VI. Esto, No Está Bien

2.2K 260 21
                                    

Entre abrí los ojos observando con vista borrosa todo a mi alrededor, habían unas personas viéndome y la luz en toda mi cara era muy perturbante, pero me enfoqué en la chica con la camisa blanca donde se identificaba que era paramédico justo frente a mí tocándome la frente con ligeros golpes.

—¿Puedes escucharme? —dijo la chica— chica, ¿me oyes?

Fruncí débilmente el ceño, me dolía muchísimo la cabeza.

—Sí, te escucho —murmuré—, ¿Qué pasó?

—Te golpeaste en la piscina —comentó—, ¿puedes decirme como te llamas?

—Moe Beker —respondí, comencé a recordar lo que había sucedido poco a poco, recordé que no quería subir, pero terminé haciéndolo para no sentir que era una cobarde, luego yo resbalando por el tobogán con demasiada velocidad y cayendo a la piscina.

La chica me continuó haciendo preguntas, pero yo parecía estar bien, solo me dolía la cabeza por el dolor del golpe, tan solo llevaba unos minutos inconsciente desde el accidente donde al parecer se apresuraron a sacarme de la piscina cuando me vieron flotando boca abajo y creyeron por un momento que estaba muerta. Un doctor me revisó y dejó entrar a Ariana, Axel, Alexander y Rogan para explicarles que estaba bien, solo tenía un pequeño chichón que desaparecería con los días, pero que debían observarme por si acaso tenía alguna reacción extraña, si era así tendrían que llevarme al hospital de emergencia.
 
—Estoy bien —murmuré cuando caminamos lejos del consultorio nuevamente hacia la cabaña que habían alquilado.

—Bueno, ahora pareces un pony con ese bulto en la frente. —comentó Rogan y agregó en tono jocoso: —Oye, ¿pero lograste encontrar tu cerebro en el fondo de la piscina?

Le lancé una mirada fulminante a pesar de que sabía que solo intentaba subir mi humor.

—En realidad estaba buscando el chiste de tu comentario en el fondo de la piscina —dije—, pero no lo encontré.

Todos se rieron, incluyendo a Rogan, estaba segura de que solo quería hacerme reír y lo agradecía,  realmente me sentía bien, solo con un leve dolor de cabeza.

—¿Será mejor irnos? —preguntó Ariana observándome con algo de culpa, me sentía terrible de que le hubiera arruinado el cumpleaños a Ariana por mi torpeza, se suponía que este era su día para divertirse, así que dije:

—No, por favor, ¿por qué no seguimos bañándonos?

Al llegar a la cabaña la señora June tenía el traje de baño puesto, era un short que cubría un poco más arriba de su muslo y una camisa de tirantes sobre la parte de arriba del sostén, sin embargo podía notar varios moretones oscuros y otros más claros marcando su piel.

Ella debió haberlo pasado horrible estando secuestrada.

—Creo que tu deberías quedarte aquí sentada —dijo Alexander forzándome a tomar asiento—. Al menos unos minutos.

—Está bien, pero no quiero arruinarles la diversión —murmuré— vayan sin mí.

Ariana me miraba consternada pero al igual que Rogan sabía que querían volver a los toboganes, parecían niños emocionados en este lugar.

—¿Segura? —preguntó Ariana casi con mirada suplicante.

Afirmé con la cabeza, Ariana intentó mostrarse un poco decepcionada pero tomó el brazo de Rogan y lo haló para ir a la piscina, sin embargo Rogan no se movió solo me observaba y dijo:

—El doctor dijo que debíamos mantenerte bajo observación —murmuró—, ¿quieres algo?, ¿agua, jugo o comida?, ¿sientes mareo o algo así?

Noté que parecía realmente preocupado por mí, no estaba ese aire descuidado y relajado que siempre parecía irradiar. Me desconcertaba.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ