Capítulo 24: Una épica fiesta. Parte I.

2.4K 289 8
                                    


Al llegar a la fraternidad Ariana intentó abrir la puerta como al parecer tenía por costumbre, pero estaba cerrada, así que tocó dos veces y martilló su tacón contra la madera del suelo pareciendo impaciente, iba a comentar algo, cuando de repente la puerta se abrió y todo pensamiento coherente se esfumó de mi mente cuando Rogan apareció, noté enseguida que tenía esos típicos cortos pantalones donde dejaba todo su deslumbrante torso a la vista y sus atrayentes tatuajes parecían resaltar como un sexy accesorio, a juzgar por el sudor que cubría su cabello y parte de su cuerpo él había estado practicando boxeo, por lo que sabía el próximo sábado sería la otra competencia de eliminación.

Me sentí incomoda, no quería verlo porque hacía que esos tontos sentimientos me atosigaran y recordar que él no sentía lo mismo me apuñalaba el pecho, en especial porque no debía desear nada de esto, yo estaba comprometida con otra persona.

Sus ojos azules se deslizaron por mi cuerpo con lentitud y nuevamente se enfocaron en mi rostro con esa rara sonrisa suya que parecía secreta, jamás quise leer tanto la mente, me sentí ligeramente incómoda, pero a la vez un poco engreída por cómo me miró, quería que creyera que era hermosa.

—¿Alguna razón para tener la puerta cerrada? —dijo Ariana entrando y empujando a Rogan a un lado caminando directamente a la cocina, evité mirar a Rogan cuando pasé junto a él y simplemente fui detrás de Ariana, sin embargo, sus pasos nos seguían de cerca.

—Perdón por no tener la puerta abierta las 24 horas del día en el caso de que tú vengas —dijo Rogan con ese típico tono burlón.

Pasee mis ojos por la cocina, era bastante bonita, tenía un gran mesón en el medio y aunque parecía un poco vacía, estaba limpia.

—Como sea —dijo Ariana apenas mirándolo—. Anda a cambiarte, la gente no tarda en venir.

—Sí Amargiana —dijo Rogan saliendo de la cocina, me hubiera reído porque era gracioso como juntó amargada y Ariana, pero estaba molesta con él y simplemente no iba a hacer nada que pudiera simpatizar con él.

Comencé a ayudar a Ariana a mezclar varios jugos, ella quería tener todo listo antes de que Alexander llegara del local de su papá, al parecer él daba clases de boxeo ahí. Llegaron otras chicas que estudiaban con Ariana, otras que estudiaban con Alexander y otros que simplemente estudiaban en la universidad, me quedé hablando con Vanesa y me presentó a unos chicos que iban más avanzados en la carrera, eran simpáticos, todos esperábamos que Alexander llegara, pero me distraje por un momento cuando vi a Rogan, él hablaba con otro circulo de personas, su mano alrededor de la cintura de una de las chicas que creo se llamaba Micaela, era amiga de Ariana, no sé por qué sentía una fea sensación en el pecho, asquerosos celos que parecían brincar en mi mente y decirme que fuera a donde esa chica y la jalara de su cabello rubio oxigenado.

Pero evidentemente no iba a hacer nada de eso.

Me sentía a gusto, no era muy diferente a la fiesta del templo sagrado, solo personas hablando y pellizcando un poco de comida, sin música porque esperaban a Alexander, pero cuando llegó Alexander, fue otra historia.

Apagaron la luz y todos gritaron "sorpresa" a pesar de que él no lucía sorprendido —para nada— mantuvo una expresión alegre. Encendieron la música y todos comenzaron a bailar bajo la luz apagada, me sentí un poco fuera de lugar cuando varias personas con las que había hablado antes quisieron bailar conmigo, pero yo nunca había bailado en público, solo en la ducha donde estaba muy segura de que nadie podía verme, así que solo me escabullí a la cocina, en una forma de huir.

Creo que le diría a Ariana que iba a irme, después de todo ya me había cansado de estar aquí, de repente me detuve abruptamente en el pasillo cercano a la cocina cuando observé a Rogan hablando con la estúpida de Micaela tan cerca que casi sentí el humo salir de mis oídos.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن