Capítulo 40: La desaparecida June

2.3K 309 35
                                    


La señora June parecía tranquila, su semblante era feliz y aliviado, no podía creer —al igual que todos— que ella estuviera aquí luego de cinco años, escuché que al parecer la policía la encontró en el sótano de un granjero, June había dicho que cuando la secuestraron y ella huyó hace cinco años, paró en la casa de un granjero que la engañó ofreciéndole ayuda, pero terminó encerrándola en su sótano. Por lo que logré entender, ella se ganó la confianza del granjero hasta que logró despistarlo y llamó a la policía, cinco años, verla era casi irreal.

Observé a Rogan, él no se despegaba de su tía, sus ojos la seguían con admiración y lucía completamente feliz, en ese momento todo era lágrimas felicidad y amor, no podía estar más feliz por ellos, todo estaba saliendo bien.

—Mucho tiempo —dijo Ariana limpiando sus lágrimas y yo la abracé para reconfortarla, Rogan tenía a June abrazada y ella pasaba una mano por su cabello dándole besos por un costado del rostro, casi de la misma manera en la que yo lo hacía, pero no me sentía celosa, porque si él era feliz yo era feliz.

Era miércoles, Ariana me contó que su mamá redecoró toda la casa de los Scott, que parecía con más ánimos que antes, y que Rogan se había quedado allá faltando esta última semana de clases.

Me habría parecido bien, es decir, Rogan había extrañado mucho a su madre, pero no me respondía los mensajes, ni las llamadas, no quería ser intensa, quería darle su espacio, pero los días pasaban y me desesperaba que me ignorara.

Sentía que había perdido su atención o que me lo habían quitado, de repente la aparición de la tía June no me parecía tan genial, pero obviamente jamás lo iba a decir en voz alta.

Era viernes, Rogan seguía ignorándome y mi ansiedad crecía aún más, se suponía que el lunes íbamos a viajar a Alvernia por la semana cruda, y no habíamos planificado nada, a mí me gustaba planificar las cosas con anticipación.

Lo peor era que Ariana también se había ido desde el jueves y aunque ella me respondía los mensajes ella no sabía mis planes con Rogan, necesitaba hablar directamente con él, no era normal que me ignorara tanto, no era como si fuera a apartarlo de su tía June, porque si él la amaba, entonces yo también o al menos quería intentarlo, pero no me daba la oportunidad.

Fui a su fraternidad, pero evidentemente él no estaba ahí, así que tomé un taxi y le indiqué la dirección, necesitaba hablar con Rogan o al menos solo conformarme con estar cerca de él y hacerle saber que todo estaba bien, que no me había afectado que me hubiera ignorado tan feo toda la semana.

Al llegar a la casa de la familia Scott toqué la puerta, esperé unos segundo y para mi sorpresa, fue Rogan el que abrió, su sonrisa se perdió hasta solo apretar los labios pareciendo incómodo, no sabía qué había cambiado, ni por qué de repente sentía que yo era la acosadora que estaba detrás de él.

Una fastidiosa chica que rogaba por su atención.

Me sentía miserable y patética.

—Hola —forcé una sonrisa—, ¿Cómo estás? ¿Cómo... sigue tu tía?

Esperé a que me dejara pasar con ellos, pero a diferencia de lo que pensé, Rogan salió y cerró la puerta a sus espaldas, su mirada era divagante parecía no saber qué contestarme.

—Bien —se limitó a decir y dudó por un momento— ¿qué haces aquí?

Auh.

Intenté no flaquear mi sonrisa e ignorar el ardor que se sentía en mi pecho por sus palabras que parecían distantes, como si él quisiera que me fuera.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora