XXII. Aguas turbias.

1.9K 235 16
                                    

Capítulo 22: Aguas turbias

***

 
M

OE BEKER

 
A la mañana siguiente tuve que levantarme muy temprano para llevar los pedidos, Rogan se fue porque tenía clases a esa hora de la mañana y debía cambiarse y buscar sus cuadernos, yo también pero no tenía tiempo para ir a clases; lo que me tranquilizaba era que al menos ya era la ultima semana antes de que por fin nos tuviéramos que ir por las vacaciones de navidad, realmente necesitaba bajar la presión, tenía muchas cosas que hace hoy.

Fui a entregar pedidos, luego a la editorial y finalmente culminar las últimas correcciones de mi libro, me parecía irreal que realmente fuera a salir a la venta, más irreal me pareció que se hiciera una preventa vía online, y se hubiera vendido como pan caliente, no me esperaba algo así, aun siendo tan nueva en esto de la escritura.

—¿Ya estás escribiendo la segunda parte? —me preguntó la editora Clarissa después de darme la increíble noticia.

—¿Qué? —dije saliendo de mi estado de shock y fantasía donde me hacia millonaria por un best-seller y podía irme del país a tomar café en parís y me reiría de toda mi vida agitada donde intentaba librarme de un matrimonio impuesto y me esforzaba en abrir un local con ropa que hacíamos a la medida.

—La segunda parte, una secuela —explicó Clarissa—, no puedes dejar este libro por la mitad.

¿Segunda parte?

Realmente no había pensado en hacer una segunda parte, pero ahora que lo pensaba, ese libro simplemente había sido un escape, mi historia con él; Rogan, todo lo que vivimos y lo que sentí… claro que ahora, creo que vivíamos otra etapa, no me parecía una mala idea, pero no ahora, apenas tenía tiempo ni de respirar.

—Tiempo es lo que no tengo —murmuré—, de hecho, ya presenté la renuncia aquí.

Lo había hecho cuando llegué y había hablado con el profesor Hooke, eran grandes oportunidades; trabajar en una editorial así fuera como asistente me daría muchísima experiencia, pero tenía prioridades y creo que ese no era el rumbo al que quería que fuera mi vida ahora, tenía que organizarme para seguir avanzando.

—Es una lástima —dijo Clarissa echándose hacia atrás quitando sus lentes—, tienes mucho talento para la escritura.

Eso era lo que amaba, pero en este momento necesitaba dinero y lo que me daba muchísimo dinero ahora era mi negocio.

—Solo voy a decirte algo que me dijo mi madre —continuó Clarissa—, eres una mujer autosuficiente, puedes hacer miles de proyectos a la vez y tener éxitos en todos, todo es cuestión de organizarte.

Claro, de eso era muy consiente.

—Sí —concordé—, ahora es cuando estoy comenzando a poner en orden ciertas cosas en mi vida…

Ahora era cuando comenzaba a vivir mi propia vida.

—Tomate tu tiempo —dijo—, escribe poco a poco, porque a los vientos que soplan, esto será un best seller y creo fielmente que puedes llegar a ser una gran escritora.

Sonreí, me gustaba juntarme con gente optimista, me hacían tener impulso para lograr mis objetivos. Salí de la oficina cuando terminé de hablar con ella, de igual forma teníamos que mantener el contacto porque se suponía que ahora era una autora.

Aun no podía creerlo.

—Hey —escuché cuando me monté en el ascensor y Nessel el editor también se metió conmigo—, ¿quieres un aventón?

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now