Capítulo 10: Apostemos.

2.5K 312 48
                                    

Actualización 1/2

****

Nos retiramos un poco de las personas, todavía había bastante bulla a nuestro alrededor, pero podíamos hablar con más privacidad. Él se volteó hacia mí, su torso desnudo me distraía por momentos y tuve que forzarme a mirar ese punto entre sus cejas cercana a la cicatriz para no distraerme, esa bata a su alrededor lo hacía estúpidamente más atractivo.

—Alexander es a veces un poco intenso —comentó Rogan—, no deberías coquetearle.

Alcé una ceja, ¿acaso eran celos lo que escuchaba? ¿Por ? Era imposible que Rogan sintiera celos por mí.  

—¿Qué? Yo no estaba coqueteando con él —murmuré confusa—, y en dado caso... ¿eso te molesta?

Rogan relamió sus labios y negó con la cabeza.

—No, no me molesta, solo me dan ganas de golpearlo hasta matarlo y enterrar su cadáver —dijo con ironía—, pero por lo demás, solo estoy tranquilo.

Fruncí los labios, sabía que le encantaba el sarcasmo e incluso desbordaba humor negro.

—Okey ¿eso era lo que querías hablar conmigo? —Murmuré girando los ojos—. De igual manera, al parecer son ustedes los que han hablado de mí con él, ¿tan interesante soy que me tienen como tema de conversación?

—Un poco —admitió—, una chica religiosa, comprometida, casta, pura... sí, das bastante de qué hablar.

Sus ojos pasearon por mi ropa probablemente notando la camisa que llevaba puesta, un poco diferente a mí, lo vi extender una brazo hacia mí rostro, me quedé muy quieta cuando su guante apenas rozó mi cabello para apartarlo de mi frente.

—Gracias por haber venido —dijo—, luces muy bien.

Intenté luchar con la enorme sonrisa de feliz cumpleaños que quería manifestar mi rostro pero fue inútil y sentí mis mejillas sonrojarse por su cumplido. 

Suponía que él había notado que tenía el cabello suelto solo porque a él le gustaba así... maldición, ¿qué estaba pasando conmigo y mis hormonas? ¿O... eran sentimientos? 

—Oye, con respecto a lo que pasó anoche... —esperé a que él me interrumpiera como hacía casi siempre, pero él alzó las cejas y esperó a que yo continuara— La idea era que me interrumpieras y me dijeras algo como: “Tranquila hagamos como que no nos importa” o: “relájate, no pasó nada”.

 —¿Por qué diría algo así? —Sus labios hicieron el asomo de una sonrisa—, sé que lo querías, yo también lo quería, pero probablemente tus prejuicios del pecado y la religión te tienen presa de hacer lo que quieres.

 Apreté mis labios intentando suprimir una sonrisa al escuchar que él también lo quería, pero él tenía razón, solo pensaba en que no estaba bien. 

—Además de eso... está Brandon —murmuré—, sé que me engañó y que prácticamente me ha estado evitando, pero necesito aclarar las cosas con él, no está bien pagar mal con mal, mi mente está echa un caos, solo pienso en ti y luego pienso que no debería pensar en ti...

 Cerré la boca al darme cuenta que había hablado demasiado, observé a Rogan, sus ojos tenía un ligero brillo y sus labios formaban esa sonrisa que me robaba el aliento.

—¿Piensas en mí? —repitió.

—No voy a repetirlo —dije sin poder mirarlo al rostro sintiendo ese familiar cosquilleo en mis mejillas que alertaban mi sonrojo.

—Pagar mal con mal a veces da algo bueno, ya sabes dos signos iguales dan positivo —dijo Rogan con una ligera sonrisa—, la vida es demasiado corta para quedarse con un: “¿qué hubiera pasado si...?” 

Sabía que intentaba convencerme a atreverme, pero no era nada fácil, tenía muchas cosas que me lo impedían, comenzando con el anillo en mi dedo, además por lo que me había dicho Ariana, Rogan no quería nada serio nunca con nadie, sería arriesgarlo todo por un momento.

—Al menos deberías darme un beso —continuó Rogan dando un paso hacia mí—, estarás en tabla con el Besucón y podrás experimentar un poco, te darás cuenta que los prejuicios y tus límites son mentales.

—¿Quieres besarme? —dije incrédula.

—Sí —admitió. 

  Eso de hacerle lo mismo a Brandon, no me hacía sentir bien, pero era bastante tentador.  

Alcé la vista cuando volvió a dar un paso hacia mí, involuntariamente mis piernas comenzaron a temblar y un raro calor invadió mi vientre.

—No puedo besarte —dije mirando a las personas que pasaban alrededor—, no lo sé.

De seguro a él le parecía infantil mi duda por darle un beso, para él que de seguro había besado a muchas chicas; no era nada, pero temía que me vieran, temía hacerlo, me sentía como toda una cobarde porque no podía actuar de esa forma que me dijeron era “mala” desde siempre.

—Te propongo algo —dijo Rogan—, si gano la pelea de hoy, me debes un beso.

Tardé un momento en procesar lo que me dijo, el sonrojo que ya cubría mis mejillas de seguro ahora cubría toda mi cara.

—¿Estás apostando conmigo? —dije incrédula, él afirmó con la cabeza—, ¿y si no ganas?

Noté como parecía ligeramente engreído, como si fuera un disparate decir que no iba a ganar.

—Puedes pedir lo que quieras —se encogió de hombros. 

—¡Rogan! —escuchamos la voz de Ariana ella estaba a una leve distancia, parecía vibrar de emoción—, ¡ya vas a entrar!

Comencé a voltearme para ir hacia Ariana, pero Rogan volvió a enganchar su brazo con el mío para detenerme, cuando lo miré él parecía determinado.

—¿Aceptas la apuesta sí o no? —alzó una ceja, ¿en serio iba a insistir? 

—Vas a entrar —dije incrédula—, tenemos que ir.

—¡Rogan! —La voz insistente de Ariana se repitió—, ¿Qué haces? ¡Te van a descalificar!

No podía imaginar que lo descalificaran solo porque quisiera presionarme, me parecía incluso absurda la situación.

—Responde sí o no —insistió.

—Sí, okey, acepto —expuse.

Él sonrió y me soltó para comenzar a trotar hacia Ariana, yo fui detrás de ellos, no sabía en lo que me había metido, pero extrañamente solo quería que Rogan ganara.

  
.
.
.
.
.
.
*******
😍😍😍😍😍🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Gana o no gana? Doble actualización ♥️♥️♥️❤️❤️❤️✨
Pero vota o te dará mala suerte☺️

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now