba completamente mal de la cabeza y por eso lo quiso dejar muchas veces.

No sé por qué de repente sentí que se lo había dicho a él, probablemente porque era lo que yo sentía, no me gustaba Rogan por ser todo un boxeador nombrado, sino porque me hacía sentir cosas que ni yo comprendía.

—Pero no lo dejó —dijo Rogan volteando a verme—, quiso alejarse de él, quiso olvidarlo, pero la intensidad entre ambos era obvia, simple tensión sexual.

Sentí mis mejillas sonrojarse.

—Era más que tensión sexual —contradije—, él parecía ser duro por fuera, incluso agresivo, pero en realidad necesitaba amor, él se negaba a sentir algo por ella por miedo a que lo lastimara.

Pude ver sus cejas alzarse, él también parecía saber que hablábamos en otro contexto.

—Puede que ella estuviera prohibida para él —dijo Rogan—, él no quería que los fantasmas que jodieron su pasado le afectaran a ella, probablemente ni siquiera se dio cuenta... que de hecho se estaba enamorando de ella.

Me quedé sin aliento, mi corazón comenzando a latir tan fuerte que tuve que inclinarme hacia atrás, ¿acaso me lo había dicho a mí o estaba hablando del libro?

No podía leer su mente, sentía que de algún modo esto se había convertido en cincuenta sombras de Brown.

—Interesante punto de vista señor Brown, ahora ¿Quién puede decirme  qué investigación usó la autora para el desarrollo del libro? —dijo el profesor Hooke y le cedió la palabra a otra persona que intervino, sin embargo Rogan me miró por un segundo más antes de voltearse y acomodarse en su asiento.

Me negué a seguir interviniendo, solo procesando sus palabras, no podía ilusionarme, mucho menos después de todo lo que había ocurrido, pero si Rogan por alguna extraña razón del universo se estaba enamorando de mí, irremediablemente era porque ya yo estaba perdidamente enamorada de él y siempre quise ocultarlo.

.
.
.
.
*****
Si no VOTAS te dará diarrea en año nuevo :D










BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now