2da parte.

2.3K 278 17
                                    

Holaaaa chicaaaasss, espero estén good, fine, and espectaculares :Dx Lo prometido es deuda, aquí traigo el prólogo de la segunda parte de BROKEN, la había dejado en pausa porque tengo demasiados proyectos y quisiera multiplicarme para hacer todo a la vez pero es que no puedo :c y casualmente ando inspirada, me rompieron el corazón otra vez jaja... parece chiste pero es anécdota, siempre escribo esta historia cuando tengo una decepción amorosa, pero ahora me dolió más porque fue mi novio de muchos meses y al igual que Moe fui estúpida. ._.

Eeeeen fiiinnn... ¡Espero lo disfruten! habrá muchas escenas candentes, espectaculares y sexys, pero eso sí por fa tenganme paciencia, si me sigues en instagram sabrás que ando escribiendo en otras plataformas, no es que me quiera ir de aquí, yo amo wattpad, pero allá me pagan ps, la historia que ando escribiendo allá en Dreame se llama "Secreto para dos" las actualizaciones son diarias y los capitulos hiper largos, y las historias son gratis también xd. Instagram: Ysarisareinamoo Ya ps, me ando deprimiendo otra vez porque me hubiera gustado publicarla aquí para leer sus comentarios pero es que wattpad no me paga y necesito dinero :'(... mejor me callo y los dejo con el prólogo :Dx



PROLOGO

BROKEN 2

Libro II: Promesas ocultas.


Mal día, todos tenemos de esos, pero hoy no era un mal día, hoy era un horroroso día, o mejor dicho el rey de los horrorosos días si eso era posible. Literalmente me levanté tarde porque no conecté bien el cargador y mi teléfono se apagó, eso ocasionó que la hermosa alarma no sonara y por ende, me quedara dormida cuando tenía clases a primera hora y como Ariana no había dormido anoche aquí en la residencia porque se había quedado con un chico con el que salía, no había nadie que me levantara, solo mi sentido común.

Corrí a mitad del campus intentando cerrar mi bolso, peinarme y acomodarme la camisa, todo al mismo tiempo, solo quedaba diez minutos para poder entrar a mi clase y a mi distancia no llegaría sino en doce minutos y el profesor de seguro no me dejaría pasar, él era demasiado estricto, ni un minuto más para entrar ni un minuto menos, tenía hambre, tenía sueño, simplemente era un mal día.

Muy mal día.

Y como todo mal día siempre empeora, no vi el desnivel de la plaza que debía cruzar para llegar a mi destino, mis pies se enredaron y caí de boca al piso estrellándome como toda una estrella de mar.

Perfecto Moe, simplemente perfecto.

Me tomé unos segundos para quedarme ahí tendida en el piso, respirando profundo, esto sin duda era un alto a mi agitada mañana.

—Moe, ¿estás bien?

Claro, estaba perfecta, aquí tendida en el piso.

No sabía quién era, no reconocía la voz, pero al parecer me conocía porque sabía mi nombre.

—Ajá —murmuré apoyándome de mis antebrazos para levantarme, alcé la vista y entrecerré los ojos cuando noté que el sol le pegaba justo a sus espaldas, apenas lo reconocía, era Chris, el amigo de Vanesa, él iba muy avanzado en la carrera, recordé que me había intentado besar en esa fiesta donde fui a la fraternidad, y luego se había peleado con el innombrable (Rogan), que horror. Parecía que había pasado toda una eternidad.

Él me ayudó a levantarme y me ayudó a recoger mi bolso con varias cosas que se me habían caído, sin embargo cuando me lo devolvió todavía sostenía mi libro en la mano.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora