Capítulo 35: Lárgate de aquí.

2.3K 272 19
                                    

Ariana se quedó igual de congelada que yo, ambas mirando a Brandon como si esperáramos que si no nos movíamos podríamos ser invisibles, pero evidentemente eso no pasó ni pasaría, nos había atrapado.

—Oh, mierda —expresó Ariana—, ¿Quieres que lo golpee?

—No —giré los ojos—, déjame hablar con él.

Y exactamente no sabía qué iba a decirle, siempre eran las mismas cosas, yo siendo temerosa porque me obligaban a casarme o si no nos quedaríamos en bancarrota, y además de eso sería una deshonra para mis padres, pero ya realmente estaba harta.

Me acerqué a Brandon un poco dudosa, él alzó una ceja mientras sus ojos se deslizaban por mi cuerpo examinando mi ropa, yo jamás me vestía así con él, principalmente porque era atrevido. Me detuve frente a él alzando la barbilla, esta vez me rehusaba a ser la misma sumisa.

—¿Se puede saber a dónde vas vestida así? —preguntó con el ceño débilmente fruncido.

— Voy a un campeonato de boxeo —admití—. Voy a apoyar a mi amigo Rogan.

Me quedé expectante esperando su reacción, pero a diferencia de lo que pensé, él pareció ligeramente interesado.

—¿Vas a apoyar al tipo que me golpeó? 

—Ajá —dije—, y de hecho se me hace tarde, ¿vas a quedarte aquí o quieres venir conmigo?

Solo lo dije porque realmente ya no sabía qué decirle, así él quisiera o no, yo iba a ir.

Vi los ojos de Brandon estrecharse un poco y se encogió de hombros diciendo:

—Vamos.

Me sorprendí aunque intenté disimularlo, realmente no me esperaba que dijera que iba a ir conmigo a una pelea, ni mucho menos que yo me impusiera, incluso parecía gustarle. Qué raro.

Ariana alzó las cejas pero no dijo nada, sabía lo que pensaba, iba a ir a apoyar al chico que me gustaba acompañada de mi novio, era jugar con fuego, y parecía que se avecinaba un desastre, pero no podía echarme para atrás, así que solo comenzamos a caminar.

—¿Por qué viniste? —indagué luego de unos minutos que llevábamos en silencio.

—Te extrañaba —se limitó a decir, pero había algo en el gesto de su rostro que no reconocía, algo que no había visto antes y era raro porque yo conocía muy bien a Brandon, al menos a la hora de leer su expresión facial.

¿Alguien le habría dicho que yo casi estuve con Rogan? Si era así, realmente no sabía qué esperar.

Al llegar al club bajo cero, Ariana dijo que la esperara en las gradas, de seguro previniendo que Rogan viera a Brandon, la última vez que se vieron se pelearon y no era bueno desestabilizar a Rogan antes del campeonato.

—Este lugar es demasiado ruidoso —dijo Brandon observando a la multitud alrededor, ya estaban boxeando, se suponía que esta era una ronda eliminatoria y solo faltaban dos peleas más fuera del país con los que clasificarían y solo uno quedaría campeón.

Ignoré su comentario, era raro estar con él en un sitio como este, más aún cuando antes íbamos a todos lados juntos... aunque no exactamente a sitios así. De repente mis ojos se enfocaron en una de las chicas que estaban en uno de las grada de arriba, Avi estaba ahí con un grupo de amigas, su mirada fija en nosotros luciendo entre conmocionada y curiosa. 

—Mira —dije con sarcasmo mirando a Brandon—, ahí está Avi, tu mejor amiga.

Lo vi tensarse, pero él no volteó, ni siquiera se movió como si temiera verla. 

—No seas infantil —dijo frunciendo el ceño—. Y vámonos de aquí, no me agrada este lugar.

Qué conveniente, ahora se quería ir, después de que le dije que ahí estaba Avi, la chica por la que toda nuestra relación se quebró.

—No voy a irme —dije—, si quieres tu vete.

Por favor, vete.

De verdad prefería estar sin él. Brandon no me respondió, pero los boxeadores se habían bajado y esperaban a los últimos de la noche, como siempre, lo mejor para el final. Empezó la música y Ariana llegó a nuestro lado con una sonrisa y ese brillo de orgullo en su mirada, observé a Rogan entrar, esta vez no venía saltando ni parecía nervioso, sino molesto, se había transformado en Monstruo sin ni siquiera estar en el ring, por lo que había escuchado iba a pelear contra Nixel, uno de los hombres que también tenía mucho apoyo del público porque era muy bueno.

—Rogan no se lo tomó muy bien —murmuró Ariana para que solo yo la escuchara, ella vio por un momento a Brandon antes de volver a mirar al cuadrilátero.

No tuvo que explicármelo, yo la entendí. A Rogan no le agradó que hubiera venido con Brandon.

Observé el cuadrilátero, el árbitro daba la descripción de los boxeadores, Rogan se movía de un lado a otro pareciendo un león enjaulado a punto de atacar, muy diferente a como lo había visto antes en el ring, de repente sus ojos azules grisáceos pasearon buscando a Ariana y finalmente me vieron, antes de mirar a Brandon que ni siquiera parecía estar mirando la pelea, solo parecía aburrido e irritado de estar aquí.

Cuando comenzaron a pelear, Rogan o mejor dicho Monstruo comenzó a golpearlo con todo, el otro sujeto se defendía cubriéndose y dando algunos golpes pero Monstruo no paraba, de repente el sonido de la campana sonó y se separaron para lo que parecía ser un receso, Rogan tenía la respiración agitada se movía de un lado a otro a pesar de que podía ver a Axel y a Alexander persuadirlo de que se sentara a descansar como lo hacía su contrincante.

—Vámonos —dijo Brandon pareciendo ligeramente hastiado—. No sé por qué quieres estar en un lugar como este.

—No voy a irme —dije, mucho menos después de ver el semblante de Rogan, irme sería distraerlo y posiblemente provocar que perdiera. Sin embargo Brandon me tomó de muñeca con fuerza, no quería hacer todo un espectáculo así que cuando estuvimos cerca de la puerta me solté y lo empujé.

—Te dije que no voy a irme —dije—, y punto.

Brandon pareció sorprendido de que lo hubiera empujado, como si no me reconociera, dio un paso hacia mí con perplejidad. 

—¿Vas a preferir quedarte aquí que venir conmigo? —Replicó Brandon— ¿el hombre que amas?

Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza.

—Yo no te amo, Brandon —refuté—. No desde que rompiste mi perfecta burbuja donde descubrí tus infidelidades y que me golpeaste. Desde ese día todo cambió.

Literalmente, desde ese día todo había cambiado, fue el día que por primera vez besé a Rogan.

—Que irónico —dijo con sarcasmo—, te quejas porque te golpee pero te gusta ver tipos peleándose.

No podía creer que me hubiera dicho algo así, era muy diferente ver hombres boxeando, a violencia de género, él no iba a manipularme de esa forma.

—¿Sabes qué? —Dije entre dientes— Estoy harta de ti, de la religión y de todos. Así que lárgate.

Brandon pareció harto de mí y simplemente giró los ojos comenzando a caminar mientras murmuró:

—Como quieras.

Sí, así lo quería, que se largara no solo de aquí, de mi vida. Pero en ese momento cuando lo observé irse, recordé todo lo que podía perder y por qué no debí haber hecho eso.

.
.
.
Instagram: Ysarisareinamoo
Sígueme aquí en wattpad para que no te pierdas de nada. :D

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now