XII. Fantasmas del pasado.

2.1K 242 16
                                    

Abrí los ojos adaptándome a la luz, los recuerdos de la golpiza vinieron a mi mente, los hombres golpeándome, maltratándome; yo sin poder pedir ayuda y sin entender por qué hacían todo esto.

Miré mi cuerpo no tenía algun yeso pero sí varios moretones notables en mi piel.

—Hija. —Miré a mi madre, ella estaba a mi lado, parecía preocupado— Llama a la policía —dijo mi madre, no sabía a quienes les hablaba hasta que vi más allá de ella y noté que ahí estaban Ariana, Alexander y… Rogan, todos observándome.

¿Llamar a la policía?

Ariana fue la única que le hizo caso y salió, Rogan y Alexander se acercaron a la camilla.

— ¿Cómo te sientes? —Dijo Rogan—, ¿si nos reconoces?

Fruncí débilmente el ceño, ¿Qué acaso creían que me había golpeado  la cabeza y había perdido la memoria?

—Claro —susurré sintiendo mi voz quebrada, aún después de tanto tiempo, ver a Rogan se seguía sintiendo de alguna manera correcto, como si el hecho de que él estuviera aquí, se traducía a que todo iba a estar bien.

—Te ves bastante mal, como si te hubieran agarrado de bolsa de boxeo —comentó Rogan, no lo dudaba, sentía mi piel hinchada y punzante de dolor, así sentía que me habían tratado, como una bolsa de boxeo.

—No le digas eso —lo riñó Alexander, Rogan solo hizo una ligera mueca vergonzosa, sonreí un poco, pero creo que salió como una mueca dolorosa, realmente todo mi cuerpo dolía.

—Mamá —susurré sintiendo mi voz quebrada—, ¿estás bien?

Ella soltó una carcajada, debía de parecer gracioso que siendo yo la que estaba en el hospital toda golpeada le preguntaba a ella si estaba bien, pero lucía pálida, preocupada... solo había visto esa mirada lastimera una vez… y fue cuando mi hermano murió.

—Sí —dijo mi madre—, la policía estaba esperando a que despertaras para saber quién te hizo esto.

—Es que yo no lo sé —murmuré—, fueron unos tipos que ni les reconocí la cara, simplemente comenzaron a golpearme.

— ¿No lograste ver algo más allá? —Preguntó Alexander pareciendo tomar su papel de abogado—, ¿la placa del carro o… el rostro de alguien?

—No —murmuré—, sé que fue una camioneta negra y los tipos estaban encupachados…

Alexander parecía querer decir algo más cuando de repente los policías entraron, uno era un hombre regordete y caucásico, el otro era moreno alto y bastante musculoso. Me preguntaron casi lo mismo que Alexander, pero ellos parecían convencidos de que alguien me había mandado a golpear, que podía ser una venganza o algo así, pero no me pasaba por la mente alguien que pudiera dañarme a menos que fuera…

— ¿Sabes algo de Brandon? —Pregunté a mi madre—, ¿crees que él…?

—No —se apresuró a decir mi madre—, ¿por qué querría dañarte? Es tu prometido.

Como no, mi madre jamás lo veía con otros ojos, ella tenía metido entre ceja y ceja que él era mi futuro esposo perfecto y jamás me haría daño…

Era irónico, porque él era la persona que más odiaba.

— ¿Quién es Brandon? —preguntó el policía moreno.

—Es su prometido —respondió mi madre y no sé por qué parecía a la defensiva, casi la percibí lanzarle rayos laser con la mirada a Rogan cuando dijo eso.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang