Capítulo 22: La cruda verdad.

2.4K 288 26
                                    

Capítulo dedicado a Oscarly por comentar siempre y votar💖💕
.
.

Actualización 2/2
.

×*×

Sabía que estaba mal, pero mi mente se sintió nublada cuando su boca rodó por mi mejilla con delicados besos hasta mis labios y devoró mi boca en un beso que se volvía cada vez más profundo y demandante. Había olvidado lo bien que se sentía deslizar mi lengua junto a la suya, la manera deliciosa en la que parecía saber exactamente qué hacer para estremecerme. Una de sus manos acarició mi estómago bajando lentamente hasta el borde de mis bragas y mi respiración se descontroló por completo cuando metió su mano dentro de la tela. 

—No —dije rompiendo el beso, y sosteniendo su mano para detenerlo—. Rogan, sabes que estoy... comprometida.

Esto estaba mal en cualquier sentido y más aún porque realmente no quería que se detuviera.

—No pienses en él, en este momento solo estoy yo —susurró Rogan sobre mis labios antes de volver a besarme y casi llevarme de regreso a esa nube donde solo había deseo, pero volví a romper el beso negando con la cabeza, las palabras de Ariana atosigándome, él no duraba más de una semana con alguien, él solo quería estar conmigo y pasar a la siguiente chica.

—En este momento solo estás tú —murmuré—, pero luego no vas a estar, y me voy a arrepentir mucho.

Me costaba enfocarme, pero sabía que era cierto, él quería estar conmigo y si me dejaba llevar por todas estas cosas que él me hacía sentir, cuando pasara a la siguiente, me iba a dejar un feo vacío doloroso. Yo no pensaba solo en un momento, yo pensaba en las consecuencias de mis actos y esto sin duda me iba a hacer mucho daño, él me gustaba.

—¿Por qué dices que luego no voy a estar? —dijo dudoso, lo miré fijamente por un momento, sus ojos azules pareciendo querer entrar en mis pensamientos.

—Porque solo quieres un momento —respondí—, niégame que tu interés por una chica dura más de una semana.

Quería que lo negara, quería que me dijera que yo comenzaba a gustarle así como él me había comenzado a gustar, pero a diferencia de mis tontos pensamientos Rogan se quedó callado.

—Eso creí —susurré.

—¿O sea que tú quieres una relación? —Indagó confuso luego de unos segundos—, estás comprometida y no piensas dejar a tu novio, ¿entonces por qué te mortificas pensando en más que solo un momento donde podamos pasarla bien? Luego podrás casarte por siempre con él.

Tuve que forzarme a dejar de pestañear al sopesar lo que estaba diciéndome, hasta ahora no lo había comprendido, él quería estar conmigo solo porque sabía que iba a ser un momento y que yo volvería con mi prometido, él quería ser el primero antes que Brandon para luego dejar “el momento” en el pasado.

—Que idiota soy —solté un bufido burlón y quité sus manos de mi cuerpo para poder sentarme y recuperarme del ardor que comenzaba a sentir en mi pecho.

—¿Por qué? Tal vez por esta cosa de tu religión te parezca raro, pero es obvio que nos atraemos —dijo—, podemos matar el antojo, solo déjate llevar, experimenta, luego puedes seguir con tu compromiso obligado.

Tomé una profunda respiración evitando mirarlo para que no viera las estúpidas lágrimas que comenzaban a asomarse y me levanté para comenzar a vestirme. ¿Matar el antojo? ¿Solo un momento? No sabía cómo vivían las personas lejos de mi religión, pero estar con otra persona solo por antojo me parecía vacío, superficial, algo que haría alguien sin sentimientos.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora