Capítulo 5: No Creo En El Karma.

2.8K 307 61
                                    

(Actualización 2/3)

***×***

-Deberán entregar un adelanto del primer capítulo la siguiente clase, pueden retirarse. -dijo el profesor Hooke antes de concluir la clase.

-Vaya suerte que te tocó con Rogan -dijo Vanesa cuando nos levantábamos para ir a la siguiente asignatura-, es bastante inteligente.

-¿Sí? -dije incrédula, Rogan no parecía ser de los que estudiaban y mucho menos inteligente.

-Tiene un promedio excelente -dijo-, espero que ese chico con el que me tocó trabajar a mí, sea al menos responsable.

Ambas miramos al chico que le había tocado a ella, era muy alto, puede que algo demacrado y atemorizante, como si las ojeras que estaban alrededor de sus ojos demostraran lo mucho que le costaba dormir, no parecía muy aplicado, pero eso pensé de Rogan, así que preferí no decir nada. Involuntariamente mis ojos giraron a donde había estado sentado Rogan cuando comenzamos a caminar a la salida, pero al parecer ya se había ido.

Me despedí de Vanesa porque yo vería una clase diferente a la suya y comencé a caminar por el pasillo, sin embargo escuché pasos apresurados a mis espaldas y giré mi cabeza justo cuando Rogan se detuvo a mi lado y me siguió el paso, su sonrisa iluminaba su rostro, sus ojos azules grisáceos pareciendo profundizarse en mis ojos, tuve que volver a mirar al frente al sentir que mi corazón se aceleró y el cosquilleo invadió mis mejillas comenzando a sonrojarme al recordar el sueño que tuve.

Debes calmarte, Moe.

No entendía por qué mi cuerpo reaccionaba así cuando lo tenía cerca, era algo que no podía controlar y me asustaba.

-Hola, Monja -dijo-. Pareces un mimo.

Entrecerré los ojos al mirarlo, me había puesto una franela blanca de delgadas líneas negras con unos blue jean y unos zapatos deportivos, al menos en mi religión podíamos vestirnos como quisiéramos siempre que fuera conservador.

-No sé si debo agradecerte porque no sé si fue un cumplido -dije apenas mirándolo.

-Tómalo como un cumplido -dijo-. Qué ironía ¿Uh? No me quieres tener cerca y ¡boom! Llega el karma y te obliga a tenerme cerca.

-No creo en el karma -dije girando los ojos-, ¿Qué quieres?

No sé por qué, pero de repente me sentía molesta.

-Desayunar. -respondió, voltee a verlo con el ceño fruncido y él agregó: - Oh, ¿Qué quiero ahora? Además de querer ir por algo de desayunar, quiero saber cuándo nos reuniremos para comenzar a hacer el proyecto del profesor Hooke.

Yo también tenía hambre, no había desayunado nada, pero tenía que entrar a mi siguiente clase, no quería llegar tarde.

Pensé por un momento ¿reunirnos?, a Brandon no le agradaría que me reuniera con Rogan, pero no tenía opción, el profesor nos había asignado juntos, además estaba estudiando y él debía comprenderlo.

-No lo sé, ¿el viernes en la biblioteca? -sugerí mirándolo de reojo, él afirmó con la cabeza.

-O el viernes en mi habitación -dijo pareciendo inocente-, podemos pedir algo para comer, ¿tal vez pizza?

Eso era cruzar los límites, de ninguna manera.

Al parecer todo el mundo sabía quién era Rogan Brown porque a medida que caminábamos varias personas lo saludaban, como si fuera una súper estrella, era muy extraño y a la vez lo hacía estúpidamente más cautivador.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now