Capítulo 36: Tirar la toalla.

2.2K 285 17
                                    


Volví a entrar al cuadrilátero, ya el pasado y mis palabras no podía quitarlas, ni tampoco era como si me arrepintiera, hoy solo quería apoyar al chico que me encantaba.

Monstruo y Nixel habían vuelto a pelear, pero parecía que Nixel iba ganando la pelea porque Monstruo no le correspondía los golpes. Hasta que volvió a sonar la campana y se dieron otro descanso.

—Está peleando muy mal —dijo Ariana con el ceño fruncido, me miró y pareció buscar algo más allá de mí—. ¿Y Brandon?

Me encogí de hombros negando con la cabeza.

—Lo mandé a la mierda —dije simplemente, Ariana abrió la boca en sorpresa posiblemente por mis palabras, pero ya realmente todo me daba igual.

—Muy bien —dijo Ariana, ambas volvimos a ver a Rogan, él estaba sentado tomando agua y secándose con una toalla, no lucía enfocado, ni mucho menos concentrado, sabía que era mi culpa, no debía traer a Brandon.

—¿Puedo acercarme a él? —pregunté a Ariana, ella parecía algo dudosa cuando respondió:

—Solo si vas a darle ánimos.

Afirmé con la cabeza y me dirigí hacia allá, Axel y Alexander fueron los primeros en verme antes de que Rogan lo hiciera, pero cuando me vio, lució entre enfadado y curioso.

—Hey —dije asomándome entre las cuerdas, sin embargo el ring me llegaba casi a los hombros—, ¿Qué pasa contigo por qué no lo noqueas?

—¿Dónde está tu novio? —dijo Rogan alzando una ceja, su cabello estaba húmedo y su rostro bastante sonrojado, de seguro estaba cansado.

—Olvídate de él —dije—, lo mandé a la mierda.

Aquí estaba yo, estrenando mi nueva palabra favorita. Rogan pareció ligeramente sorprendido, su gesto cambiando a uno más atento.

—Vaya, no te hubiera imaginado diciendo algo así —admitió.

—Te propongo algo —dije intentando subirle el ánimo—, si ganas me debes un beso.

No podía dejar que perdiera, mucho menos por mi culpa, tal vez así podría motivarlo.

—¿Es una apuesta? —indagó, sus labios luchando con una sonrisa entretenida.

— Ajá. —expresé.

—En dado caso —propuso—, si gano quiero que ese beso sea donde yo quiera.

Sentí mis mejillas sonrojarse cuando Axel le dijo a Rogan que se levantara y le colocó el protector bucal en la boca, sin embargo Rogan alzó una ceja esperando mi respuesta.

—Vale —dije—, pero acabalo, recuerda que este es tu sueño y estás muy cerca de lograrlo.

Rogan sonrió y yo volví a mi lugar junto a Ariana cuando sonó la campana, observé como Monstruo entró, parecía más enfocado, su mirada puesta en Nixon cuando comenzó a atacarlo, yo gritaba al igual que Ariana y todos alrededor, amaba verlo pelear porque quería de verdad que alcanzara su sueño.

Le dio un golpe a Nixon que lo tiró al suelo, sin embargo Nixon se levantó pareciendo perturbado y desorientado, Monstruo volvió a golpearlo, Nixon cayó otra vez y se levantó luciendo aún más atontado y fue en ese momento que una toalla blanca se lanzó al centro de la lona del cuadrilátero y enseguida dejaron de pelear.

—¿Qué significa eso? —Pregunté sin comprender absolutamente nada.

—El entrenador de Nixon arrojó la toalla —dijo Ariana—, es para detener la pelea y proteger a Nixon, no luce nada bien.

Nixon estaba muy desorientado y aunque no parecía contento detuvieron la pelea.

—¿Entonces nadie gana? —murmuré.

—No —Ariana comenzó a gritar y a saltar—, ¡Monstruo gana!

Observé como el árbitro alzó el brazo de Rogan en victoria y comencé a gritar con Ariana y a celebrar junto a todo el mundo que Monstruo había ganado y solo tenía que ganar dos peleas más para lograr su objetivo de ser campeón.

Cuando el evento terminó fuimos tras bastidores a felicitar a Rogan, ver su rostro iluminado de estar tan cerca de su objetivo era hipnotizante, quería que cumpliera sus sueños.

Me encantaba verlo feliz, porque automáticamente yo era feliz.

—Hey, vamos a la fraternidad a celebrar, ¿vienes, cierto? —dijo Ariana tomándome de la mano cuando nos íbamos, dudé por un momento pensando en Brandon él debía seguir en San Andrea, porque era de noche, pero realmente no quería estar con él ahora ni nunca, sino con Rogan, así que afirmé con la cabeza y me fui con ellos.

Ya había tirado la toalla con mi familia, con mi religión y con mi prometido, esta vez iba a vivir a mi manera. 


.

.

.

.

.

.

+++++++

Ay chica, que orgullosa estoy de tú xd ¡ACTUALIZANDO TODOOOOO! FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ CARNAVAL, BUENA VIBRAAAAAAAAAAAAAAA :D

RECUERDA VOTAR PARA TENER BUENA SUERTE :D

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now