XIII. Enséñame boxeo.

2K 249 5
                                    

Las heridas estaban sanando, era lo que necesitaba, recomponerme rápido porque mi trabajo, la universidad y mi negocio necesitaban de toda mi atención y demanda, mi vida se había vuelto tan complicada y ocupada que ni siquiera tenía tiempo de estar adolorida.

Terminé de sacar varios pedidos de uniformes de unas amigas de Ariana, era de mañana y tenía que entregar todo antes de las ocho para poder ir a la reunión de mi jefa de la editorial, ahora que estaban en los trámites para publicar mi libro todo se volvía irreal, como si eso no me estuviera pasando a mí si no a otra persona.

Pero era a mí y solo pensar en que realmente podía salir sola sin el apoyo de mis padres me aceleraba el pulso, realmente quería terminar todo el compromiso y la prisión en la que se había convertido mi chiste de vida.

Al salir de la residencia una muchacha encapuchada se interpuso en mi camino, di un paso atrás e iba a alejarla a la defensiva, después del accidente en el callejón donde esos tipos me golpearon me había puesto muy alerta, pero me relajé y fruncí el ceño en confusión al ver que se trataba de Megan.

Megan mi excuñada.

Megan la exesposa de mi hermano.

Megan la mujer que ahora estaba llena de quemaduras por aquel accidente que se llevó la vida de mi hermano…

Demasiadas cosas me pasaban por la cabeza al verla.

—Hola, Moe —dijo Megan relamiendo sus labios—, yo… perdón por venir así, solo quería ver si estaba bien, me dijeron lo que te sucedió... yo, vine a traerte los documentos.

Me enseñó la carpeta que traía aferrada al pecho; ofreciéndomela.

Era la carpeta de las condiciones de matrimonio, casi sentí como algo dentro de mí se revolvía en completa alegría y a la vez en completa confusión.

— ¿Por qué quieres ayudarme? —pregunté.

Estos matrimonios eran sagrados para la religión, y lo admitía, traté muy mal a Megan cuando el accidente que tuvo con mi hermano, no solo yo; mi familia. Ella tragó pesadamente saliva, y negó con la cabeza.

—Porque me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado —murmuró.

Me quedé sin argumentos qué decir, únicamente mi boca entreabierta observándola sin poder ni siquiera agradecerle cuando se fue a un taxi cercano que parecía estar esperándola…

Miré la carpeta en mis manos, por fin estaba a un paso más cerca de mi independencia, por fin podría zafarme de todo esto.

Vamos, ahora enfócate Moe.

Tenía muchas cosas que hacer y no podía perder tiempo, ahora me sentía completamente motivada. Fui a entregar los pedidos y luego a la reunión de la editorial, mi mente estaba escuchando lo que decían de mi escrito y de la publicación, pero mi corazón únicamente estaba en los papeles en mis manos.

Al salir no perdí tiempo y fui a la fraternidad de Alexander, entré casi sintiendo los recuerdos frescos de la última vez que estuve aquí… de la última vez que estuve con Rogan y me mostró un mundo completamente diferente lleno de intensidad, atracción, sinceridad, una fantasía que duró tan poco pero fui tan feliz…

Ya, enfócate Moe.

Tenía que mantenerme enfocada.

Fui a la habitación de Alexander, le envié un mensaje en medio de la reunión pero no me había contestado, solo esperaba que estuviera aquí, él me había dicho que me ayudaría con los trámites y me asesoraría.

Esperaba que mantuviera su palabra.

Toqué la puerta y esperé unos segundos cuando escuché pasos y la abrió, parecía estar adormilado a juzgar por su cabello desordenado, no llevaba camisa, revelando su deslumbrante torso y sus ojos débilmente hinchados analizando mis brazos probablemente observando los moretones aun algo visibles.

—Hey —murmuré—, ¿estás bien?

—Sí, es que estaba descansando un poco —murmuró con una ligera sonrisa—, ¿Qué ocurre?

—Te envié un mensaje, pero como es urgente, no esperé respuesta —le enseñé la carpeta—, son los documentos de los arreglos del matrimonio.

Su mirada cambió a una de asombro.

—Ya veo —murmuró—, voy a revisarlos esta noche y te aviso lo que encuentre de esto.

—Ojalá sea posible —murmuré, no quería darme falsas ilusiones, pero por lo que sabía, todo contrato o documento legal tenía huecos donde se podía anular.

—Lo será —afirmó.

—Oye…

Titubee por un momento, e involuntariamente mis ojos se deslizaron por su torso y brazos, no en un sentido pervertido, verlo a él y recordando a Rogan me hacían ver que yo no tenía por qué ser una debilucha, ya que estaba trazando mi propio camino, ahora quería volverme completamente fuerte.

Él me miró expectante sin saber lo que iba a pedirle, pero sonreí al decir:

—Necesito que me enseñes boxeo.

.
.
.
.
.
.
.
****
Chicas perdonenme, es que ando en un viaje de cosas pero eso no significa que no este escribiendo, este capitulo lo iba a subir ayer pero se me fue el internet y yo así tipo: azopotamadre whyyyy? Pero no voy a dar excusas, ustedes merecen respeto e intentare volver a actualizar semanal y doble como antes 🥺
A

hahahah en otras noticias, recuerdan que les dije que me gustaba alguien? Bueno chamas ya me rompió la ilusion jajsjs es que yo vi la pared y fui directo a estrellarme que me pasa we? Ahora como que tengo mas material para desahogo xdxd
Nos leemos la semana que viene❤

Este es mi instagram por si quieren hablar: ysarisareinamoo
Recuerda seguirme aquí en wattpad :3
Tengan un hermoso día❤❤❤

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now