XI. no iban a parar.

2K 239 26
                                    

Recuperé el aliento alzando las palmas de mis manos en señal de rendición.

—Por favor —gemí—, llévense mi bolso, o lo que quieran, pero no me hagan daño.

Los sujetos tenían unas máscaras azules escalofriantes, recordé al sujeto que me perseguía, ese que creí estaba disfrazo para Halloween, pero luego mi madre me había dicho que Brandon contrató gente para seguirme, ¿acaso Brandon los había mandado?

Ellos no respondieron, solo vi el reflejo de su mano cuando el siguiente golpe fue a mi cabeza, y el siguiente otro puño en mi estómago, caí al suelo, apenas pude cubrirme el rostro colocándome en posición fetal en un inútil intento de defenderme, pero ellos no pararon de golpearme.

  Y entendí que no iban a parar.

ROGAN BROWN

Llegué a mi fraternidad en la tarde, necesitaba hablar con Alexander porque mi tio Axel quería que él cambiara su clase de los sábados a los viernes, iban a entrar nuevos estudiantes y podría pagarle tiempo extra. Fui a la habitación de Alexander y toqué la puerta, pero no respondió.

—¿Alex? —murmuré tocando otra vez, al no tener respuesta abrí la puerta y entré mirando alrededor, la cama estaba tendida, todo organizado como siempre, al parecer había salido, pero era raro en él, Alexander casi nunca salía, siempre andaba leyendo leyes o en reuniones con sus otros amigos abogados, a lo mejor se había ido a una reunión.

Iba a salir de la habitación cuando de repente mi mirada se enfocó en la mesa donde estaba su cámara y una carpeta con varias fotos y papeles afuera, fruncí débilmente el ceño, él siempre la tenía colgada y Alexander era obseso del control, siempre tenía todo organizado. Me acerqué solo por curiosidad y observé las fotografías, parecían ser un chico, era castaño y ojos avellanas, habían algunas en un bosque, otras donde él parecía sonreír u otras enojado, todas pareciendo descuidado.

¿Quién era él? Nunca lo había visto y estaba muy seguro de que conocía a la mayoría de los amigos de Alexander, tomé una foto en mis manos observándola con minuciosidad, había algo familiar en el chico, como si lo hubiera visto antes, solo que no podía recordar dónde.

—Hey.

Me sobresalté dejando la foto rápidamente en su lugar y echándome hacia atrás, Alexander había entrado a la habitación, él siempre era sigiloso, a juzgar por la toalla envuelta en su cintura, había estado bañándose.

— ¿Y esas fotos? —indagué, no sabría cómo sentirme si Alexander me dijera que era gay, es decir, evidentemente lo entendería y aceptaría,  pero nunca me lo hubiera esperado.

Sus ojos se dirigieron a las fotos que había estado viendo y se encogió de hombros restándole importancia mientras se dirigía al closet a buscar su ropa.

—Me pagaron para sacarle unas fotos a ese tipo —dijo—, su novia quería que pareciera natural, debo ir a entregarlas más tarde.

Ah, solté un suspiro casi riéndome, yo conocía bien a Alexander, éramos amigos desde siempre, casi hermanos, hubiera notado si fuera gay.

—El tio Axel dijo que tendrá un nuevo personal de estudiantes —dije—, quiere ver si puedes cubrir unas clases los viernes.

—Vale, más tarde lo llamo —se limitó a decir sacando la ropa de su closet y colocándola sobre la cama para poder mirarme—, ¿algo más?

Iba a decirle algo sarcástico típico de mí, cuando de repente mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y observé que se trataba de Ariana.

—Es Ariana —dije a Alexander y atendí para decir: — Hola, ¿Qué pasa cara de moco?

—Rogan, atacaron a Moe —su voz era acelerada—, voy camino al hospital, está grave.

Tardé un momento en relacionar lo que me decía y no podía todavía entender qué quería decirme.

—Espera, respira —dije frunciendo el ceño— ¿Qué le pasó a Moe?

Alexander me miró expectante y yo presté atención cuando dijo:

—La atacaron en un callejón hace unas horas —gimió—. No sé más nada, su mamá me llamó porque todavía esperan el vuelo para venir y me pidió que fuera al hospital, al parecer Moe está muy grave.

Sentí que la sangre se drenó de mi cuerpo y me quedé sin aliento, la imagen de Moe llena de sangre vino a mi mente y dije en un hilo de voz:

—Ya, nos vemos allá —colgué y miré a Alexander—. Vístete, tenemos que ir al hospital.

—¿Moe está bien? —preguntó Alexander pareciendo igual de pasmado que yo.

—No —murmuré saliendo de la habitación hacia el auto, solo quería llegar al hospital y saber qué rayos había ocurrido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
*********
Fiiiiin de semanaaaaa... Espero les haya gustado el capitulo de hoy, perdonen que no actualice doblemente como solía hacerlo pero estoy escribiendo 3 historias simultáneas y realmente hago mucho esfuerzo para no enloquecer jajajaj 😳 no se si les comenté antes que escribo en otras plataformas e intento mantener bajo control la exigencia, pero wattpad siempre sera prioridad porque aquí crecí🥰❤🥺 aquí tengo libertad de escribir cualquier disparate y se que nadie va a juzgarme jajjssks eeen finnn, en otras noticias feliz cumpleaños a las que cumplen en Mayo🥺❤

Instagram: Ysarisareinamoo (aquí están los detalles de otros libros)

Recuerda seguirme aquí en wattpad para que no te pierdas de nada.

Nos leemos pronto❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now