Capítulo 11: Monstruo

2.5K 325 30
                                    

Actualización 2/2

Salimos a los alrededores del cuadrilátero, era como un alto escenario, todas las personas gritaban y hablaban muy fuerte, veía carteles que apoyaban a "Monstruo" y otros que apoyaban al contrincante "Argenis", el locutor comenzó a dar una descripción de Rogan y lo observé acercarse entre las personas acompañado de Axel y Alexander, él iba saltando y dando golpes al aire, seguidamente nombraron a Argenis, un sujeto bastante alto y también musculoso, pero tenía el cabello pintado de azul y rojo.

-¿Habías venido antes a una de estas peleas? -preguntó Ariana acercándose para gritarme al oído y hacerse escuchar sobre el ruido.

Negué con la cabeza en respuesta, era muy extraño el ambiente, demasiado ruido, demasiado desorden, y muchas personas aglomeradas, no estaba acostumbrada en lo absoluto.

-Son 12 asaltos de 3 minutos cada uno -explicó Ariana, como si yo entendiera algo de lo que me decía y ella agregó probablemente ante mi rostro confuso: - Ya te darás cuenta cómo funciona, de seguro Argenis tirará la toalla cuando apenas comiencen.

Ahora me daba curiosidad investigar un poco más del boxeo, porque realmente no entendía de qué hablaba Ariana. Me distraje cuando vi a Rogan sobre el ring, daba leves saltos, se había quitado la bata que lo cubría y tenía algo en la boca que me imaginaba era para protección, del otro lado vi a su contrincante Argenis mirándolo fijamente con una expresión engreída, parecía muy relajado, como si fuera a ganar, las barras de personas que los apoyaban parecían ser igual de fuertes, relamí mis labios, sabía lo importante que era para Rogan, no quería ver la decepción en su rostro y en el resto de las personas que vinieron a apoyarlo si perdía.

Quería verlo ganar y no exactamente por la apuesta, bueno, en gran parte sí, me daba curiosidad saber cómo se sentiría besarlo.

Me distraje cuando una mujer con prácticamente nada de ropa alzó un cartel y desfiló mostrando "1 asalto", sentí mis mejillas colorarse al escuchar a la mayoría de los hombres gritando obscenidades y miré a Rogan para ver si la estaba viendo, pero él parecía enfocado y puede que un poco nervioso porque no dejaba de moverse.

La campana sonó y el árbitro comenzó a caminar a su alrededor al ver como los boxeadores se acercaban, Argenis fue el primero en lanzar un golpe directo al rostro ahogué una exclamación cerrando los ojos, pero me obligué a abrirlos y vi como Rogan con una agilidad impresionante lo esquivó moviendo la cabeza a un lado, y lanzó un golpe al torso de su contrincante provocando la bulla de la mayoría de las personas ahí. Podía ver la transformación de Rogan, se había vuelto hábil, silencioso, metódico, serio, podía ver a Monstruo, no al chico relajado de ayer. Argenis dio un paso atrás y rápidamente volvió a estabilizarse, como si se preparara para atacar.

-Déjate de espectáculos y acabalo. -gritó Ariana saltando en su lugar y se volteó para decirme: -Le encanta dar expectativas.

Monstruo había estado evitando los golpes de Argenis que parecían de una maquina dando golpe tras golpes con rapidez, hasta que logró golpearlo en el torso y casi lo derribó, ahogué una exclamación temiendo que Monstruo se cayera, pero fue en ese preciso momento cuando dio dos pasos atrás que vi una expresión algo sarcástica y casi burlona en su rostro como si ya se hubiera hartado de jugar, sus ojos azules rodaron por medio segundo hacia donde estábamos Ariana y yo, pude ver ese brillo en su mirada antes de que volviera a mirar a Argenis y con un simple y fuerte movimiento golpeó su cara.

Todo sucedió como en cámara lenta, Argenis volteó su rostro cuando cayó al suelo del ring, el árbitro se acercó alzando sus brazos al aire mostrando sus manos para contar los segundos hasta que llegó a diez, y cuando Argenis no abrió los ojos todo el mundo comenzó a gritar completamente frenético.

-No entiendo -grité a Ariana cuando ella comenzó a abrazarme y a saltar completamente emocionada-, ¿lo mató?

Miré a Argenis todavía ahí tendido y los que habían venido con él fueron a ayudarlo.

-No, está inconsciente -gritó en respuesta- es un nocaut, ¡Monstruo gana!

Solo entendí que Monstruo había ganado y que Argenis estaba vivo, así que también comencé a gritar de emoción celebrando su victoria, Argenis pareció recuperarse y a duras penas fue al centro del ring con Monstruo, el árbitro alzó el brazo de Monstruo en señal de victoria, nuevamente la bulla nos envolvió. Otra vez la mirada de Monstruo paseó entre las personas hasta detenerse en mí y me guiñó un ojo antes de volver a mirar al frente e ir con Axel y Alexander.

Sabía lo que significaba, había ganado la apuesta.


.
.
.
.
.
.
******
Oh zi, oh zi🤩
Espero les haya gustado la doble actualización, intentaré actualizar también durante la semana porque estoy libre😍❤️✨
Recuerda votar eso me ayuda a seguir 🤗👌🐒

Instagram: Ysarisareinamoo
Twitter: ysarisareinamo
Nos leemos pronto😍

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now