Capítulo 15: Deuda saldada.

2.6K 306 30
                                    

 

Me había quedado congelada de la impresión, no esperaba que me besara en ese momento. Sus labios acariciaron los míos con delicadeza y cuando su lengua me obligó a abrir mi boca cerré mis ojos e intenté seguirlo por instinto porque realmente no sabía qué debía hacer.

Una de sus piernas se metió entre las mías y las separó de modo que se amoldó a mi cuerpo, solté un gemido cuando mordió mi labio inferior sintiendo todo mi cuerpo estremecerme, un extraño vapor caliente comenzó a cubrirme, me encantaba la manera en la que me hacía sentir, como si ya nada importara. Una de sus manos bajó a mi cadera y clavó sus dedos deliciosamente contra mi piel, era muy diferente a la manera simple en la que yo lo había besado, Rogan era mucho más intenso, sabía qué hacer y hacía que quisiera tenerlo más cerca, a pesar de estar sobre mí sentía que no era suficiente.

Sus labios comenzaron a besar mi cuello y mordí mi labio inferior sintiendo todo mi cuerpo cosquillear, quería dejarme llevar, que se sobrepasara conmigo porque Brandon no había esperado por mí en ningún sentido, pero de repente, imágenes de Brandon comenzaron a rondar por mi mente, nosotros juntos, nuestras familias, el momento en el que me dieron el anillo de compromiso, la vida que idealicé junto a él...

  —Espera —susurré con voz quebrada colocando mis manos en el pecho de Rogan, y no fue hasta que sentí mi nariz un poco obstruida que me di cuenta que las lágrimas se había derramado por mis mejillas y el deseo de llorar me nublaba la vista—. Lo siento Rogan, no puedo.

No fui capaz de mirarlo, es decir quería besarlo, pero sabía que Rogan y sus caricias sugerían más que eso y no estaba preparada, creo que nunca lo estaría, siempre me imaginé a Brandon, y era difícil vengarme a pesar de que él me hubiera hecho lo mismo.

—Tranquila —susurró Rogan acariciando un costado de mi rostro, cuando lo miré él parecía sentir lástima por mí y me sentí terrible porque lo menos que quería era dar lástima—, ya pagaste tu deuda.

Ahogué una carcajada en medio de mi estado melancólico y le mostré una ligera sonrisa. Rogan se apartó de mí y se acostó a mi lado de modo que apenas rozaba mi cuerpo, enseguida extrañé su cercanía, todavía mi cuerpo estaba un poco tembloroso.

—Es por Brandon, es que todo ha sido muy reciente y no se siente correcto... —murmuré, creí que quería vengarme, pero creo que no podía pagar mal con mal, apenas una semana y ya sentía que mi vida había dado un gran vuelco.

—Ya, no me debes explicaciones. —dijo y agregó con algo de superioridad: —Solo espero que te haya gustado un buen beso real.

Él sabía que era muy bueno, era intenso y parecía saber qué hacer para volverme deseosa por más, pero su arrogancia me molestó un poco, así que dije: 

—Ah, no sentí nada —me acomodé de lado de modo que quedé frente a él—, pero estuvo bien. 

  Observé como su semblante confiado cambió a uno más vulnerable y entonces comencé a reírme, él se rio un poco pero parecía mortificado.

—¿Solo bien? —preguntó con duda.

—He tenido mejores —giré los ojos enfatizando mi sarcasmo y él supo que solo quería ser odiosa así que comenzó a reírse—. Solo bromeaba, fue un buen beso real.

Pude ver como sus mejillas se sonrojaron un poco y sus labios me mostraron esa linda sonrisa donde ahuecaba sus hoyuelos, todo de él me parecía muy atrayente, podría mirarlo por horas sin cansarme. Moví mi brazo y pasé mi dedo índice por la longitud de la cicatriz que cruzaba su ceja hasta casi el inicio de su cabello, sin duda ya estaba cicatrizada, aunque parecía dolorosa.

—¿Fue boxeando? —indagué, sabía que los boxeadores se daban muchos golpes en la cara y podían hacerse mucho daño, sin embargo Rogan negó casi imperceptiblemente con la cabeza.

—Fue un accidente cuando era niño —se limitó a decir.

Su gesto me sugería que no siguiera preguntándole nada, así que no lo hice. Él paseó sus ojos por mi rostro, no estaba segura, pero parecía intrigado por mí.

—Eres muy bonita —continuó diciendo—, tu rostro guarda inocencia, no pareces tener maldad.

Los libros eróticos que leía se debían estar riendo de su comentario en este momento, aunque mi rostro mostraba inocencia, mi mente no lo hacía.

Relamí mis labios por su cumplido cubriendo una sonrisa secreta, me gustaba que él creyera que yo era bonita.

—Crecí en el templo sagrado —dije—, mi padre y mi madre me enseñaron a ser buena y bondadosa, a vivir en una burbuja ajenos de la maldad, mientras mi hermano hacía lo que quería y era comprendido solo porque era hombre.

—¿Quién... —le repetí que me refería a mi hermano, pero él continuó su pregunta diciendo: —te preguntó?

Fruncí el ceño y apreté los labios para reprimir una sonrisa, mientras le daba un leve golpe en el hombro observando como comenzaba a reírse.

—Definitivamente no puedo hablar de un tema serio contigo —giré los ojos, pero continué riéndome porque me pareció gracioso, Rogan parecía querer decir algo más, pero en ese momento tocaron la puerta de la habitación.

Sentí congelarme, Ariana tenía llave y de seguro que estaba en la fiesta, ¿acaso venían a supervisar? Si era así, estábamos en graves problemas, los hombres no podían estar aquí.

Llevé el dedo índice a mis labios para indicarle a Rogan que guardara silencio, ambos nos quedamos atentos  y volvieron a tocar la puerta.

—¿Moe? —Escuché la voz familiar de una mujer y nuevamente el toque de la puerta—, Moe soy tu mamá.

.
.
.
.
.
*****
😳😳😳 ¡Ay Moe! , estás en graves problemas 😂😂😂
Perdón por no responder los comentarios, pero sí los leo, es que el trabajo y el Internet no me ayudan, odio la vida real, ni siquiera tengo tiempo para terminar de leer la historia que leo😭😭 pero eso sí, siempre actualizando, nunca inactualizando (? 🤣 Creo que ustedes merecen respeto. 💖

Instagram: Ysarisareinamoo
Twitter: ysarisareinamo
Nos leemos pronto💕

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora