XVII. La interrupción

2.1K 241 26
                                    

Capítulo 17: La interrupción.

MOE BEKER

Ella estaba ahí, congelada o impactada no estaba segura, al igual que nosotros, el tiempo por ese momento parecía haberse detenido. Me aparté rápidamente de encima de Rogan cubriéndome con la sábana, Rogan también se sobresaltó pareciendo anonadado de que su tía June nos hubiera encontrado en medio de nuestro acto sexual.

Esto parecía una pesadilla.

—Tía June ¿Qué haces aquí? —Dijo Rogan rompiendo el silencio, pero el ambiente seguía tenso— y a esta hora…

Por Dios, debían de ser casi las 7 de la mañana.

El rostro de la tía June seguía completamente pasmado y comenzó a tornarse rojo observando de mí hacia Rogan y viceversa, casi me sentía como la otra en medio de un matrimonio.

— ¿Que qué hago aquí? Se supone que debemos ir a la consulta con el doctor —dijo ofendida—, creí que estabas listo, pero veo que lo único que hacías era revolcarte con esta zorra.

Abrí la boca sintiéndome completamente ofendida, no podía creer que me hubiera dicho zorra a .

Se suponía que Rogan era mi pareja, bueno, aun no habíamos vuelto, pero había estado únicamente con él, y disfrutar de mi sexualidad no me hacía zorra.

—No voy a permitir que la llames así, ella no es eso —dijo Rogan frunciendo el ceño, se levantó buscando un pantalón cubriendo su desnudez, yo también busqué mi ropa intentando cubrirme con la sabana hasta que por fin logré vestirme, todo bajo el tenso silencio de la habitación y la tensa mirada de la tía June.

Joder, este momento era demasiado incómodo.

—Por favor —pidió Rogan—, ¿puedes darnos algo de privacidad?

La tía June parecía aun en una especie de shock, como si no pudiera asimilar lo que había encontrado, pero por Dios, Rogan no era un bebé, ella tenía que tocar antes de entrar.

—No será zorra —replicó la tía June mirándome con desdén—, pero de seguro que sí puta.

Mordí mi labio inferior, ¿Quién se creía?

Esto era suficiente.

No iba a quedarme aquí escuchando que me llamara todo eso, quería ofenderla, pero sabía que, si el ambiente ya estaba tenso y ella enojada porque siempre le caí mal, no debía empeorar la situación, así que solo me dirigí a la puerta intentando irme rápido para ocultar mi vergüenza.

Maldición, no podía creer la poca privacidad.

—Tía basta… —le advirtió Rogan pareciendo completamente avergonzado— Moe...

No lo miré, únicamente quería irme.

Evité mirarla mientras salía, sentía como si mi madre me hubiera encontrado; así de mal, necesitaba huir.

—Puta barata —susurró lo suficientemente bajo para que solo yo escuchara en el momento que pasé junto a ella.

Apreté la quijada, ella no tenía por qué hablarme así, estaba harta de las personas que me llamaban como todo los que le venía en gana.

Estaba cansada de ser débil y creo que ya había aguantado demasiado.

—¡Pero maldición! ¿qué es lo que te pasa? —Me voltee enfrentándome a ella, quedando frente a frente como dos leonas a punto de atacar— mejor puta que doble cara como tú, que me trató de la patada y luego frente a Rogan quiere ser una santa. ¿Acaso estás enamorada de él o qué?

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora