Capítulo 17: Su lógica es una mierda.

2.5K 300 44
                                    

(Actualización 2/2)

.

Sentí que la sangre se drenó de mi cuerpo, ¿Cómo le iba a explicar esto a mi mamá? Ella mantenía la mirada fija en él pareciendo conmocionada, como si estuviera a punto de darle un infarto, pero Rogan parecía determinado deteniéndose frente a mi madre.

No. ¡¿Qué hiciste Rogan?!

—¿Cómo puede defender a un chico que golpea a su hija y la humilla solo porque su religión de locos lo dice? —dijo Rogan.

Mi madre parecía haberse quedado sin habla, su cabeza alzándose un poco observando lo alto que Rogan era y deslizando sus ojos hacia abajo al ver los tatuajes que dejaba ver su franela antes de voltear a mirarme de manera acusadora.

Oh-oh.

No sabría decir si ella estaba decepcionada o molesta, creo que era una mezcla de los dos.

—¿Qué significa esto? —Dijo mi madre mirando otra vez a Rogan— Tú no puedes estar aquí.

—Ni tampoco se permiten las visitas después de las 10 de la noche y vea, casi son las... —Rogan miró la hora en su reloj de muñeca— 12 de la madrugada. Así que si me denuncia, yo la denuncio a usted.

Uh.

Mi madre abrió la boca sorprendida, y dio un paso atrás volviendo a mirarme en espera de una explicación, me había quedado sin habla, cualquier cosa que dijera podía ser usado en mi contra. 

—Puedo explicarlo —murmuré aclarando mi garganta—. Rogan estaba asegurándose de que yo estuviera bien después de lo que ocurrió con Brandon...

—¿Él fue el que lo golpeó? —Me interrumpió mi madre, su tono de voz subió una octava y llevó una mano dramáticamente a su cabeza pareciendo horrorizada—, Santo Supremo, esto no puede ser cierto, un hombre en tu habitación que golpeó a tu prometido.

...Y eso que no sabes que de hecho me besó.

—¿Y qué sí puede ser cierto? —Replicó Rogan, su semblante era tenso— ¿Qué usted prefiera que su hija esté con un hombre que la golpea que con un hombre que la defienda? Si eso le parece lógico entonces su lógica es una mierda.

—Rogan... —dije entre dientes para callarlo ya estaba en graves problemas y solo lo iba a empeorar, mis padres odiaban la groserías y tener un amigo hombre y grosero, era el colmo. Sin embargo mi madre dijo:

—A ti no tengo que escucharte. —miró a Rogan para seguidamente mirarme a mí y decir: — Voy a irme, pero vendremos por la mañana, tenemos demasiadas cosas qué hablar, empezando con tu estadía en la universidad si sigues teniendo este comportamiento.

Un momento.

¡¿Qué?!

Ahogué una exclamación, me estaba amenazando con sacarme de la universidad, ellos me pagaban todo, si dejaban de darme dinero estaba condenada a tener que irme otra vez sin graduarme.

—No puedes —dije en un hilo de voz.

—Sabes que sí —dijo mi madre y miró a Rogan—. Voy a irme y solo te daré diez minutos para que te vayas porque voy a llamar al supervisor y si sigues aquí, me aseguraré de que te suspendan.

Mi madre me miró otra vez antes de darse media vuelta casi azotándome con el aire y salió de la habitación dejando un extraño silencio, sentí que la respiración me fallaba e imitando el dramatismo de mi madre llevé una mano a mi cabeza intentando calmarme.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now