Capítulo 9: El Hermano De Ariana.

2.8K 306 45
                                    

Me levanté muy tarde la mañana del sábado, sin embargo solo me quedé acostada viendo el techo de mi habitación, en mi mente estaba todas las cosas que sucedieron ayer en la habitación de Rogan, todo lo que sentí había sido tan intenso, un raro cosquilleo me invadió el estómago cuando recordé cómo se sentía mi cuerpo cuando sus labios estaban en mi cuello y mordí mi labio inferior queriendo saber qué hubiera pasado si no me hubiera ido como toda una cobarde de ahí.

—¿Moe?

Miré a la cama de Ariana, ella apenas se había acabado de levantar y se sentó pasando una mano por sus ojos.

—Buenos días —murmuré intentando ocultar inútilmente mi cara de casi-besé-a-un-chico-anoche.

—¿Por qué estás tan feliz? —Frunció el ceño y de repente vi sus ojos estrecharse— anoche parecías muy nerviosa, ¿Qué andabas haciendo, pecadora?

Uh, de seguro mis pensamientos se reflejaban en mi cara, así que bajé la mirada a mis uñas como si estuviera interesada en el esmalte rosa.

—Nada —relamí mis labios e intenté luchar con una sonrisa.

—No me mientas —insistió Ariana—. ¿Dónde estabas anoche?

Sentí el cosquilleo en mis mejillas, Ariana era bastante perspicaz, o tal vez yo era muy mala ocultando cosas, sí, creo que en realidad yo era muy mala ocultando cosas.

—Solo hice un trabajo con Rogan —dije, vi sus ojos verde oliva abrirse como platos y su boca formar una perfecta: “o”, creo que ya sabía que algo sí había ocurrido.

—Oh, vaya —expresó—. Entonces... Rogan y tú... solo espero que hayan sido responsables.

Fruncí débilmente el ceño sin entender, creo que no estábamos hablando de lo mismo.

—Creo que no entiendes... —murmuré, pero Ariana comenzó a negar con la cabeza.

—Entiendo, ninguna chica se resiste a los encantos de Rogan —dijo—. Pero no quiero que te haga daño ¿sabes?, es decir, conozco a Rogan, es como mi hermano y lo amo, pero él no es de compromisos y no quiero verte sufrir, después de todo compartiremos habitación todo el año.

Oh.

—¿Rogan es mujeriego?

Apenas estaba procesando lo que había ocurrido con Rogan, un momento que pareció especial, pero al parecer él no era así solo conmigo, sino con todas, saberlo era muy decepcionante y me robó parte de mi buen humor.

—No diría que mujeriego —dijo Ariana—, porque es muy selectivo a la hora de elegir mujeres, pero nunca dura más de una semana con alguien. Lo siento, pero solo quiero ser sincera contigo... luces como esas chicas que se enamoran y creen en príncipes azules.

No creía en príncipes azules, intenté una vez pensar en Brandon como mi príncipe azul, pero nunca alcanzó mis expectativas, empezando porque era tan amoroso como el polo norte; helado, así también era mi papá.

—No voy a enamorarme de Rogan —murmuré—, estoy comprometida.

No sé por qué sentía que esas palabras ni yo misma me las creía, estaba comprometida, era mi deber, pero Rogan creaba algo extraño en mí que me hacía querer aventarme en sus brazos. 

—Ah, ¿entonces es algo casual? —Frunció débilmente el ceño— no hubiera imaginado eso de ti, es decir...

¿Casual? Nunca había tenido sexo, mucho menos casual, los del templo sagrado se escandalizarían por completo si escucharan algo así.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora