Capítulo 1: La primera vez que te vi.

4K 397 100
                                    

Ya llevaba varios minutos organizando mi closet con la ropa que había traído, cuando escuché voces afuera, una chica entró a la habitación soltando una carcajada, venía acompañada de un chico sudoroso y lleno de suciedad, el muchacho era muy alto, su cabello castaño claro y ojos que resaltaban en el azul, noté que una cicatriz cruzaba su ceja hasta un costado de su rostro, pero lo que más me distrajo fue su torso desnudo, se notaba que hacía ejercicio, su brazo izquierdo estaba lleno de tatuajes, tuve que forzarme a quitar la mirada de él porque comenzaba a sonrojarme, no era común para mí ver chicos sin camisa.

-Hey -dijo la chica acercándose a mí-, tú debes ser María, mi compañera de cuarto.

-Moe, Moe Beker -corregí con una ligera sonrisa, ella era alta y de contextura gruesa, su rostro cubierto de pecas, sus ojos era de un fascinante verde oliva y su cabello naturalmente pelirrojo.

-Claro, ya sabía que debías de tener un nombre pomposo como ese -continuó la chica deslizando su mirada por mi vestimenta-, yo soy Ariana Scott.

Fruncí el ceño un poco, pero supongo que mi vestido rosa de estampado de flores blancas no iba con su look oscuro, atrevido y ligeramente rebelde. Ella soltó nuestras manos y enfocó la mirada en el chico que había entrado a la habitación y habían tomado asiento en la cama de Ariana como si viviera aquí.

-Eh... no está permitido que los chicos vengan a nuestras habitaciones -murmuré sintiéndome un poco incómoda, eso fue lo primero que preguntaron mis padres, les preocupaba mi seguridad y que algún chico quisiera violarme o algo así.

Él soltó un bufido burlón y apenas me miró, pero Ariana fue la que habló diciendo:

-No se va a quedar mucho tiempo -ella fue a su closet y sacó un pequeño bolso marrón-, Rogan se lastimó el hombro en la pelea.

Fruncí el ceño, ¿cuál pelea? De repente recordé los chicos que boxeaban allá afuera, de seguro él era uno de esos. El chico que al parecer se llamaba Rogan sostenía su hombro y mantenía una ligera mueca malhumorada, a simple vista parecía que se había dislocado el hombro.

-Relájate, Princesa -dijo Rogan, su voz era profunda-, esto va a ser rápido.

Fruncí el ceño sintiéndome un poco ofendida de la manera en la que me dijo princesa, como si fuera una boba niña molesta, o tal vez no fue así, pero me molestó porque el único que me podía llamar "princesa" era mi novio.

Ariana se acercó a Rogan sosteniendo unas vendas.

-¿Qué le ocurrió? -indagué acercándome a ellos pero guardando una distancia prudente, todavía no los conocía.

-Realmente... no sé -murmuró Ariana jugando las vendas en sus manos, Rogan parecía ligeramente fastidiado cuando dijo:

-Eres la peor enfermera de la historia.

Ariana pareció ofendida y se cruzó de brazos.

-Entonces vamos a enfermería -dijo ella en el mismo tono molesto.

-Ariana, está cerrada -dijo Rogan en cierto tono irónico-, ¿por qué crees que estamos aquí?

Al parecer su relación era como novios tóxicos o de una pareja con muchos años de casados.

-Yo puedo hacerlo -intervine en su discusión-, lo he hecho antes, sé qué hacer.

Tenía experiencia en estas cosas, siempre ayudaba en el templo sagrado cuando prestábamos ayuda social.

-¿En serio? -La mirada de Ariana pareció iluminarse-, ¿qué necesitas?

Me ofreció las vendas, pero yo negué con la cabeza y me acerqué para ver el brazo de Rogan, su hombro tenía una rara forma errónea, sí, como lo había sospechado, su hombro estaba dislocado.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora