Capítulo 31: ¿Por qué me enamoré de ti?

2.5K 283 21
                                    

Santo supremo.

Me senté rápidamente inventando mil cosas que decir, pero nada salía de mis labios, mi rostro antes levemente sonrojado ahora debía de estar rojo por completo, miré a Rogan, miré a Ariana, miré a mi madre, todos parecieron haberse quedado congelados en el tiempo.

Observé como el rostro de mi madre pasó de estar pasmado en sorpresa a contraerse en decepción, ya había visto esa mirada antes, siempre la hacía cuando yo hacía cosas feministas y no muy propias del templo sagrado.

—Ariana —dijo mi madre en tono serio y controlado, pero sin duda firme—, ¿Puedes dejarnos un momento a solas?

Ariana me miró pareciendo querer disculparse con la mirada y afirmó con la cabeza antes de desaparecer por el pasillo. Mi madre entró y cerró la puerta a sus espaldas, yo reaccioné levantándome y tomando el suéter de Rogan del suelo para dársela, caminé rápidamente hacia mi closet y me cubrí con lo primero que encontré; mi toalla, me envolví con ella y solo entonces volví a voltearme para enfrentar a mi madre.

Lo peor es que mi trato con ella había sido que me alejaría precisamente de Rogan o de lo contrario me sacarían de la universidad, estaba entre la espada y la pared, aunque en este caso, ya el cuchillo me había atravesado.

Perfecto Moe, esto es perfecto.

—Chico —dijo mi madre mirando a Rogan despectivamente—, necesito que salgas.

Observé como Rogan se levantó de la cama terminando  de colocarse su suéter, mi madre pareció recordar que él era muy alto y dio un paso atrás.

—No voy a salir si va a comenzar a meterle el psico-terror a su hija —refutó Rogan.

No Rogan, no le reclames a mi madre cuando está molesta. 

—Lo que yo haga con mi hija no es tu problema —dijo mi madre entre dientes, sabía que estaba enojada, nos había encontrado a punto de fornicar; un pecado infame para nuestra religión y refutarle en ese estado era como ver un volcán apunto de hacer erupción.

Rogan parecía a punto de refutar, así que caminé hacia él tomándolo del brazo y le dije:

—Ya Rogan, por favor —murmuré—, solo no lo empeores.

Sabía que él solo quería defenderme, pero llevarle la contraria a mi madre ahora era lo menos indicado. Él me miró por un momento pareciendo querer replicarme, pero simplemente apretó los labios y salió de la habitación dejándonos a solas con un ensordecedor silencio entre ambas.

¿Cómo iba a justificar esto?

—¿Qué...? —Empezó mi madre, pero parecía tener una mezcla de emociones contenidas—, ¿Por qué hiciste algo tan estúpido como volver a verte con él aun cuando yo te dije que no lo hicieras? Te di un voto de confianza, creí que aquello solo fue un error ¿acaso quieres volver a New Hilton?

—No, no quiero irme de la universidad —murmuré, realmente me preocupaba haber vuelto a meter la pata, me estaba saboteando a mí misma cuando había prometido enfocarme, ahora realmente podía perderlo todo.

—¿Entonces por qué continuas desobedeciéndome? Si tu padre se llega a enterar de esto, si Brandon se entera de esto...

¿Brandon? Él me había hecho lo mismo, pero evidentemente era diferente solo por el hecho de que yo era mujer y ellos querían que me casara con él por los contratos y acuerdos de nuestras familias.

—Mamá —solté un suspiro—, ¿Qué haces aquí?

—Vine porque supuse que podías estar haciendo cosas estúpidas —dijo—, sabes que siempre tengo esos presentimientos y mira, tenía razón.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now