XX. Boxeo

2K 243 15
                                    


 


Rogan había estado enviándome mensajes e intentando llamarme desde que llegué esa noche, pero no le contesté, de ese modo él sabría que estaba enojada, sabía que me estaba comportando como una niña inmadura porque realmente no era como si quisiera que se alejara de mí, tal vez solo estaba siendo dramática pero no sabía exactamente por qué me molestaba tanto con él, probablemente el hecho de que fuera tan pegado a su tía June y ella simplemente decidiera odiarme o… no, creo que era eso, me molestaba que ella fuera tan posesiva con él, como si simplemente yo no le gustara desde que me conoció.

Me caía mal porque sentía que iba a separarme de Rogan como hizo con nuestro viaje cuando apareció.

No quería volver a entregarle mis sentimientos para que los volviera mierda como lo hizo antes.
No creía poder resistirlo.

Después de las clases fui mi clase de Boxeo que me daría Alexander, sentía que estaba ocupando perfectamente mi tiempo, el trabajo estaba fluyendo bien, tenía buenos ingresos y buenas empleadas, creo que hasta el momento todo estaba encajando en su lugar, pronto podría sobrevivir sin tener que depender de nadie; esa era mi meta, ser completamente independiente.

 Al llegar al local las clases del grupo anterior por fin estaban finalizando y ahora me tocaba a mí, prácticamente yo era la única a la que Alexander le daba clases a la hora de las 6pm, pero era mi único tiempo libre para esto. Hasta el momento había aprendido lo básico, pero según Alexander aprendía muy rápido y era muy buena.

Esperaba que no estuviera mintiendo; sabía que aprendía rápido, pero no era tan buena todavía.

—Separa un poco más los pies —dijo Alexander tomándome de la cintura y tuve que aguantar la respiración ante su cercanía, es decir, cada vez que se me acercaba no podía evitar dejar de sentir ese raro cosquilleo en mi cuerpo, tal vez era el hecho de ver su concentración y dominio, lucia seriamente atractivo ensenando.

«Basta Moe».

No podía pensar en Alexander de esta manera, era familia de Rogan, prácticamente eran como hermanos, ¿por qué pensaba esas cosas? Bueno, Alexander era muy atractivo y su forma de ser callada y algo misteriosa me dio curiosidad desde un principio…

Solo que mi corazón le pertenecía a Rogan, y por más que quisiera olvidarlo, no lo hacía, lo amaba con cada maldita partícula de mi cuerpo, fue el primer hombre al que me entregué en cuerpo y alma y como míster Darcy; lo amaba, lo amaba y lo amaba.

No podría olvidarlo tan fácilmente.

Alexander no parecía afectarle o si lo hacía él lo disimulaba muy bien, habíamos terminado de dar algunos pasos básicos, cuando escuchamos muchos murmullos y voltee observando un ligero alboroto, el golpe de Alexander me dio directo a mi cara por mi distracción.

—¡Auch! —dije quejándome, él pareció apenado.

—Perdón —dijo—, también me distraje.

Volteamos a ver que el que estaba causando tal cosa era nada más ni nada menos que Rogan cuando entró al local y los estudiantes le pedían fotos y autógrafos, obviamente él era una celebridad mundial que iría pronto a la competencia final.

Todos apostaban a que el gran monstruo podía ganar, era uno de los mejores.

  Fruncí el ceño viendo cómo se acercaba después de atender a sus fans, el tiempo que tenía aquí entrenando no lo había visto, de hecho, desde nuestra discusión donde después de follar atrás de un edificio lo abandoné y no le contesté más no lo había visto, ni siquiera por casualidad. Sus ojos azules grisáceos se encontraron con los míos y casi pude ver ese ligero brillo de molestia en su mirada.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora